Capitulo 12

1K 78 11
                                    

[Flash Back: Recuerdo]

Anos: Un prototipo de Sacred Gear.

Un joven peli negro pregunto con duda hacia un hombre de cabello dorado que estaba sentado frente a el.

Eloheim: Si, como recordarás te había pedido ayuda para crear los Sacred Gear y dárselo a los humanos. Pero para eso necesito crear un prototipo antes de implantar uno en las almas de los humanos. Sería algo así como el primer Sacred Gear.

Anos: Entiendo, y ¿Tienes la forma, habilidades y nombre?

Eloheim: Más o menos. Tengo las habilidades y el nombre, pero me falta la forma y uno que otro material.

Anos: En ese caso puedes tomar cualquier materias de mi bodega, y por cierto ¿Que nombre tendrá?

Eloheim: La llamaré Excalibur.

Anos: ¿Excalibur? ¿Planeas ponerla en una piedra o qué?

(Dato curioso: El nombre de "Excalibur" viene de la frase Ex Calce Liberatus, proveniente del idioma latín que significa "Liberada de la Piedra".)

Eloheim: No es una mala idea.

Anos: ¿Enserio? Pues si lo vas a hacer así entonces dale forma de espada, será mejor y más fácil cuando esté en un piedra....... No, espera, ¿Por qué razón la pondras en una piedra?

Eloheim: Bueno, resumiendo. Sabes que en el mundo mortal me tratan como el "Dios de la Biblia" ¿Verdad?

Anos: Si.

Eloheim: Tengo pensado hacer que este prototipo aparezca en cierto Reino como un "Regalo de dios". Y el quien saque la espada de la piedra se volverá Rey.

Anos: Eso...... Es raro. Técnicamente estás destruyendo una tradición de la familia real.

Eloheim: Seamos honestos, la mayoría de las personas de sangre real solo son arrogantes y codiciosos. Por eso pondré ciertas condiciones para que puedan sacar la espada.

Anos: Me parece bien. También deberías de hacer irrompible la piedra o algo similar, de lo contrario podrían romperla para sacar la espada.

Eloheim: Lo tengo todo cubierto, no te preocupes.

Anos: Bien, iré a buscar los materiales faltantes. ¿Cuales necesitas?

Eloheim: Veamos.....

•••

Eloheim: ¿Que tal?

Anos: Me gusta como quedó.

Eloheim: Eso es bueno. Ahora hagamos la vaina.

Anos: Yo la hare, tu hiciste la espada, entonces yo haré la vaina.

Eloheim: Todo tuyo.

•••

Anos: Bien, termine.


Eloheim: ¿Que nombre le pondras a la vaina?

Anos: Ni idea.

Eloheim: Bueno, después decidiremos el nombre. ¿Cuales son sus habilidades?

Anos: Aumento de la fuerza física y las cantidades de mana en gran medida, Detiene el deterioro del cuerpo en el mejor momento de su vida. También le agregué las cualidades de regenerar al usuario de cualquier herida mortal, siempre y cuando no muera instantáneamente, algo así como la semi-inmortalidad.

En DxD como...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora