Narra Emily Cullen
El sonido de un violín invadía mi habitación, haciendo que el ambiente fuera relajado y tranquilo.
La luz entraba por mi ventana, estaba sentada en mi escritorio con mi gran felino en mis piernas, acariciaba su pelaje mientras estaba concentrada en el libro en mi mano sobrante.
Esto lo era todo.
No necesitaba más, solo a mi gato y unos libros; mi madre siempre decía que necesitaba hacer amigos, estar solo nunca era bueno.
Pero para mi siempre lo sido, y si pensamos bien, no es mi culpa; soy hija única y en mi casa siempre se ha manejado en silencio y respetamos demasiado nuestro espacio personal.
Mi papá es un empresario muy reconocido en la ciudad, un hombre muy respetuoso y no hablar de su gran inteligencia, siempre luce decente dando un porte de seriedad.
Mi mamá es diseñadora de interiores, ella siempre está en reuniones con amigas que suele llamarlas reuniones de trabajo, pero todos sabemos que solo se reúnen para platicar y tomar café.
Mi casa es demasiado grande, se podría decir que somos de las familias más ricas de la ciudad.
Ellos me educaron muy bien, siempre en escuelas privadas y alejadas de las sociedad.
Mi madre fue quien me educó desde que era pequeña y aun así me considero más como mi padre, me gusta estar en mis asuntos y tratar de solo mantener una relación con las personas por trabajo o compromiso.
Leer se a convertido en mi más grande tesoro y mi gran biblioteca lo puede confirmar.
-¡¡Emily!!- La voz de mi mamá se escuchó a travez de la puerta- ¡¡La cena esta lista!!
Amo a mi mama, ella es mi mejor amiga, pero odio cuando grita de esa manera.
Tenemos sirvientes que pueden venir a decirme tranquilamente y con una voz más baja.No hay necesidad de gritar.
Colocó mi libro en mi escritorio, no sin antes guardar la Página en donde me había quedado.
-En un momento vuelvo Tom- Susurre a mi mascota mientras lo dejaba en su cama.
Hoy fue mi último día de universidad, estudiaba administración empresarial, estaba preparándome para tomar mi papel en la empresa de mi padre.
Este semestre fue demasiado pesado, solo esperaba este día para poder descansar y dejar a la multitud de personas que caminaban por los pasillos.
Solía hablar con compañeros de clase, pero no más de temas de estudios y tareas.
Al final solo estaba yo en la primera silla esperando la clase para poder ir a casa.
-¡¡Emily!!
-Mamá aquí estoy- Entre al comedor- No tienes porque alzar la voz, puedes mandar a Maggie a comunicarme que la cena está lista...
No podía evitar que mi voz saliera un poco molesta.
-Cariño, Maggie no está- Dijo mientras ponía un plato en mi lugar-Nos pidió vacaciones y accedimos a dárselas.
-Maggie nunca pide vacaciones- Respondí confundida.
-Pues este verano lo hizo y me alegra ya que se lo merece..
No decimos más, le ayudo a traer la comida y a colocarla en medio de la mesa.
-¡¡Hola familia!!- La gran voz de mi padre sonó en la entrada principal- ¿Cómo están las dos mujeres más importantes de mi vida?
ESTÁS LEYENDO
Cada verano tiene su historia/ Hailee Steinfeld/
FanfictionMuchas personas consideran que el verano es una de las estaciones más esperadas del año, Diversión, playa, sexo, sol y mucho alcohol. Para mi son otros meses del año que me recuerdan que la gente es estupida y que intenta llenar un vacío con cosas e...