- ¡Ya basta, Asher! - Reía Celine sin parar. Ambos se encontraban cerca del río por el pueblo.
Asher había decidido torturar un poco a la chica con cosquillas, pero sólo por unos segundos ya que el pequeño niño comenzó a avanzar hacia el río.
-No, Hayden. Ven aquí. - Celine tomó al niño en brazos y lo sentó sobre sus piernas.
-¿Cómo está mi pequeño? - Preguntó Asher poniendo una cara graciosa. El bebé se rió a carcajadas. - ¿Dónde está mi pequeño?
El pequeño Hayden reía sin parar, y a la vez Asher hacia lo mismo.
Celine observaba el momento maravillada, era casi un momento mágico.
Observaba al castaño y a sus ojos del mismo color. Nada podía ser mejor con él a su lado. Y además, le encantaba la relación que mantenía con su pequeño.
Dentro de su interior deseaba que todo con él saliera bien. Lo quería con todo su corazón y rogaba a Dios que en esta oportunidad todo saliera bien.La tarde fue muy amena, hasta que la brisa se volvió algo fría. Celine abrigó al niño lo mejor posible y luego Asher lo tomó en brazos. El pequeño dormía plácidamente.
Ambos se subieron al auto que los dejaría en su destino, primero a la casa de Celine, y luego Asher se marcharía a la suya.
El transcurso no fue tan largo, aunque fue suficiente para que Asher se quedara completamente dormido con el niño en brazos.
Celine observó a ambos, sin comprender cómo podían ser tan tiernos juntos. Retrató el momento en su memoria hasta que el viaje llegó a su fin.
Las luces se encontraban encendidas por lo que le hacía entender que Diana se encontraba ahí junto a su madre.
El chófer se detuvo, lo que la hizo dudar por un par de minutos si despertar a Asher o no, se encontraban durmiendo tan tranquilos, que se sintió culpable cuando con su mano acarició suavemente el rostro del chico.
Este abrió sus ojos somnolientos, dio un bostezo sin soltar al niño de sus brazos.
-¿Ya hemos llegado? - Su voz sonó ronca. Celine con una sonrisa asintió.
-Si, ya debo bajarme... - Susurró la chica.
- No quiero que te marches...- El chico puso unos ojos de borrego que casi hacen ceder a Celine, pero trató de no doblegarse. Besó su frente suavemente y se dispuso a tomar al niño en brazos.
Asher negó y le indicó con la mirada que se bajase, y posterior a ello se bajó junto al niño.Ambos caminaron a la puerta, y en cuanto Celine la abrió, Asher le entregó al niño muy cuidadosamente. Celine sonrió al ver la delicadeza del chico. Asher sonrió y besó la frente de la chica.
Ambos se despidieron para que luego Asher subiera al auto y se marchara. Celine entró y recostó a su bebé en la cama abrigandolo lo más que podía.
- Es que es demasiado guapo. - Diana se adentro a la habitación.
-¿No es cierto?
- Si, estoy muy ansiosa. ¿Ya tienen fecha de matrimonio?
Celine se tensó. Sin duda era una situación que le afectaba mucho, porque quería confiar en él, pero él miedo la embargaba. No podía evitar tenerlo.
Decidió olvidar la situación al menos por el momento.
..........
-Ya queda poco para que lleguen los invitados, ¿esta todo listo? - Preguntó la ama de llaves.
- Si, señora. - Celine asintió.
Tendrían una gran fiesta, las cuales eran buenas para poder hacer negocios de algún tipo. Todo ya se encontraba listo por lo que sólo esperaron que la hora de la acción comenzará. Lo que no tardó en llegar ya que las puertas se abrieron para recibir a las personas con mejor clase de todo el lugar.
Celine no debía mostrarse al público, pero sabía que Asher se presentaría allí debido a la familia a la que pertenecía, por lo que se oculto detrás de un muro cerca de la puerta para poder ver cómo llegaría, se lo imaginaba muy elegante, ya que tenía un muy buen gusto.
