Hola. Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando estés leyendo este cap que no es cap.
Dejando eso de lado, como ya vieron en el título esto es algo muy importante que decidirá el futuro de esta historia.
Y ante de pasar a lo importante contaré una pequeña anécdota.
Estaba yo el otro día poniendo a trabajar mi imaginación para esta historia mientras escuchaba pura canción épica y se me vino a la mente algo.
Fue más como una pregunta en plan "¿No es demasiado aburrido el tema de estar simplemente en DxD y estar súper OP?"
Y aquí es donde quiero preguntar algo, ¿Les gustaría que pusiera algo más aparte de DxD y un poco de Maou Gakuin no Futekigousha?
Aquí le pregunto ¿Les gustaría que ponga algo de Fate en la historia?
Seguro se preguntarán "¿Por qué Fate?" La respuesta es simple. Hace un tiempo que me he estado viendo las temporadas que me faltaban de Fate, y me dije "¿Por qué no hacer un Fanfic sobre Fate?"
Quería tratar de hacer un Fanfic sobre Fate de alguna forma. Pero como ya tengo varias historias en proceso y no quiero atrasarlas más se me ocurrió agregar un poco de Fate a esta obra....... ¿A quien engaño? Seré sincero, casi todas las razones del por qué está idea es por las waifus.
Así que que les parece ¿Quieren que agregue un poco de Fate para darle un poco más de variedad a la historia o simplemente continuo como esta y en un futuro hago un Fanfic de Fate? (Aunque el Fanfic de Fate lo voy a hacer en un futuro sin importar la decisión que tomen aquí.)
Ya saben, digan si les gustaría y no olviden votar por la historia si les está gustando. Un abrazo psicológico y Bay Bay~~~.
ESTÁS LEYENDO
En DxD como...
FanfictionEsta es típica. Reencarne en el mundo de Highschool DxD como cierto personaje súper chetado y cambio completamente la historia a mi placer desde el principio.