???: Un placer conocerlo al fin, Anos-sama.
Esas palabras fueron dichas por un joven de cabello blanco y traje rojo con toques negros mientras se arrodillaba ante mi.
Anos: No tienes que ser tan respetuoso conmigo. A partir de hoy somos compañeros despues de todo.
???: Entendido. Déjeme presentarme, Soy Lay Glanzulii.
Anos: Encantado de conocerte, Lay.
El joven delante de mi era Lay Glanzulii, la cuarta y última persona que irá con nosotros a "estudiar" al mundo humano, lo cual será en unos meses cuando inicie el nuevo trimestre. Actualmente estábamos en el jardín que tenía en la parte tracera del palacio de rubí, un lugar "prohibido" para cualquier persona, siempre y cuando tenga un permiso explícito del los 7 Aristócratas o mío no podrá entrar.
Pero no nos encontramos solos, también están con nosotros Sasha Necron y Misha Necron, las dos gemelas descendientes de Ivis Necron.
Sasha: Nunca pensé que estaría en este lugar en mi vida, es un lugar prohibido después de todo.
Misha: Estoy sorprendida.
Anos: Pensé que ustedes habían venido alguna vez aquí. Son descendientes de los Aristócratas, después de todo.
Lay: Eso es imposible. Descendientes o no, solo las personas con un permiso directo de los Aristócratas puede entrar.
Anos: ¿Enserio? No me lo esperaba.
Sasha: ¿A qué se refiere?
Anos: Yo no hice este lugar para que sea "prohibido". Lo hice para pasar el rato o tener fiestas. Aunque la mayoría de las veces lo usaba para pasar el tiempo con Grabiel.
Lay: ¿Grabiel? ¿Se refiere a la Serafín, Grabiel-sama?
Anos: Si ¿La conoces?
Lay: Nunca la he visto personalmente. Pero he oído historias sobre ella y sobre cómo ayuda a la facción.
Anos: ¿Historias? ¿Que clase de historias?
Lay: Son historias de como ustedes e conocieron y como se enamoraron. Incluso hay una que narra sobre de qué son esposos.
Con las palabras de Lay sentí como la Vergüenza me invadía. ¿Enserio habían hecho una hsitoria sobre mi vida amorosa? Más bien ¿En una de ellas cuenta como soy esposo de Grabiel? Bueno, no está tan equivocado, pero ¿Cómo se enteraron?...... Esto tiene algo que ver con Grabiel de seguro, le preguntare más tarde.
Anos: Y-ya veo, tendré que darle una ojeada a esos cuentos.
Misha: De hecho, tengo una aquí.
Misha saco de un círculo mágico un libro colorido.
Anos: ¿Oh? Puedes usar magia espacial de mi tipo.
Misha: Es posible ya que nosotros somos Infernales puros, por lo que podemos usar la magia creada por usted.
Anos: Ya veo.
(Nota: Aquí voy explicar algunas cosas. La magia que utiliza Anos es la misma que el Anos Original y solo el puede usarla ya que solo los Infernales pueden usarla. Anos es técnicamente el único infernal vivo en ese mundo, pero al crear a los Aristócratas, ellos también pueden usar la magia de los Infernales. Y sus descendientes al ser también infernales pueden usar la magia infernal, la cual a partir de ahora llamaré "Magia de Origen".)
Misha: Aquí tienes.
Anos: Déjame ver....
Tome el libro que tenía Misha y ví la portada. La portada era una dibujo de dos jóvenes tomados de la mano en una pradera con los rayos del sol iluminandolos.
ESTÁS LEYENDO
En DxD como...
FanfictionEsta es típica. Reencarne en el mundo de Highschool DxD como cierto personaje súper chetado y cambio completamente la historia a mi placer desde el principio.