Esperó por unos minutos, en cuanto hizo su aparición, primero entró la madre de Asher con su esposo, y detrás de ellos venían Asher junto a... Evelyn.Le dolió sin duda, y ahí comenzó a dudar nuevamente. Asher le había dicho que el compromiso con ella no seguía en pie. ¿Ya lo había roto? Eso no era seguro, pues estaba paseándose con ella.
Se sintió algo desilusionada ya que sentía que caía en el mismo abismo nuevamente. Evitó llorar a toda costa ya que debía trabajar, los sentimientos no podía dominarla, por lo que trató de poner su mente en blanco y se adentró a ayudar a la cocinera para que todo estuviera preparado.
Pasaron las horas, y a pesar de que se mantuvo ocupada, no fue suficiente para no sentir su corazón dañado. Pudo aguantar las lágrimas en todo ese momento, pero sin duda una molestia iba creciendo poco a poco dentro de sí.
Se encontraba ayudando con los platos, cuando una presencia masculina se acercó al lugar donde estaba.
Sin duda, habían muchas chicas del servicio allí, pero a esa persona no le importó que lo vieran.
- Celine - La llamó Asher con mucha seguridad. Ella no quería voltearse por que si lo veía sabía que su coraza se destruiría.
- Estoy trabajando en este momento. - Dijo de la forma más calmada posible. No pudo distinguir que todas las chicas presentes estaban atentas a lo que ocurría, en silencio y precavidas de no desviar la atención en algo más.
-¿Qué no ves que este señor te busca? Anda y ve que quiere. - El ama de llaves con su voz imponente exigió.
Estaba segura de que ella no sabía la relación que tenía ella con Asher, pero que un hombre de tan elevado rango social, exigía que lo atendieran debia hacerlo.
Suspiró dejando los platos ahí, secó sus manos y fue donde Asher.
Ambos salieron de la cocina, y se alejaron lo suficiente para poder conversar.
-No debiste interrumpirme, Asher. Me regañarán.
-No aguantaba las ganas de verte...
La sonrisa del chico la hizo sentir más incómoda, ya que lo que la atormentaba a ella parecía no afectarle a él.
-Pues no es notorio, ya que estas del brazo de la chica que dijiste no tenías nada.
Asher cambio su semblante.
-Estoy buscando la forma en como decírselo. La verdad no quiero hacerle daño.
Sus ojos marrones eran sinceros, ella lo podía distinguir, pero ya no era excusa.
-No la dañas a ella, pero ¿a mí si? ¿Te parece justo?
Asher parecía no comprender las palabras de la chica hasta unos minutos después.
Cuando se dio cuenta miro a Celine directamente a los ojos.-Perdóname, Celine. Jamás lo vi de esa forma. Te prometo que esto no continuará más.
Asher se dispuso a irse, Celine no daba cuenta de lo que haría a continuación, pero su determinación la hizo sentir ansiosa.
-¿Dónde vas? - Preguntó, pero Asher hizo caso omiso y se perdió en la fiesta de nuevo.
Celine sabía que no podía seguirlo por lo que se quedó ahí intentando calmar un poco sus nervios, y cuando lo hubo logrado, volvió a sus que haceres.
No pasaron muchos minutos hasta que una situación se dio en el salón, se escuchaban algunos gritos.
-¿Qué ocurre? - Preguntó una de las chicas. Celine negó.
-¡Ha pasado! - Entró corriendo Diana, dirigiéndose a Celine.
-¿Qué ha pasado? - Preguntó una de las chicas. Diana notó la presencia del resto de las chicas y contó la situación como si no supiera toda la vida de Celine.
- El heredero de los Campbell acaba de romper su compromiso con los Smith...
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Imposible
Roman d'amourDicen que antes de nacer, nuestras almas eligen la vida que tendremos en este camino llamado "vida". Que nos hacen falta ciertos aprendizajes para poder convertirse en un ser completo, por lo mismo, en nuestra vida reímos, lloramos, sufrimos y exper...