Narra Emily Cullen.
-Hola..- Respondo Sonriendo.
-¿Qué es este lugar?- Se acerca mirando el paisaje- No conocía aquí...
-Te presentó mi lugar favorito- Levantó mis manos mostrando todo- Nadie conoce aquí, lo descubrí hace poco y Vengo aquí cuando quiero solo pensar, y actualmente tengo mucho que pensar..
Su mirada llega a la mía, tiene miedo, tengo poco conociéndola, pero se ese sentimiento y se refleja en sus ojos.
Mentiría si diría que yo no tengo miedo, lo tengo y mucho. Pero debo aprender arriesgarme, mi madre me mando aquí para conocer y experimentar.
Ella me dijo que lo haría.
Eso haré.-Em no tienes que decir nada sobre...- La interrumpo uniendo sus labios con los míos.
Suelta un pequeño quejido de sorpresa , mis manos están en sus mejillas.
No tarda en responderme y coloca las suyas en mi cintura acercándome más a su cuerpo, si tuviera que explicar la sensación de lo que es besar sus labios.Diría que es la sensación de cuando estas apunto de subirte a un juego muy peligroso en la feria, en donde das vueltas o vuelas por el aire; esos juegos en donde todos gritan y dicen que posiblemente no saldrás vivo.
Cuando estamos cerca de subir a esos juegos,se siente esa adrenalina, la tentación de que si no lo haces no vas a vivir, pero también el miedo de que pasara después.
Ya que lo haces, cuando decides por hacerlo, ya no existe el retraso, tu cuerpo ya está sujetado a cuerdas que te dan la seguridad de que tienes que hacerlo.
Luego vuelas, estás en el aire, tus pulmones no alcanzan el aire suficiente y tu pecho siente que va a explotar de las emociones que estás experimentando.
Cierras los ojos y solo vez oscuridad, pero tu cuerpo está sumergido en un nivel de adrenalina en donde lo único que hace es gritar.
Al final cuando bajas, tú respiración es descontrolada y te sientes fuerte, capaz de hacerlo otra vez.
Quieres más adrenalina, conociste una emoción que te dio poder y tu cuerpo pide mas; Esa adrenalina te recordó que eres capaz de sentir y buscas más de ella.
Puedo decir que esa adrenalina no se compara con lo que sus besos me hacen sentir, es algo nuevo que no tiene nombre y que me da la seguridad de que puedo estar bien si estoy con ella.
-No esperaba eso- Dijo pegando su frente con la mía.
-Dijiste que no hablara-Contesté- Ven siéntate conmigo..
Ambas nos sentamos, Hailee recargo su cuerpo en poste que sobre salía del muelle, su vista estaba en mi; me senté poniendo mis pies doblados.
-¿Qué vamos hacer Em?- Dice después de unos minutos.
-Todo es nuevo para mi- juego con mis manos- ¿Crees que sea posible que podamos estar juntas?
Volteo hacia ella y su expresión se frunce.
-¿Porque no sería posible?
-Debora- Respondo y su rostro cambia- Ana y Lily fueron separas por ella, ¿Porqué razón sería diferente?..Aparte está Ed y Malik..
-Claro tus novios- Alza las cejas como forma de burla- Tenemos que tomarlos en cuenta..
-No puedo hablar por Malik solo fue un beso- Confieso- Pero con Ed, Es más serio todo..
-Lo entiendo- Suspira- Muchas cosas que nos detienen, Una de ellas James..
Por supuesto, Como olvidarlo, por muy bien que me cae.
ESTÁS LEYENDO
Cada verano tiene su historia/ Hailee Steinfeld/
FanfictionMuchas personas consideran que el verano es una de las estaciones más esperadas del año, Diversión, playa, sexo, sol y mucho alcohol. Para mi son otros meses del año que me recuerdan que la gente es estupida y que intenta llenar un vacío con cosas e...