Cuando volvimos pasaron un par de días y al despertar bajé a verlo,mi padre no dejaba de limpiar la casa,moviendose de un lado al otro,poniendo todo en condición para que ella vea todo limpio..¿porque se preocupaba tanto en limpiar?¿será que quiere sorprenderla?o quizás seducirla..mierda..ahora me duele el estómago de tanto pensar en eso,con dolor me senté en el sofá mirándolo,él no se volteaba a verme ni siquiera estaba consciente de mi presencia y solo se preocupa que todo esté bien ordenado y limpio.
-papá?- él me ignoró y siguió en lo suyo,la televisión al frente mío,agarró aquellas "películas para adultos" Y las llevó a su habitación,quizás y..planea verlas con ella..él dolor se hizo tan insoportable,me sentía mareada,tan mareada que cuando el timbre sonó,corrí escaleras arriba,entrando al baño solo vomité sin parar,hasta que estuvieron ambos gritando mi nombre detrás de la puerta para que les abriera,más yo no los escuchaba,solo arcadas podía escuchar,más el sonido del vómito al caer..lo más asqueroso que puede haber..
El dolor se hizo peor,cuando terminé lave todo,mis dientes y mi rostro,me senté dentro de la bañera y cerré mis ojos..me sentía terrible..
Ya no salía con amigos y cuando lo hacía era cuando él estaba en el trabajo y me escapaba de el colegio..sentía que tenía responsabilidades mayores a las que debería tener..y este sentimiento que tengo es una de ellas..
...
Desperté en medio de la cama de mi padre asustada.
-al fin despiertas- dijo mi hermano acariciando mi frente para luego sacar de abajo de mi axila un termómetro -si..tienes fiebre..deberías de reposar..- habló tranquilamente..él,apesar de ser unos dos años más grande que yo era muy mad..espera..
-¿y mamá y papá ?- pregunté sentandome de golpe en la cama.
-hey,tranquila,están abajo,mamá está hablando con mariah y papá haciendo la cena,voy a avisarle que ya despertaste- dijo y salió de la habitación,acto seguido mi padre había entrado en la habitación,cerrando la puerta detrás suyo con un "debo hablar con ella en privado y prefiero que no nos interrumpan",cuando estuvo cerca mío lo miré y él me abrazó,subiendome sobre su regazo
-papá..-
-¿porque no me habías dicho que te sentías mal?tienes 15 años _____ debes saber cuando tienes que cuidarte y si no dices que..-
-sabés que es lo que me tiene mal..
-no puede ser por eso..debió haber sido el agua del lago..
-no es eso- digo haciendo una mueca y luego lo veo otra vez,frunzo el ceño al ver sus labios demasiado rojos..como el labial de ella..
Me levanto de su regazo
-la besaste..- dije ya herida,el dolor de estómago se volvió un dolor insoportable de pecho
-______..- él tomó mi mano y yo me separé quitándole mi mano
-¡la besaste!- él rápidamente se levantó tapando mi boca con su mano,caminó unos pasos al frente haciendo que mi espalda choque contra la pared
-calla..no grites,déjame explicarte,ella me besó,pero fué un error..- dijo él intentando arreglar el asunto
-no!- dije intentando hablar,pero su mano seguía ahí
-la separé rápidamente..- ya en este punto me encontraba llorando, mis lágrimas rápidamente mojaron su mano, haciendo que él me mirase -cariño.. ya no la amo..- susurró y besó mi frente -debes saber que a quien amo eres tú..- pateé su rodilla haciendo que se queje y me suelte
-es mentira.. preparaste todo esto para ella.. limpiaste, le preparaste la cena..la estás hospedando en nuestra casa.. dejaste que venga y te bese..se que planeabas follarla aquí ¡Tú lo dijiste! luego de que nosotros lo hayamos hecho todas estas noches.. aquí.. en.. tu habitación..- solo limpié mis lágrimas -no quiero verlos, sal de aquí, quiero dormir sola aquí- él intentó tocarme y lo empujé, me desnudé ante su mirada -no volverás a tocarme si dejas que te bese otra vez- entré bajo las sábanas y frazadas para luego cerrar mis ojos..
ESTÁS LEYENDO
Niña Traviesa(JHope y tu)
Random_____ piensa que no puede estar con el,por muchas razones trato de alejarse de él y no pudo,ahora va a intentar seducirlo..y quedarse con el hombre que la vuelve loca. En cambio él trata de separarse de ella..aunque muy dentro suyo sabe que la quier...