18:Sorpresa de Daddy...

2.1K 87 19
                                    

Luego de esa noche,él y yo no hablamos del tema..como..si no hubiese pasado

Pasaron días y solo nos hablábamos para cenar,ya que no llegaba a almorzar y cuando se iba no desayunaba,solo besaba mís labios y se iba.
Solo rogaba porque no se olvide de mi cumpleaños.

Me levanté contenta y bajé las escaleras corriendo.

-¡Hola!...pa..pi..- me callé al darme cuenta que el no estaba ahí y solo suspiré.

Era mi cumpleaños y él no estaba aquí...
..

Solo me senté y mariah me miraba algo apenada,como pidiendome disculpas con la mirada.

-es como..si no le gustó lo que hicimos..como si..ahora me odiase- dije con lágrimas en mis ojos.

-lo siento,cariño- dijo y yo solo suspiré -debo ir arriba..- dije y solo subí las escaleras para entrar a mi habitación.

Cuando entré solo me tiré sobre la cama..suspiré otra vez y comencé a tirar todo,desordenando la cama y rompiendo una que otra cosa en el trayecto.

Cuando terminé de calmarme solo me fuí a ducha y me vestí con un overol más una camiseta de unicornios,aprovechando de que no saldría a ningún lado.

Me tiré bajo la cama y saqué mi tablet solo mirando videos de cualquier cosa,tutoriales que jamás iba a intentar y cosas para pasar el rato y olvidar el hecho de que mi progenitor se olvidó de mi cumpleaños.

Todo bien..hasta que mi móvil comenzó a sonar,salí de abajo de la cama y contesté sin mirar.

-¿Cariño?-

-¿Mamá?- abrí mis ojos pensando en lo que hicimos con mi papi anoche..diablos..no podía..

-feliz cumpleaños..-

Ella se acordó y él no..eso no me agrada..

-mami..gracias,¿Cómo están los chicos y tú?- pregunté algo más emocionada,me senté fuera de la cama.

-muy bien hija,gracias por preguntar¿Y tú padre?-apreté la mandíbula al escucharla preguntar por él,el solo recordar cómo se besaban frente a nosotros ...

-bien,bueno..él no está aquí-dije algo desanimada.

-oh,cariño,en cuanto pueda lo llamaré y creeme que desde lejos le haré las mil y una- dijo ella.

Esto..es extraño,es la primera vez que hablábamos tanto.

-bueno..-dije

-entonces¿Están en la misma casa de siempre cariño?-

-si mami¿Porque?- pregunté

-para visitarte cariño!- eso fue como un balde de agua¿En qué mundo entraba que mi madre venía mientras la cama de mi padre se encontraba manchada con nuestras huellas sexuales?no,no,no..no la quiero aquí!si vuelve!eso significa que no viene por mi..viene por él!¡No quiero eso!¡Él es mío!

-oh,que bien Mami- y..otra vez me quedé callada.

Por más que lo quiera solo para mí..no podía celarlo,no podía marcar territorio,no cuando..lo nuestro está prohibido..

El miedo vino a mi..¿Y si ellos vuelven?
Mi madre lo enamoró una vez..podría enamorarlo otra vez.

-¿Cariño?-la voz de mi madre me hizo salir de mis pensamientos.

-oh,si..¿Que sucede?-pregunté

-te pregunté si todavía está mariah en casa?-¿"En casa"?¿Ya hace la idea que es suya otra vez?¡ES MI CASA!¡ES LA MALDITA CASA DE MI PADRE E MÍA!¡NUESTRA!¡NO DE ELLA!

Niña Traviesa(JHope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora