En una nueva mañana Anos se despertó en su habitación cuando los brillos del sol artificial qué existía en la dimensión donde se encontraba su facción entraron por la ventana.
Al sentarse en la cama sintió un peso extraña sobre su cuerpo, aunque era bastante ligero.
Mirando a la persona a su lado que lo abrazaba con manos y piernas, Anos sonrio levemente y acaricio la cabeza rubia de la hermosa mujer.
Anos: (Anoche fue bastante intenso ¿Eh?)
La anoche anterior Anos había tenido una sesión... bastante intensa con Artoria, la cual no termino hasta casi el amanecer.
Pero esta vez era un poco diferente a otras veces, ya que esta vez Anos no uso ningún método anticonceptivo, ¿Le preocupaba? No, ya que el mismo acepto el pedido de su amante.
Anos: Debería limpiar un poco esta habitación.
La habitación estaba bastante... desordenada y el olor qué flotaba alrededor no era algo común, por lo que agitando levemente su mano abrió la ventana para ventilar la habitación.
Sintiendo la pequeña ráfaga de viento repentina y el sol golpeando su rostro Artoria frunció el ceño y sus ojos se abrieron levemente.
Artoria: ¿Mnh? ¿Anos...?
Anos: Buenos días, dormilona, ¿Descansaste bien?
Acariciando el largo y suelto cabello suelto de Artoria, Anos aparto los pequeños mechones pegados a su rostro por el sudor.
Artoria: Aún tengo sueño... Fuiste demasiado lejos anoche... Me duelen las caderas.
Anos: Oye, en mi defensa no fue solo mi culpa. Pero no importa, descansa más por ahora.
Quitando las sábanas que cubrían su cuerpo desnudo, Anos se levanto de la cama y usando magia limpio su cuerpo y el de Artoria junto con la cama.
Anos: Saldré ahora, tengo varios asuntos que atender.
Artoria: Ujm... Buen viaje.
La cabeza de Artoria cayo una vez más en las suaves almohadas y comenzó a dormir profundamente luego de despedirse de Anos, quien sonrio levemente ante esto.
Anos: (Bien, Ivis y Melheis deberían de traer a esa chica hoy para que se reúna con su hermana.)
Con ropa común puesta, Anos salió de su habitación y se dirigió hacía su oficina. Como líder de una facción no puede descuidar el papeleo... El maldito papeleo.
Anos: Espero que no sea tanto como ayer.
●●●
[PoV: Anos]Al fin termine el maldito papeleo y no quiero regresar a esa oficina infernal por un tiempo.
Diablos, si no fuera por mi físico estoy seguro de que estaría mentalmente agotado de tantos papeles revisar.
Afortunadamente yo mismo podía leer varios cientos de documentos a la vez y con mi magia controlar las plumas para escribirlos a todos a la vez.
Por lo tanto, con sólo 3 horas fue suficiente para terminar el papeleo de hoy... Maldita sea, se lo dejaré a Ivis y los demás.
Esta vez me dirigí a la sala del trono, tenía que estar presentable y recibir adecuadamente a la invitada de hoy.
Al llegar frente a las puertas de la gloriosa sala del trono vi a los dos guardias vestidos de armadura completa custodiando fuertemente las puertas.
ESTÁS LEYENDO
En DxD como...
FanfictionEsta es típica. Reencarne en el mundo de Highschool DxD como cierto personaje súper chetado y cambio completamente la historia a mi placer desde el principio.