Nuevos compañeros
(Brutal: Olivia Rodrigo)
21 de agosto 2022
Jake
-¿Emocionado por tu primer día? -casi ruedo los ojos por lo que me pregunta Alicia.
-Quiero matarme mejor -la mujer rubia me da una miradita de reproche. Suelto un largo suspiro.
-Jake, es tu último año. ¿Quieres repetir otro año más? -aprieto los labios y la miro con frialdad -. Quiero que logres estar bien, esta escuela pública tal vez les haga bien a ti y a tus hermanos, es una nueva etapa para todos.
-Ajá -fue lo que dije.
Alicia solo asiente con la cabeza, se vuelve a meter a la cocina.
Bien, cada día me desconozco más. Alicia es tan buena conmigo, y yo soy una mierda con ella, jamás me reprocha nada, me entiende, me
escucha y apoya cuando mi padre no lo hace.Mi medio hermana -por parte de papá -, salió al fin de su habitación con su mochila rosa. Hice una mueca porque su perfume me llegó a las fosas nasales.
-¡Estoy lista! -chilla, Noah sale detrás de ella colgándose su mochila.
-Deja de gritar, Lily -se queja.
Nuestra hermana lo ignora por completo y va con su madre, Noah se acerca a mi, le desordeno su cabello.
-Mucho cuidado con enamorarte el primer día de clases -le dije, mi hermano me mira mal.
-Yo vivo enamorado del Basquetbol, Jake -asiento.
Papá aún no llega de su hospital, tal vez lo veremos por la noche. Noah estudia en otra escuela que está a dos cuadras de la que vamos a ir Lily y yo.
Minutos después, los tres nos estamos montando en mi camioneta, mis hermanos van en los asiento de atrás.
-¿Tienes que pasar buscando a Connor y a Liam? -me pregunta mi hermano.
-Si, pero ellos están esperando en la parada -explico.
-Si, porque tardaríamos más buscándolos en su casa -menciona Lily.
Enciendo el motor y pongo algo de música, salgo del parqueadero. Para cuando llego a la parada de buses, veo a mis dos mejores amigos, el castaño le habla al pelirrojo que está más concentrado en su celular.
Toco la bocina, ambos entraron al vehículo, Connor se monta de copiloto y Liam con mis hermanos.
-Hola, rubios -saluda el castaño cuando pongo el vehículo en marcha nuevamente.
-Hola, Liam -saludan ellos al unísono.
Connor no dice nada, solo cierra los ojos.
-¿Connor sigue enojado contigo, Liam? -Noah le pregunta.
-Pufff, para nada...
-Hiciste que mi mamá me prohibiera manejar hasta graduarme, pedazo de idiota -habló Connor, aún con los ojos cerrados.
-¡Fue sin querer!
ESTÁS LEYENDO
Lograr sanar heridas (nueva versión)
Teen Fiction¿Por qué es tan rara? ¿Por qué se tapa los brazos? ¿Por qué nunca habla? ¿Por qué no deja que la toquen? ¿Por qué mueve mucho las manos? ¿Por qué oculta su cuerpo con ropa ancha? **** «No pasó a mayores, deja el drama» «Estás llena de cicatrices e...