🦋Capitulo 7🦋

23.3K 1.5K 577
                                    

Exposición

(Without me de Eminem)

(Without me de Eminem)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de agosto del 2022

Jake.

—¿Me puedes poner este collar? —dejo mi celular en mi cama y me giro para ver a mi medio hermana, parada en la puerta. Asentí y entró feliz a mi habitación.

Se volteó y le pongo el collar dorado que tanto le gusta. Termino y se va felizmente. Suspiré, guardo mi ordenador y mis cosas del instituto. Ayer aprendí lo que vamos a explicar sobre ese libro... ¿cómo era qué se llama? Se me olvidó.

Resoplo y me cuelgo mi mochila negra en el hombro y salgo de mi habitación cerrando la puerta a mis espaldas.

Veo a Alicia dándole dinero a Lily. Ella me miró y sonrió.

—Jake, ¿cómo amaneciste?

—Bien.

Camino hacía la cocina y me sirvo jugo en un vaso de vidrio. Lily se me acerca.

—¿Puedes dejar de responderle tan seco a mi madre? —pidió un tanto enojada. Ruedo los ojos. Me tomo el jugo y resoplé.

—No le respondí mal, Lily.

—Claro que si. Ella se preocupa por ti y tú... solo la ignoras. Te entiendo, pero no la pagues con mi madre.

—Está bien —le paso por un lado, me despido de Alicia y Lily cierra la puerta. Saqué un cigarrillo del bolsillo delantero de mis pantalones.

Mi hermana se parece a mi, solo que no en los ojos. Ella los tiene verdes agua y yo azules claros, y saqué los rasgos de... mi madre. Joder la extraño mucho.

Me dejaste solo mamá.

Miro la hora y faltan treinta minutos para que empiecen las clases. Vemos salir a la chica torpe de su departamento, mi hermana sonríe y la saluda.

No puedo dejar de mirarla.

¿Por qué no puedo dejar de mirarla?

Lex medio sonríe, me miró. Nos quedamos mirando unos segundos y ella aparta la mirada.

—Torpe.

—Rubio.

Sonreí de lado.

Joder.

¿Por qué estoy sonriendo mucho?

Carga unos pantalones anchos negros, un suéter largo de una banda y sin una gota de maquillaje. Su cabello castaño oscuro está suelto.

Es hermosa. Es jodidamente hermosa e insegura también.

Nos encontramos a Olivia al subir en el ascensor y a mis mejores amigos en la entrada del edificio. Parece que les está gustando venir en bus, terminamos por subirnos todos a mi camioneta. Prendo el aire acondicionado y pongo música. Suena Without me de Eminem y le subo el volumen. Son las siete de la mañana, pero da igual.

Lograr sanar heridas (nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora