🦋Pag 2: Diario de Alexa🦋

17.8K 1.2K 34
                                    

🦋Hola otra vez🦋

Querido diario:

Aún sigo aquí. De hecho, ¡hola otra vez! Sigo en la misma rutina que siempre. Mamá sigue haciéndome sentir como un estorbo y una mierda, duele demasiado.

Pensar que cada día crees que eres un estorbo en esta vida es tan frustrante. Aunque conocí a personas nuevas (que no entiendo cómo me siguen hablando) son agradable y buenas. Aunque no confío mucho. Tengo miedo aún que se aburran de mi y me excluya como me ha pasado por años.

Tengo tantas inseguridades en mi cuerpo. Lo odio tanto, por ello me hago daño físicamente y mi familia me hiere psicológicamente, pero ellos piensan que están haciendo lo mejor por mi al estar criticando mi existencia.

:(

Sigo pensando que no quiero estar aquí. Tengo "amigos", por así decirlo, pero ellos son tan atractivos, gentiles, sociables, guapos y yo soy... solo yo. Soy tan diferente a ellos. No se por qué aún no se han aburrido de mi.

Odio mis inseguridades, pasa el tiempo y van creciendo más, como quisiera no tenerlas. Pero siempre uno tendrá inseguridades. Uno no nace con inseguridades, ellas se van creando al pasar el tiempo.

Mi familia me ha creado tanta inseguridades, es algo irónico que las personas que más te pueden lastimar... son tu familia. Saben tus debilidades, saben todo de ti. Aunque digan que "es por tu bien", hacen que uno se lo tome en serio y crea las cosas que dicen.

Mi familia es así conmigo, los quiero a todos (menos a uno), pero eso no significa que no odie como me han echo sentir todos estos años.

Mi mamá siempre hace lo que las personas le digan. Nunca piensa en si ello lastimaría a sus hijos.

Así que bueno, espero me aguantes todo los días, porque te dire como me siento y como estoy por dentro.

Nos vemos en otra pagina.

A.

Lograr sanar heridas (nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora