Narra Emily Cullen.
Salí de la cabaña y me dirigí a la orilla del Río.
-Hola hija,¿Se te olvido algo?- Responde desde la otra línea.
-Dijiste que tendría la cabaña para mi sola- Dije sin esperar más- Una chica está ahí con sus cosas diciendo que será mi compañera, de seguro fue un error de tu amigo...¿Puedes resolverlo?..
No me dice nada, puedo escuchar como susurran cosas el y mi madre.
-¿Sabias que ella estaría ahí?- Pregunté- Por eso no entraste hasta adentro de la cabaña...
-Mi socio me informó que ustedes dos fueron las últimas en entrar y ella no tenía lugar- Se justifica- No le vi nada de malo y pensé que no te molestaría..
-Papa sabes que si me incomoda- alzo mis manos - Ahora ella cree que estoy loca y no tengo la mínima idea de que hacer.... por favor habla con tu socio.
-No pueden hacer nada cariño, apenas que alguien se salga y deje su lugar libre para que ella pueda entrar a otra cabaña- Suelto un quejido- Me prometiste que te divertirías y harías amigas, ¿Lo intentaras?
Ruedo los ojos y bajo la cabeza.
-Lo intentaré papá- Digo demasiado insegura- te hablo si pasa algo.
Cuelgo la llamada y tomo demasiado aire.
Miro alrededor y un fuerte dolor de cabeza me atacaba, como deseaba estar en mi habitación en este momento.
Cuando regreso a la cabaña por suerte la chica ya no estaba, aproveche el tiempo para limpiar mi espacio.
El espacio era grande, ambas podíamos vivir aquí sin problema, solo espero que no sea entrometida y no invada mi espacio personal.
Tenía un escritorio con su silla, una cama matrimonial, un guardarropa, estándares para colocar comida o cosas extras; en mi caso serán mis libros, es un lugar algo y ahí estarían seguros.
Quite las sabanas y puse las mías, dejando cada espacio desinfectado y limpio.
Cuando termino me acuesto en la cama y mi cuerpo se relaja, fue un camino cansado y estresante; cierro mis ojos y pierdo la noción del tiempo.
A lo lejos pude percibir un ruido bastante molesto, como si alguien buscara en bolsas o cajones.
Me muevo buscando el lugar de donde provenía el sonido y mis ojos llegaron a la misma chica.
-¿Que está haciendo?- Pregunto adormilada.
-No encuentro mi traje de baño- Suena desesperada.
Ruedo los ojos y vuelvo a recostarme, sigue buscando y me estresa la cantidad de ruido que hace.
-¿Tiene que hacerlo ocasionando mucho ruido?
-Si no encuentro mi traje de baño, haré más ruido- Responde ignorando mi incomodidad- Los chicos se van a meter al lago y necesito encontrarlo.
-¿Porque no usa esa ropa que trae?-Propongo.
Ahora lucia unos shorts cortos y la misma playera, bien puede usarla como traje de baño.
-No me meteré al lago con esta ropa- Dice muy seria.
-¿Porque no lo haría?
Suelta una risa irónica y me voltea a ver.
Mis sentidos se ponen alentar al sentir su mirada fija en mi.-¿Cómo te llamas?
-Emily- Respondo.
-Mira Emily- Se acerca- todos aquí traen puesto un traje de baño nuevo, si yo salgo así-Señala su vestimenta- Se van a burlar de mi y no es lo que quiero...No quiero ser la rara del campamento.
ESTÁS LEYENDO
Cada verano tiene su historia/ Hailee Steinfeld/
FanfictionMuchas personas consideran que el verano es una de las estaciones más esperadas del año, Diversión, playa, sexo, sol y mucho alcohol. Para mi son otros meses del año que me recuerdan que la gente es estupida y que intenta llenar un vacío con cosas e...