Capitulo 4

1.4K 135 10
                                    

Han pasado algunas horas desde que regrese a la Facción y he estado revisando algunos informes de todo lo importante que ha pasado en estos 1,000 años.

Anos: Haaaa..... Me acabo de Reencarnar y ya tengo papeleo, ¿Cómo diablos se la arreglan Eloheim para nunca tener trabajo en la oficina?

Aceptando mi cruel situación me levanté de la cómoda silla en la que estaba sentado.

Anos: Bien, mi mana ya se regeneró completamente, es hora de ir al cielo. Pero antes de eso.

Utilizamos mi habilidad de telepatía me comunique con mis 7 Aristócratas para informarles de que iría al cielo, ninguno protesto ni pregunto el motivo ya que saben que yo tengo muy buena relación con los angeles del cielo y solo estaría haciendo una visita. Sin nada más que decir me teletransporte al cielo.

•••
*Cambio de escena: El cielo.*

Anos: ¡Waaaaaaa! Que nostalgia me trae todo esto.

Me encontraba en una especie de pradera, a lo lejos se podían visualizar cordilleras de montañas y un hermoso bosque a los pies de estás. El cielo estaba despejado dando paso así a los rayos del sol que embellecía aún más la vista.

Anos: Como siempre este lugar es muy brillante y hermoso..... ¿Mnh? Cómo que últimamente todos viene en cuanto sienten mi presencia.

???: Bueno, es normal. Después de todo, han pasado 1,000 años. Me alegra verte bien, Anos.

Anos: Y a mi le alegra verte en buenas condiciones. Temía que después de "eso" te volvieras débil y perderás un miembro o dos.

Me voltee para mirar a la figura que apareció de repente, o bueno, a las dos figuras de cabello rubio y largo con ojos verdes.

Anos: Ha pasado un tiempo.... Michael, Gabriel.

En un instante Gabriel corrió hasta mi y me abrazo mientras de su rostro caían lágrimas de felicidad.

Gabriel: Me has hecho esperar mucho.... Idiota.

Anos: Jajajajaja, pero ahora estoy de vuelta y no me iré otra vez.

Gabriel: Más te vale que sea verdad.... O si no, no te perdonaré.

Anos: Oh, que miedo.

Al ver cómo me burlaba de ella, Gabriel hizo un tierno puchero mientras me miraba enojada.

Gabriel: Anos, eres malo.

Anos: Jejejejeje, me alegro ver que no has cambiado en todos estos años.

Aún abrazado a Gabriel, me voltee a mirar a Michael, el cual estaba un poco apartado para darnos espacio.

Anos: Oye Michael, tengo algunas cosas que preguntare, ¿Tienes tiempo?

Michael: Claro, vayamos al 7 cielo, ahí tendremos tranquilidad para hablar.

Michael creo un círculo de teletransporte que nos rodeo a nosotros tres y luego aparecimos en un hermoso jardín al lado de una gran casa.

Anos: Hace tiempo que no estube en este lugar y por lo que veo no ha cambiado en nada.

Michael: Bueno, ¿Y de que quieres hablar?

En DxD como...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora