Capitulo 3

1.4K 139 7
                                    

*PoV: 3 Persona.*

En medio de un gran bosque se encuentra un bebé solo. Lo normal sería que en una situación como está, un bebé estaría llorando o algo por el estilo..... Pero en cambio este.....

???: (¿Dónde diablos estoy.....?)

No es un bebé normal.....

•••
*PoV: Anos.*

Haber haber, me acabo de despertar y lo primero que veo son árboles...... ¿Dónde diablos estoy? Quiero decir, soy un maldito bebé, no se supone que debería estar junto a mi familia. Haaaaaaa...... Bueno, es posible que mis "padres" me hayan abandonado por alguna razón, tal vez estén en una situación difícil o simplemente soy un "niño" no deseado. Pero en cualquier caso, me alegro de que esté en esta situación. Se preguntaran por qué, pues, es para ahorrarme miles problemas innecesarios. Además de que ni siquiera conozco a mi padres, bueno, mejor salgo de esta forma de bebé, ya me estoy molestando.

Anos: Manipulación de edad.

(Nota: No sé cómo se llamaba el hechizo, o si supiera existía por lo que lo pondré así.)

De repente una luz rodeo mi cuerpo dejando a la vista solo la silueta de mi diminuto cuerpo, pero luego de unos segundos mi cuerpo comenzó a crecer y después de unos pocos segundos pude regresar a la apariencia que tenía en mi vida pasada. Aunque....... Estoy completamente desnudo.

Anos: Nada mal, me preguntó cuánto tiempo ha pasado desde que morí. ¿Cómo estarán los demás? Pero aunque me gustaría ir a visitarlos, acabo de Reencarnar otra vez y apenas puedo utilizar 1/10 parte de mi poder..... Otra vez.

Soltando un suspiro molesto, con un chasquido de mis dedos mi cuerpo fue rodeado por una luz blanca, la cual desapareció al instante dejando a la visita mi cuerpo que vestía un atuendo similar a un uniforme. La ropa era de color blanco con tonos negros y grises, y en mis manos tenía unos guantes sin dedos.

(Nota: Es la misma ropa que tiene Anos en la serie, osea su uniforme de la academia.)

Anos: Mmmm.... Nada mal, me gusta bastante.

Dejando de lado mi ropa, tenía curiosidad por dónde estaba así que expandí mi mana por los alrededores en busca de alguna señal de vida inteligente o algo que me pueda ayudar en localizar mi posición.

Anos: ¿Mnh? Esto es....... ¿Una ciudad?

Después de unos minutos de búsqueda, pude localizar una gran cantidad de señales de vida, las cuales parecían ser humanos, a unas millas de mi posición, aunque también sentí la presencia de energías diferentes, parecían ser demonios, pero....... Eran demasiado débiles ¿Serán demonios de clase media?...... Si, debe ser eso. Pero estoy seguro de que no debe haber una guerra en estos momentos, ¿Así que por qué motivo hay demonios el el mundo humano?

Anos: Son 15 demonios..... No ¿Tal vez 20? Maldición, reencarnarse y tener mis poderes limitados es una verdadera molestia. Haaaaaaa...... Será un gran reto dominar mi poder completamente, incluso en mi vida anterior solo pude dominar 4/10 parte de mi poder en 50 años. Aunque estoy seguro de que recuperar mi poder anterior será fácil, no puedo decir lo mismo del resto que no he dominado.

Bueno, al menos no soy tan débil como un humano normal, eso de por sí ya era bueno. Pero dejando eso de lado, también sentí una energía familiar en esa ciudad, pero era demasiado débil.

En DxD como...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora