Anos: Yo....... Creo que se que podemos hacer.
Eloheim: ¿Enserio? No quiero meterte ni a tu ni a tu facción en estos problemas.
Anos: ¿De que diablos hablas? Somos amigos desde hace 50 años. Es obvio que te ayudaré en este problema..... Es solo que.....
Eloheim: ¿Pasa algo malo?
Anos: Una vez que hagamos mi sugerencia..... Tu tendrás que sellar solo al Trihexa.
Eloheim: ¿Eh? Espera espera espera. Está hablando como si fueras a morir.
Anos: Jejejeje, pues no estás tan equivocado.
Al escuchar mis palabras todos los presentes abrieron los ojos enormemente, lo cual fue algo gracioso ya que Ivis tencicamente era un esqueleto y no tenía "ojos", pero bromas a parte.
Eloheim: ¡Espera un segundo! ¿¡Cómo que tienes que morir!?
Gabriel: ¡Anos! ¡¿Que demonios estás diciendo?!
Michael: ¡No puedes hacer eso!
Ivis: ¡Mi señor, perdone mi insolencia! ¡Pero no puedo permitir que sacrifique su vida así!
Melheis: ¡Su exelencia! ¡Déjeme tomar su lugar de alguna forma!
Anos: Tranquilícese, aunque dije que moriría no lo haré del todo.
Eloheim: ¿Que quieres decir con "no moriré del todo"?
Anos: Empezaré desde el principio. Tengo pensado utilizar mi vida útil para crear un muro que separe el infierno, el cielo, el mundo humano, los Grigoris y mi dimensión. Al hacerlo las demás facciones no podrán estar en guerra por un tiempo.
Eloheim: ¿Y cuanto tiempo estará activa esa barrera?
Anos: Mmmmm.... Este hechizo no lo he dominado así que debería de estar activa por unos años. Calculo que entre 600-1000 años más o menos.
Eloheim: Eso es bastante para que las facciones dejen sus estupideces sobre la guerra. Pero ¿Que pasará contigo?
Podía notar como Eloheim y Michael daban miradas culpables en dirección a Gabriel, seguro se sienten culpables de que me tenga que sacrificar y me tenga que alejar del lado de Gabriel.
Anos: Como ya dije antes no moriré completamente. Una vez active el hechizo de barrera terminaré reencarnandome en el futuro. No domino muy bien la magia de reencarnación por lo que calculo que en 1000 años aproximadamente abre reencarnado.
Gabriel: ¿1000 años.....?
Eloheim: Eso es ciertamente mucho tiempo.... Pero tengo una duda, ¿Cómo piensas hacer que te asesinen si técnicamente eres inmortal?
Anos: Hay es donde entra mi facción y tú ayuda.
Eloheim: ¿Que quieres decir?
Anos: Haré que los humanos de mi facción creen una espada especial con los materiales que les daré, luego haré que los yokais, angeles, angeles caídos, demonios, dragones y dioses la bendigan y le den de sus poderes. Luego tú bendeciras la espada y debería de ser lo suficientemente fuerte para matarme.
Eloheim: ¿¡Eres consiente de lo que estás diciendo!? ¡¡Técnicamente estás diciéndole a los miembros de tu facción que te maten!! ¡¡Ha la persona que juraron lealtad!!
Anos: Ya se..... Que suena como un ridiculez..... Pero no hay otra alternativa...
Eloheim: ¡¡Encontraremos otra alternativa!! ¡¡No tienes que morir por eso!!
Anos: Eloheim, en estos 50 años no hemos podido encontrar una forma de frenar está maldita guerra..... ¿Enserio crees que lo lograremos en solo unos días a este paso?
ESTÁS LEYENDO
En DxD como...
FanfictionEsta es típica. Reencarne en el mundo de Highschool DxD como cierto personaje súper chetado y cambio completamente la historia a mi placer desde el principio.