Capitulo 11

644 72 3
                                    

[Recuerdo]

Una gran pradera, hermosa a la vista.

En ella se encontraba un joven de cabello negro recostado a un árbol en una pequeña colina mientras sus ojos se encontraban cerrados.

El joven disfrutaba de la tranquilidad y el silencio a su alrededor. Pero de repente escucho un grito.

???: ¡¡Anos!!

El joven, ahora conocido como Anos levantó la mirada y vio a quien lo llamaba.

Una chica de unos 15 años, cabello rubio y ojos verdes corría hacia donde el estaba mientras llevaba una armadura plateada con detalles azules y una hermosa espada en su cintura.

Anos: ¿Ho? ¿Que le trae por aquí, "Su Majestad"?

Al escuchar la forma en la que lo llamo, la chica inflo las mejillas en molestia y lo miro enojada.

???: ¡Te dije que no me llames así!

Anos: Jajajajaja, perdón perdón. Y, ¿Cómo has estado?

???: Bien, ya sabes. Con las molestias de mi título como Rey.

Anos: Perdón por meterte en esto.

???: Está bien, no te culpo. Después de todo, gracias a esto pude conocerte.

Una hermosa sonrisa cruzo el rostro de la chica, provocando que Anos se sonrojada levemente.

Anos: Ya veo, ¿Y tú cómo has estado, Albion?

Albion: Bien, gracias por preguntar.

Una voz se escuchó desde la dirección en la que estaba la chica peli rubia, se trataba de Albion, uno de los Dragones Celestiales que fue convertido en Sacred Gear.

Anos: Me alegra escucharlo.

La joven no dijo nada y se acercó a Anos, el cual aún se encontraba sentado en el pasto.

Anos: Te volviste muy audaz.

Anos sonrió burlonamente al ver cómo la chica se sentó a su lado y apoyo su cabeza en su hombro, provocando que un sonrojo apareciera en las mejillas de la chica y se acurrucó más cerca de Anos

???: Cállate, está es la única forma que tengo de relajarme.

Anos: En ese caso, puede hacerlo tanto como quieras.

El peli negro rodeo a la chica con su brazo y la pego a él mientras le acariciaba la cabeza.

???: Desearía que este momento durará para siempre.

Anos: Jajajajaja, no te preocupes. Siempre estaré apoyándote, asi que no te preocupes.

???: Si, cuento contigo, Anos.

Anos: Déjamelo a mí, *******.

[Fin del Recuerdo]

Anos: Otra vez ese sueño.

El peli negro se levantó de la cama en su habitación mientras suspiraba con pesar.

En DxD como...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora