Narra Emily Cullen.
-¿Es enserio?- Su perfecta risa invade el lugar- ¿Y no hiciste nada?
Sostiene un ramo de uvas, come de él mientras ríe.
Son sonrisa hace todo más hermoso.-¿Qué iba a hacer?- Lleno de nuevo mi copa de vino- Eran un grupo de jóvenes creídas con el ego en las nubes.
-Te humillaron Em, Debiste defenderte.
-Si, Debí de hacerlo- Me recargo en la silla- Pero, aveces el sabio dice más callando, no ganaba nada él atacarlas. Solo me rebajaría a su nivel y siendo sincera, Valgo mucho más que ellas..
-Salud por eso entonces- Alza su copa y hago lo mismo siguiendo su brindis.
Cuando estaba en la universidad, los primeros años, un grupo de chicas me humillaron en el comedor; tenían un examen muy importante de biología lo cual ellas querían que yo les pasara las respuestas. Negué su petición y dedicaron los primeros años de universidad a fastidiarme y hacerme la vida imposible.
Con el tiempo se enfadaron, ya que yo no les hacía nada, solo me quedaba en silencio y observaban su envidia hacia mi.
Mis padres son uno de los empresarios más conocidos, era una escuela de ricos y entre ellos se conocían y mis padres eran lo que más sonaban.
Ellas intentaban ser mis amigas pero como no pudieron, se convirtieron en mis enemigas.
Una de ellas está embarazada, se salió de estudiar y las otras siguen con sus vidas, fingiendo ser felices.
En fin, el karma llega tarde o temprano.
-¿Qué harás con Debora?- Dice cambiando de tema-Lo que te hizo no puede quedar solo así.
Suspiro y miro las estrellas.
-Mira las estrellas- evado su pregunta- Son bellas, como siempre.
-Em...Hablo enserio- Toma una postura más seria- No permitiré que te haga más daño, está loca si piensa que irá por el mundo estropeando la vida de los de..
-No tienes que preocuparte por ella- La detengo- Debora va a pagar todo tarde o temprano, el karma llega y yo no soy la encargada de hacer venganza..
-¿Solo te quedarás ahí?- Se pone de pie, Está frustrada- El no hacer nada no cambia el hecho de que te lastimo, no se como hagas Tú las cosas. Pero yo si hago venganza.
-Hailee.. Escucha- Hago lo mismo y me acerco a ella- ¿Qué gano haciéndole algo?, ¿Satisfacción?, yo no encuentro satisfacción en la venganza.. Encuentro satisfacción haciendo lo que ella no espera que haga.
-¿Qué quieres decir?
-Debora espera que contraataque, es lo que espera cualquiera y no se lo voy a dar- Acaricio su mejilla- Se confundirá y se enojará más si actúo normal, haciendo como si lo que ella hace, me da literalmente lo mismo..Y a como es ella, Eso la matará.
Me da una sonrisa tierna.
-Realmente admiro tu capacidad de pensar con cordura- Pone sus manos en mis hombros- Yo ya la hubiera matado... De mil formas.
Suelto una carcajada moviendo mi cabeza hacia atrás.
-Bueno- Miro sus labios- Puedo perder mi cordura si ella o alguien más se atreve a lastimarte..
Su respiración se mezcla con la mía, mis manos acarician su cintura, acercándola a mi cuerpo.
-¿Perderías tu cordura conmigo?
-Justo ahora siento que solo contigo soy capaz de perderla- La sonrisa que ahora está en sus labios es muy excitante, sabe que me tiene y lo goza.
Rompe el espacio uniendo el beso.
Es despacio pero caliente, me empuja haciendo que mi cuerpo caiga sobre la silla.
ESTÁS LEYENDO
Cada verano tiene su historia/ Hailee Steinfeld/
FanfictionMuchas personas consideran que el verano es una de las estaciones más esperadas del año, Diversión, playa, sexo, sol y mucho alcohol. Para mi son otros meses del año que me recuerdan que la gente es estupida y que intenta llenar un vacío con cosas e...