Narra Hailee Steinfeld.
La música retumbaba en mi cabeza, abro mis ojos asustada y la poca luz en la cabaña limita a que levante mi cuerpo desnudo de la cama.
James.
El chico con el que Débora insistía que saliera, fueron como dos campamentos en el cual nos presentaba y casi me obligaba a que aceptara una noche con el.
Es muy guapo al decir verdad; castaño, alto, ojos claros , nariz perfilada y su cuerpo era un poco fornido.
Ayer volvió hablarme y no desaproveche la oportunidad para distraer mi mente,Mi relación con Sebastian estaba prácticamente en la basura y Emily ya dejo claro su papel.
"Olvida qué pasó"
Esas fueron sus palabras, las cuales tuvieron un impacto muy fuerte en ese momento; todos saben que tengo atracción por ambos sexos, me gustan los hombres y las mujeres iguales.
Y debo de aceptar que Emily me gusta demasiado.
Lo confirme estos dos últimos días, no se porque trataba de negarlo si ella es hermosa en todos los sentidos.
Pero todas mis ilusiones que llegaron a existir acabaron en el momento que me pidió que olvidara el beso.
-Buenos días Bebé..- James sale del baño con la toalla en su cadera- ¿Cómo dormiste?
Mis ojos recorren su cuerpo, Dios, es muy guapo.
-Bien, ¿Y tú?- Mi voz sale un poco más gruesa.
-Igual..- Llega a la cama y se acerca quedando un poco arriba de mi cuerpo- Pero puede estar mucho mejor..- Besa mis labios- ¿No crees?
Debo admitir que pase una noche increíble, tenía demasiado sin tener sexo, las cosas con Sebastian cada vez eran más difícil y no me enfocaba en eso.
Pero el alcohol ayudó mucho en que tomara la decisión, y hasta ahora no me arrepiento.
Mis manos van a la toalla quitándola del medio, su querido amigo ya estaba más firme que cualquier cosa.
Debo de tomar el consejo de las chicas y empezar a disfrutar los días que quedan. Total, todo el desastre que haga se quedará en este lugar.
No tiene que importarme nada.
Después de una hora, volví al punto de reunión en la cafetería.
-¡Hola chicas!- Al parecer había reunión y no avisaron.
-Miren quien apreció- Débora me da una mirada de complicidad al ver que tenía puesta la camisa de James- ¿Qué tal tu noche?
Las demás sueltan una risita.
-Interesante- Sentí como mis mejillas estaban un poco calientes- James es un buen chico...Muy buen chico.
Todas empezaron a reír más fuerte con mi manera de decir eso último.
Tomó lugar entre la mesa y me dispongo a observar quienes se encontraban en la cafetería, mis ojos no la encontraban.
Ana estaba en las filas de comida con Edward, pero no había ningún rastro de Emily.
¿Donde estará? , ¿Se enfermaría?.
Ella siempre está en el desayuno, es extraño que no esté aquí.
-¿Irás esta noche?- Kendall me saca de mis pensamientos, volteo a verla confundida- ¿A la fiesta?.. Esta noche, en nuestra cabaña.
-Si...Si, ahí estaré- me da una sonrisa y regresa a Débora.
ESTÁS LEYENDO
Cada verano tiene su historia/ Hailee Steinfeld/
FanfictionMuchas personas consideran que el verano es una de las estaciones más esperadas del año, Diversión, playa, sexo, sol y mucho alcohol. Para mi son otros meses del año que me recuerdan que la gente es estupida y que intenta llenar un vacío con cosas e...