Mejores amigas
Umbrella: Rihanna
23 de Agosto 2022Alexa
Ir con los chicos ayer y hoy al instituto estuvo bien. Connor y Liam esperan en la parada de autobuses a Jake, el castaño es muy amable conmigo, al igual que Lily y Noah, me están comenzando a caer genial. Pero... Connor, solo me mira de vez en cuando, como vigilándome, ya me acostumbro si soy sincera. Con Jake es otro caso, no lo tolero. Así de sencillo.
Cuando habíamos salido de clases, Lily me pidió que la ayudara con unos apuntes a las dos de la tarde, por ello me estoy duchando ahora. Tomo el pote de shampoo y me lo echo en mi cabello mojado, lo lavo por varios segundos. Lavarme el cuerpo con la esponja de baño solo me hace chillar de dolor, pero lo soporto. No me gusta mirar mis brazos, están llenos de marcas muy recientes, ni se diga de mis muslos.
No tengo un cuerpo perfecto, es muy delgado y esbelto, mi piernas son delgadas al igual que mis brazos, parezco una niña de diez años. Soy enana, y estar más delgada de lo normal me hace ver como niña. Mi cabello me llega por la cintura, las puntas están teñidas de un rosa, me dejé hacerme eso por mi prima Hailey, ella me dijo que se vería muy cool. Estaba comenzando a gustarme, mi cabello es ondulado, antes me gustaba tenerlo lacio, pero ahora me da pereza planchármelo.
Me ducho tranquilamente, escuchando música a todo volumen. Es relajante.
Para cuando salgo, me pongo una toalla en mi cabeza y otra alrededor de mi cuerpo. Salí del baño muy rápido y corrí a mi habitación, le puse seguro.
Decidir qué ponerme es una batalla interna todo el tiempo, nada me logra quedar bien, los pantalones anchos se me bajan siempre, parece que fuera a volar. Dios.
Vamos, Alexa. Hoy pongámonos algo distinto.
¿Cómo qué?
Me doy cuenta que había dejado mi celular aun con la música en el baño, tuve que buscarlo.
Media hora después, ya estoy lista. Ya que está haciendo mucho frío, me puse un conjunto de unos monos deportivos negros que va con un hoddie del mismo color. Mi cabello sigue húmedo, solo me puse corrector —para tapar mis ojeras rojas —, y brillo en mis labios. No me echo nada más, mis mejillas están rojas la mayoría de veces.
Agarro mi mochila del instituto, mi celular y me coloco perfume. Salgo de mi habitación hacía la sala de estar, me encuentro con David, está con unos monos deportivos sin nada arriba, trae una taza de café.
ESTÁS LEYENDO
Lograr sanar heridas (nueva versión)
Teen Fiction¿Por qué es tan rara? ¿Por qué se tapa los brazos? ¿Por qué nunca habla? ¿Por qué no deja que la toquen? ¿Por qué mueve mucho las manos? ¿Por qué oculta su cuerpo con ropa ancha? **** «No pasó a mayores, deja el drama» «Estás llena de cicatrices e...