4:(me adelante mucho y puse el 5 en el 4 y el 6 en el 5)

4K 227 11
                                    

(Se que los otros cap fueron extremadamente cortos,y como los demas fueron cortos este lo voy a hacer lo mas largo que pueda)
Narra _______*
No estaba nerviosa,ya lo habia besado antes,lo que me inquietaba un poco es como lo veran sus amigos,compañeros de trabajo...bueno,ya no se,es que me confundí mucho,cuando llegaron estaban todos serios y parecian hombres responsables,es más hasta  mi papá está diferente cuando está con sus amigos sin duda,es otra persona.
Los demás empezaron a gritar menos MinHo y ese suga.
No me di cuenta cuando se cambiaron,bueno,no se cambiaron,solo se quitaron las corbatad y las chaqueta,eso los hacia ver más sexy's.
Me aserque a mi padre,bueno,no le diré más padre,diré HoSeok.
Me aserque a sus labios y el se aserco a mi,y cuando nos estabamos por besar se escuchó un ruido como de algo rompiendose,miramos a un lado y ahí estaba la ama de llaves,MarieJane.
-que sucede aquí?-dijo ella y yo y HoSeok nos separamos.
Los amigos de él se levantaron y se acomodaron sus vestimentas.
-creo que está reunion aquí se termina-dijo Namjoon.
-si,creo que debemos irnos,tenemos cosas que hacer,fue un gusto señorita ______-dijo JungKook y me beso la mano como un caballero.
Los demás me dieron un beso en la mejilla,menos Yoon Gi el cual solo hizo una pequeña reverencia y salio a fuera y se fueron de la casa.
Min Ho y yo nos despedimos también,creo que tenía que hablar con mi padre a solas😊😉
-esto está mal.. -dijo el de la nada enserrandose en su habitación.
Yo solo fransí el ceño disgustada y me fuí a mi habitación.
-no puedes cambiar el pasado, lo que pasó paso! -grité con la intención de que él me escuchará.
Me quedé dormida y a media noche me despierto porque escucho ruidos "raros"
Salí de mi habitación y mientras pasaba por el pasillo los escuchaba más fuerte.
-ayy!! Diosss!! Sii señor Ho Seok!! -Gimió.
Esa era.. Si... Era marie jane.
Entonces mi mundo se derrumbó.
-entré en la habitación de el y con lágrimas en los ojos le grité.
-eres un maldito mentiroso!! -pero vaya grande sorpresa que me lleve...
Marie solo abrió los ojos grandes igual que el y rojos de la vergüenza.
-_____.. -dijo Marie antes de que yo me vaya de ahí corriendo.

Niña Traviesa(JHope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora