19:Castigo

843 33 1
                                    

*-Ah!-* Gemí con fuerza y ferocidad sintiendo como su mano caía sin compasión sobre mis muslos y glúteos.

-no hagas ruido cariño..- dijo el y yo me giré para mirarlo con lágrimas en los ojos,desobediendo una de sus reglas,no mirarlo a los ojos cuando el me esté castigando.

No sabía en qué punto habíamos pasado de unos castigos simples,que daría cualquier padre a su hija quitándole su móvil o no dejándola salir a ponerme sobre su regazo y azotar mis nalgas,tomando los momentos como sexuales,metiendo sus largos dedos en mi interior y masturbándome, haciéndome suya una y otra vez sin dejarme terminar.

No sabía si esto estaba bien o no,teniendo 15 años¿A quien se le ocurriría que haría esto a esta edad?

No podría decirle a nadie,no me creerían o me tratarían como una zorra al saber que tan joven estoy haciendo esto..

Otros me mirarían obviamente mal,al tener mi edad me mandarían a jugar con mi móvil y no a follar con este hombre.

*-PAPI!-* Otro gemido salió de mi boca junto a un jadeo al sentir como bajaba sus caricias de mis muslos a mis piernas,lentamente descendiendo hasta mis tobillos y mis pies haciéndome cosquillas,arquee la espalda y cerré mis ojos dejándome llevar otra vez,él jalo de mi pie e hizo que me de vuelta,quedando boca arriba.

-eres mía..- susurró el.

¿La razón por la que me castigaba?

Les diré...de seguro se sentirán perdidos y no,no borró ningún capítulo...
Mi padre es un hombre que cumple su palabra,recuerdas cuando dijo "cuando lleguemos te castigaré" y lo cumplió.

No solo por aquel momento donde lo calenté en el auto, también por algo que no debí haber hecho..o según él.
Habíamos llegado a aquel regalo que me tenía,era un campamento,un lugar donde pasaríamos tiempo juntos,en fin,cosas así,de viejitos que creen que la naturaleza y el pasar tiempo juntos nos divertirá,aunque no era tan malo,cómo adolescente hormonal yo pensaba en montarme sobre él cada segundo,en aquella curva que nos dijeron que estaba prohibido entrar,en el bosque cuando todos se hayan a dormir..y como esas tengo más ideas,ideas que no lograron cumplirse.
Al parecer el campamento era de padre e hijo,yo era la única mujer ahí,pues el tonto se equivocó.
Pero eso no es lo importante,la razón del castigo,él estaba con los demás padres cuando me prohibió juntarme con uno de los niños problemas de ahí,fue divertido ver cómo me buscaba desesperado cuando me escondí en aquella cueva..
Podrán imaginarse como se enfadó..

Horas después,aquí,me encontraba con el cabello hecho un desastre,totalmente revuelto,los ojos rojos de tanto llorar de dolor,placer y temblaba,mi piel estaba roja..no sabía qué hacer..solo gemía,apretaba mi camisa cual se encontraba alta hasta mi cuello,él al notar eso la subió para que la mordiera y no hiciera ruido alguno,pues nuestra carpa(o como le digan)no estaba muy alejada de las demás.

-M-más!- pedía apenas,él se reía roncamente para después seguir azotando mi piel,maltratandola de una manera muy satisfactoria para aquellos masoquistas,pero yo no lo soy..

Él metió dos dedos en mi interior,formando una G,tocando aquel punto que me hacía gemir más fuerte,con su pulgar masajeaba mi clítoris y con sus dedos más largos masajeó aquel punto G,cada vez más rápido.

Cerré mis ojos con fuerza,abriendo mi boca soltando mí camiseta de pijama y gemir

-ahhHHH!basta!porfavor!- pedí y cerré mis piernas,logrando que él me de vuelta,dejandome boca arriba,puso una de sus piernas sobre la mía,separando mis muslos,dejando ver mi entrepiernas.

-¡p-porfavor!- gemí

-ya!dilo!di que eres mía!- gruñó

-soy tuya!tuya!- y temblando llegué a mi orgasmo,temblando,cerré mis ojos y jadeante él me dejó en aquel colchón inflable y besó mi frente.

Niña Traviesa(JHope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora