Narra Emily Cullen.
Me siento mal.
Aclare las cosas para que no existiera confusión entre ninguna de las dos, pero al parecer ella no lo tomo como imagine.Saque el tema de Edward para ignorar la tensión que existía entre ambas, o existe, todo el camino se mantuvo distanciada de mi.
Su voz ya no volvió a escucharse, solo se detenía a tomar agua y a arrancar pequeñas flores que se encontraba en el camino.
Me tranquiliza al mismo tiempo que este aclarado con el tema del beso.
No quiero que nadie sepa qué pasó, Quiero intentar algo con Edward y si él sabe eso, podría arruinarlo y no estoy dispuesta a permitirlo.
-¿Aún te queda agua?- me detuve a preguntar- La mía se agotó..
Toma el bote de su mochila y me lo da, hizo todo aquello sin dirigirme la mirada.
-Gracias- Digo y me ignora.
Sigue caminando despacio, no sabe el camino así que tiene que esperarme.
Guardo el bote en mi mochila y trato de alcanzarla.Ambas nos detuvimos al escuchar un gran aullido de lobo, Hailee me da una mirada preocupada.
Da unos pasos hacia mi tratando de mantenerse segura.
-Dijiste que no había animales cerca...- Su voz sonó temblorosa.
-Eso dije- Camine un poco hacia donde venía el sonido.
-¿A donde carajos vas?- Me detiene- Por allá no es el camino al campamento..
-Solo quiero asegurar que no están cerca.
-¿Y que vas hacer cuando mires que están cerca ?-Me regaña- ¿Saludarlos y ver las estrellas juntos?
Suelto una pequeña risa burlona, vaya que tenía miedo.
-Esta bien.. No iré- Digo y su cuerpo se relaja, le hago una seña de que continuemos el camino - ¿Sabes que los Lobos estuvieron apunto de extinguirse en Estados Unidos hace unos años?
-No, no lo sabía- Responde sin entusiasmo.
-Los cazadores acabaron casi con el 100% de estos animales- Continuo- En el siglo XX llegaron políticas que cuidaban a estos increíbles animales, eso ayudó a que volvieran a tener una vida salvaje..¿Es algo increíble no?
-Si,lo es..
Me detengo en un árbol a descansar, volteo hacia ella y esta a unos metros de mi.
-¿Ahora quieres descansar?- su mirada estaba en el suelo.
-No hace daño tomar un poco de aire- Suelta un quejido- Aquí esta tu agua..Gracias.
Le doy el bote y se acerca a tomarlo.
Deja su mochila y camina dando vueltas por el mismo lugar.Es evidente que está molesta, y la entiendo, yo también lo estaría.
-Hagamos algo- Me pongo de pie y camino hacia ella- Dame tus manos.
Ordenó y solo me mira confundida.
-Vamos, dámelas- Insisto- Te gustara..
Mira rápidamente alrededor, lo esta dudando, pero lo hace; Termina de acercarse y me da sus manos.
-Solo ocupo una- Digo tomando solo la izquierda.
Estaba fresca y suave, empiezo a acariciarla.
La miro y me sorprende que ya estaba observándome, sus ojos mostraban mucha ternura.-¿Miras estas líneas?- Recorro las curvas marcadas en sus manos, asiente a mi pregunta-Bien... ¿Sabes como se llaman?
Sus ojos van a nuestras manos y después a mi.
ESTÁS LEYENDO
Cada verano tiene su historia/ Hailee Steinfeld/
FanfictionMuchas personas consideran que el verano es una de las estaciones más esperadas del año, Diversión, playa, sexo, sol y mucho alcohol. Para mi son otros meses del año que me recuerdan que la gente es estupida y que intenta llenar un vacío con cosas e...