Salí de escena y fui a mi habitación,agarré un bolso,mis cosas un poco de ropa y salí a paso rapido pasé por la sala(o el livin) y estaba por cerrar la puerta pero me detuvieron,bufé...sabia que era él.
-Que quieres?-dije dandome vuelta.
-Wow!no sabía que la hija de mi mejor amigo me trataría así cuando apenas nos vimos 1 día...-mierd*!
-Señor kim...-dije mirandolo seria,el se encontraba alfrente mío..tan serca que te ponía nerviosa...-Lo siento,le pido disculpas,pero me tengo que ir.
-No!,porfabor...quedate...necesito hablar contigo de algo muy importante...
-que tan importante?
-tan importante como para asustarte,hablarte y tapar tu camino para que hables conmigo...-dijo levantando una ceja y sonriendo de lado.
-esta bien..pero que sea rapido,estoy de salida.
-Bien.
-Pendej*-dije en español.
-Pendeio?-dijo él.
-nada,habla.
Sonreí,pues esas clases de español me han ayudado mucho.#Narra XxX
Ya estabamos listos para ir a Corea,lo unico que nos faltaba era vestir a nuestra hija..ae parece tanto a ella...quisiera tenerla en mia brazos ahora mismo...hacerla mia y..
-cariño!ya estás?-dijo mi mujer,si,mi mujer,se que es algo malo pensar en otra estando con mi mujer,pero no puedo evitarlo...sus ojos..su pelo..su dencendencia coreana le sentia muy pero MUY bien..
-Si!-grité con algo de desprecio y enojo,me enojaba que no sea la mujer que amo la que me diga eso..
Pero ya la tendré y entonces será mía. Y nada ni nadie me la podrá quitar.
En cualquier momento...tú solo espera mi amor..ya estaremos juntos...
#Fin....De la narración.
Hola,buenos días tardes o noches les habla aquí su escritora fiel...(ahrre MundoCreepy XD)
Necesito NECESITO que me digan quieren momentos Namjin,yoonmin y Vkook en el cap siguiente?
O lo que pidan...Gracias y adiós mis lectoras calentonas😏🔥
ESTÁS LEYENDO
Niña Traviesa(JHope y tu)
Random_____ piensa que no puede estar con el,por muchas razones trato de alejarse de él y no pudo,ahora va a intentar seducirlo..y quedarse con el hombre que la vuelve loca. En cambio él trata de separarse de ella..aunque muy dentro suyo sabe que la quier...