Prólogo.

2.7K 166 54
                                    

???: Estás muerto.....

Yo: Me lo imaginé....

???: ¿Eh? ¿Enserio?

Yo: Bueno, lo último que recuerdo es que un camión estaba apunto de atropellarme y luego despierto en este lugar oscuro con un anciano delante mía..... Sinceramente dudo que esto sea un sueño..... O puede que esté drogando y todo esto sea mi imaginación....

???: De hecho yo soy Dios..... Y no, no estás drogado.

Yo: Que alivio, yo nunca tomo ni nada por el estilo así que tenía miedo de que diablos pasaría si de verdad estaba drogado y a la mañana siguiente me despertara con un dolor en mi trasero.

Dios: Tienes mucha imaginación para llegar a esas conclusiones.......

Yo: Bueno, siempre me gustó construir cosas o escribir, y para eso necesito bastante imaginación.

Dios: En eso tienes razón. Entonces debes de saber por qué estás aquí.

Yo: Tengo dos suposiciones. Una de ellas es que mi karma sea tan negativo que el mismísimo Dios venga a enviarme directamente al infierno, o la segunda opción es que me vallas a reencarnar.

Dios: Maravillosas suposiciones. Y para responderte, es la segunda opción. Más bien, tu karma es bastante alto.

Yo: ¿Cómo es posible que mi karma sea alto? Si recuerdo bien yo era un Otaku y Gamer que le gustaba hacer historias en wattpad, además, era un vago que no ayudaba a casi nadie.

Dios: Me gusta que admitas todo eso sin vergüenza alguna. Y para que lo sepas, tu karma es bastante alto ya que tus historias han sido apoyadas y le han gustado a muchas personas por lo que eso haría una parte. Y la otra contrarresta algo que dices, ¿En verdad piensas que no has ayudado a alguien alguna vez? De dónde crees que vienen todas las cicatrices en tu cuerpo o el motivo por el que moriste.

Yo: Ahora que recuerdo, ciertamente ayudaba a algunas personas en el pasado, aunque siempre terminaba herido por eso. Y antes de morir recuerdo que me lance a salvar a un niño que estaba a punto de ser atropellado por un camión.

Dios: Exacto, también hay otros motivos pero me da pereza decirlos así que así se queda.

Yo:...... No creo que sea bueno que un dios tenga pereza por algo.

Dios: Venga ya chico. Si estuvieras en mis zapatos no pensarías lo mismo que ahora.

Yo:....  Mejor me cayó.....

Dios: Dejando eso de lado, vas a ser Reencarnando en otro mundo. Pero el medio de reencarnación será un poco diferente a lo normal.

Yo: ¿Diferente?

Dios: Si, tu destino y habilidades serán seleccionadas por...... ¡Una ruleta!

Yo: ¿Una..... Ruleta?...... Esto es malo...... Estoy seguro que mi suerte es la peor del mundo.....

Dios: No te preocupes, no puede ser tan mala.

Yo:.......

Dios: Bueno ¡Comencémos!

Al decir eso una especie de ruleta apareció delante de nosotros dos, en la ruleta estaban escrito diferentes nombres de personajes, como por ejemplo estaban Naruto, Kirito, Bell, etc.

Dios: Primero elegiremos tu apariencia y habilidades. Ten en cuenta de que la opción que caiga será tu nueva apariencia y a la vez tendrás los mismos poderes de ese personaje.

Yo: Vale..... Estoy un poco nervioso.

Dios: ¡No te preocupes! ¡Ahora, giraaaa!

Con entusiasmo, dios giró la ruleta con una gran fuerza que no le hace justicia a su apariencia de anciano. Después de unos minutos que parecían una eternidad, la ruleta de detuvo en un nombre que casi hace que me dé un paro cardíaco.

[Anos Voldigoad.]

Dios: Vaya suerte tienes, quien pensaría que te tocaría alguien como ese..... ¿Estás feliz?

Yo: ¿Estás de broma? ¡Mi suerte repentinamente mejoro y le dió una de las mejores opciones que existen! ¡Quiero decir, Anos Voldigoad tiene una inmensa cantidad de mana y de fuerza física que lo hace casi imposible de derrotar! ¡Sin mencionar que no está ligado a las leyes de la naturaleza como el tiempo o la muerte! ¡Es de lo mejor que puedo pedir! ¡Ya no me importa donde caiga! ¡No será tan complicado!

Dios: Entiendo que estés feliz, pero hay algunos fallos en lo que dijiste. Primero que nada, aunque tengas un poder como ese nadie impide que caigas en un mundo pacífico y aburrido lo que haría tus poderes inútiles. Y lo segundo es que no te voy a dar al instante tanto poder cuando no podrás dominar ni una 1/10 del total. Lo que haré será "sellar" tus poderes en su mayoría y tendrás que "romper los sellos" para liberar tu poder.

Yo: Entiendo tu razonamiento y no me quejo.

Dios: Bien, ahora elijamos tu mundo.

Con un chasquido de sus dedos la ruleta desapareció y fue cambiada por una un poco más pequeña con diferentes nombres como Dragón Ball, One piece, Danmachi, etc. Aunque también habían algunos que no conocía del todo.

Dios: ¡Y el resultado eeeeesss.....!

[Highschool DxD.]

Dios: Vaya, te toco un mundo interesante...... Puro ecchi y peleas te acaba de tocar.....

Yo: Bueno, conozco ese mundo pero nunca he visto su hsitoria, solo se un poco sobre su sinopsis y nada más. Pero con mis poderes nuevos no creo que tenga que preocuparme por algo como eso.

Dios: Solo te diré que no te confíes tanto en tus habilidades y no te vuelvas arrogante. La arrogancia trae la ruina, después de todo. ¡Ah! Por cierto, puedes hacer todo lo que quieras en ese mundo, no importa si querés destruir el mundo o algo como eso. Pero con tu personalidad estoy seguro de que no querrás ser algo como el villano de la hsitoria.

Yo: No me importa algo como ser un héroe o villano, pero si alguien se mete con mis seres queridos lo cazares hasta los confines del planeta.

Dios: Me gusta tu actitud. Bueno, este es el adiós, espero que te diviertas en esta nueva vida.

Yo: Gracias por todo, dios.

Dios: De nada.

Con eso desaparecí en una luz segadora y dejé a dios solo en ese espacio oscuro mientras murmuraba....

Dios: ¿Debería darle un vistazo a las aventuras de Sirius o de Yuu?....... Meh, nadie me impide hacer las dos cosas a la vez.

Luego de eso Dios desapareció del lugar dejando el especial oscuro completamente vacío.

En DxD como...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora