Capitulo 17

583 64 6
                                    

Hola a todos. ¿Cómo han estado en estos días?

Vengo a decir algo que hasta a mí me sorprendió y es... ¡Que a pasado un poco más de un año desde que inicie está historia!

Realmente me tomo con la guardia baja cua si ví la fecha de cuando subí el primer cap, y quería agradecer a todos los que aún continúan está historia, realmente agradezco el apoyo que han estado dando continuamente a esta historia.

En fin, disfruten del cap.

----------------------------------------------------------------------

Anos: Se podría decir que si.

Mirando fijamente a la Nekoshou de cabello negro, Anos se cruzó de piernas y coloco su cabeza sobre su puño, el cual estaba recostado en sus piernas.

Kuroka: Es un honor que me conozca, Nya~.

Respondiendo con diversión, la Nekoshou sonrió.

Anos: Quería preguntarte y proponerte algo.

Anos le dió una rápida mirada a los otros 3 acompañantes de la Nekoshou que se encontraban centrados mirando la batalla del descendiente de Lucifer contra el antiguo Rey de Camelot.

Anos: ¿Te gustaría residir en mi facción?

Kuroka: ¿Que?

La sopresa era notable en el tono de Kuroka y en su rostro, al igual que los dos hermano Pendragon.

En cuanto a Bikou... Este solo miraba fijamente la batalla sin prestarle atención a los alrededores.

Kuroka: ¿Q-que quieres decir?

Anos: Seré directo. Fui informado con lo que sucedió hace un tiempo con tu raza, y hasta donde se solo se conocen a dos sobrevivientes, siendo tu y tu hermana.

Mirando fijamente a la confusa Nekoshou, el peli negro no detuvo su explicación.

Anos: Mi objetivo en esta propuesta es mantenerte a salvó y evitar que los demonio y otras razas te cacen.

Kuroka: Lo siento, pero no puedo aceptar tu propuesta.

Anos: ¿Mnh? ¿Me puedes decir tus motivos?

Kuroka: Hay varios motivos, pero uno de los principales es el hecho de buscar a mi hermana pequeña y asegurarme de que esté a salvó.

Anos: ¿Tu hermana pequeña?... Si no mal recuerdo se llamaba Shirone ¿O me equivoco?

Kuroka: No te equivocas. Hace unos años la había dejado en el territorio de los Gremorys con la esperanza de que está fuera acogida por ellos, pero hace un tiempo me enteré de que Shirone no está con ellos y estoy buscándola.

Anos: (¿Gremory?)

Al escuchar ese apellido recordó a la chica que creo dicho clan... La misma que dice que están comprometidos.

Anos: Si te preocupa tu hermana debo mencionar que ella se encuentra aquí en mi Facción.

Kuroka: ¿Eh? ¿E-ella está aquí? ¿¡Shirone está aquí!?

En DxD como...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora