Capituló 13: No estoy lista.

1.2K 112 48
                                    

Narra Emily Cullen

Todos reían, comíamos tranquilos recordando cada suceso que había acontecido la noche anterior.

Se burlaban de todos, y no tenían problema con ello.

Ana estaba a mi lado derecho, Kendall a mi otro lado, después Debora,Edward enfrente, a su lado James, Hailee quedando enfrente de mi, Lily y después Malik.

-Pero no hablemos del baile arriba de la mesa Malik- Edward se burla y todos ríen- Fue muy caliente...

-Tranquilo Ed, pueden pensar que estás enamorado de mi y no de mi prima- Abro los ojos un poco incomoda ante el comentario- Aunque no te culpo, todos se obsesionan conmigo.

-Cállate Tonto- Debora lo interrumpe molesta.

Siguen discutiendo y dejo de poner atención cuando mi mirada va a su rostro.

Dios. Es tan hermosa.

Sus pequeños detalles, sus lunares abajo de su ojo izquierdo, los pequeños que son sus ojos al reír, el sonido de su risa, como sus manos van a su boca cuando está riendo demás.

Podía verla todo el día y no me enfadaría.

-Hailee no dice nada porque desapareció a mitad de la noche- Volteo hacia Kendall- ¿A donde fuiste zorra?,¿A buscarte aun nuevo tonto?..

Dirigo mi mirada a ella, ¿Cómo diablos le dijo?

-Solo fui a dormir Kendall- Su voz me detuvo hacer algo que posiblemente me arrepintiera- ¿Al menos una de nuestro grupo tiene que ser diferente no crees?

Me guardo una sonrisa ante su manera de defenderse. Aveces me pregunto si son realmente amigas, se tratan como si fueran sus peores enemigas.

-Te creemos- Débora ahora es quien interrumpe, alza sus cejas y dirige su mirada a mi- En cambio Emily, también se fue de la fiesta y por las marcas en su cuello, veo que la paso muy bien..

Todos empiezan a celebrar o supongo que eso hacen.
Mis mejillas se tornar rojas, arden de la vergüenza; llevo mis manos a mi cuello tratando de ocultar lo que por alguna razón olvide de tapar.

-¡¡Emily!!- Kendall empuja de mi brazo- Y te miras muy santa como para imaginar que tienes sexo en las noches.

Me muevo demasiado incomoda.
Miro a la castaña por unos segundos y está tratando de guardar una sonrisa mientras muerde su labio.

¿Porque se ve tan caliente haciendo eso?

-¿Quieres contarnos?- James ahora habla- En este grupo todos sabemos de todos, existe confianza.

-Es lo que mantiene unido a cada uno- Debora termina por el- Los secretos nos unen.

-Lo siento por todos, pero no comparto mi vida personal con los demás-Detengo su intención de que hablara.

-Vamos Em..- James insiste y lo detengo.

-Emily para ti- Suelta una risita y continua hablando.

-Solo queremos ver quién fue el afortunado en estar contigo y saber cómo te la pasaste..

-Si ella no quiere decir nada no insistas James- La voz fría de Edward lo detiene- Existe la privacidad, ¿La conoces?..

Empieza una incomodidad muy fuerte en la mesa.

-¿Y porque te molestas?- Contraataca-¿Acaso eres tú quién pasó la noche con ella?- Levantó mi mirada ante su acusación, Hailee ya no tenía la sonrisa, Se torno demasiado seria- No olvido que desapareciste un largo tiempo en la noche...

Cada verano tiene su historia/ Hailee Steinfeld/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora