Capítulo 7: Superar los miedos.

999 85 82
                                    

Narra Emily Cullen.

El reflejo de la luna estaba en sus ojos, su rostro podía verse muy suave y delicado.

Muevo un poco mis manos acariciando su espalda.
Por alguna razón no puedo soltarla, su piel me causa una sensación.

Acerca un poco sus rostro al punto de sentir su respiración , desvío el mío evitando lo que sea que trate de hacer.

Suelta una pequeña risa, le respondo con una igual.

-Ahora ya estoy contenta- Dice con un tono de voz muy feliz.

Se aleja de mi nadando a mi alrededor, cierro los ojos tratando de controlar mi respiración.

-Esto es demasiado agradable- Vuelve a introducirse al agua, solo me quedo observando.

Cuando sale me mira inconforme con mi emoción dentro del agua, Empieza a mover sus manos haciendo que todo salpique a nuestro alrededor.

-¡¡Vamos Em!!- Se acerca más- Juguemos a las guerras de agua..

-No hagas eso- Cubro mi cara- Deténte..

Me hace caso y su risa invade mis odios.

-Esto es parte de divertirse- Dice sin dejar de nadar- ¿No te gusta la diversión?

-Claro que me gusta, solo que me divierto en silencio- Confieso y se detiene.

-¿Cómo puedes divertirte en el silencio?

-Observando los pequeños detalles-Señaló un árbol- Ves allá, puedo asegurar que adentro esta una familia de pájaros durmiendo....Posiblemente tú voz los esté molestando..

-¡¡Oye!!-Se queja sin dejar de sonreír- Eso es muy malo de tu parte..

-Es broma- Le regresó la sonrisa- Me gusta observar a mi alrededor, toda la naturaleza o el cielo, el cual considero una creación perfecta...

Ambas volteamos hacia las estrellas.

-Es interesante como todo ese mundo tiene un mecanismo que todos los días está en funcionamiento, las estrellas, las nubes, el sol y no hablar de la luna, que día tras día está cambiando y avanzando a través de su ciclo..

-Es mucho más interesante verte hablar así- Volteo y me sorprende  que su mirada esté en mi- Me impresiona lo bien que sabes expresarte y del conocimiento que tienes..

Mis mejillas se sonrojan.

-La importancia de leer- Muevo mis manos por arriba del agua- Muchas personas consideran aburrido el hablar sobre lo qué pasa a nuestro alrededor..

Bajo mi mirada.

-De seguro en este momento todos los demás están alrededor de una fogata, cantando o comiendo- Rio sarcásticamente- Tal vez besándose y tomando alcohol, divirtiéndose mutuamente...Ahí estuvieras también tú, y no aquí hablando otras cosas conmigo..

-Si, de seguro sería divertido estar allá- Mi sonrisa desaparece al escucharla- Todos bailando, haciendo estupideces y posiblemente teniendo sexo entré los arbustos.... Pero aun así, prefiero esto.

Conectó su mirada con la mía y el brillo de la Luz de la luna sigue en ella.

-¿Esto?

-Prefiero estar aquí contigo Em- Confiesa y se acerca.

-¿Porque?..Estoy segura que allá estaría más divertido.

-Bueno... Tú compañía es agradable- Se coloca a una distancia no tan cerca de mi- Siento que puedo ser yo misma, sin ocultar nada.

Cada verano tiene su historia/ Hailee Steinfeld/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora