Narra Emily Cullen.
Hailee va a su cama y se sienta en ella.
Camino rápidamente a la puerta para abrirla.-¡¡Mamá!!- Saludó cuando su silueta aparece enfrente de mi- ¡¡Papá!!, ¿Pero que hacen aquí?
Ambos me abrazan al mismo tiempo, ahogándome un poco.
-Hola amor- Sonrío al evidente sentimiento de que me extrañaron- Estábamos cerca y decidimos pasar a verte.
Ambos deciden pasar a la cabaña en cuando se alejan.
-Claro, estaban cerca- Me burló, camino detrás de ellos.
-Veo que no estabas sola- Mi mamá habla mirando a Hailee en la cama- ¿Estaban ocupadas?
Empiezo a ponerme nerviosa.
-No, no para nada- Me pongo enfrente de ellos y volteo hacia la castaña- Mama, papá..Ella es Hailee, Nose si recuerden que tengo una compañera de cuarto.
-¡¡Claro!!-Se emociona al recordarlo-Pero que hermosa estas, no imagine que fueras muy bonita..
-Es un gusto señora- Su voz decía que estaba muy nerviosa- Y gracias por sus halagos..
-No miente respecto en nada- Mi padre toma la palabra- Es un gusto conocer a la muchacha que ayuda a Emily a tener más amigos...
Raspo mi garganta tratando de decirles que no comiencen una conversación incomoda de mi.
-Suele ser antisocial y no convivir con los demás- Continúa y cierro mis ojos- La obligamos a venir aquí y ahora nos alegra que sirviera todo el esfuerzo.
-Em es alguien increíble- La castaña responde- Todos aquí la aman..
-Awww- El sonido de mi mamá hace que ruede los ojos- Mi bebé ya tiene amigas, voy a llorar..
Lleva sus manos a su rostro simulando pucheros.
-Mama por favor no me avergüences- La detengo-¿Pueden decirme que hacen aquí?, pero esta vez sin mentiras..
-Estamos aquí por ti- Confiesa- Regresaras a casa esta noche.
Abro mis ojos de la sorpresa.
-¿Cómo?- Hailee y yo respondemos al mismo tiempo.
Le doy una mirada fugaz y después enfrentó a mis padres.
-¿Pero?, ¿Porque?- Digo- Aun faltan dos semanas, ¿Porque ahora?
-Te necesitamos en la empresa y no podemos esperar- Mi papá camina a mi cama y se sienta- La directora del campamento me llamo explicándome lo sucedido con ustedes- Trago saliva- No la tienes muy contenta..
-En mi defensa todos los encargados de aquí son unos estupidos que no enseñan na..
-Emily- Mi madre me detiene molesta- No tienes porque faltarle al respeto, ellos son la autoridad y tienes que respetar.
Bajo mi mirada.
Me han inculcado el respeto ante toda situación, mi carácter no es muy de seguir esas órdenes, pero mi madre se empeña a que sea una persona respetuosa y siempre se lo agradeceré.-Agradezco tu comportamiento para que tu y Hailee estuvieran bien, sanas y salvas- Continua- Pero culpar a las autoridades de un accidente y aún les faltas al respeto, no te educamos así..
-Lo lamentó.
-Lo se cariño- Mi padre continúa- Sabemos que te comportaste así para que te expulsaran, eres inteligente y sabías que haciéndolo saldrías de aquí, pero no son maneras.Por eso decidimos venir por ti antes y llevarte a casa.
ESTÁS LEYENDO
Cada verano tiene su historia/ Hailee Steinfeld/
FanfictionMuchas personas consideran que el verano es una de las estaciones más esperadas del año, Diversión, playa, sexo, sol y mucho alcohol. Para mi son otros meses del año que me recuerdan que la gente es estupida y que intenta llenar un vacío con cosas e...