Luego de lo ocurrido el volvió con sus amigos y yo me fui a mi habitación,me cambié,me puse esto:
Y salí de mi habitación,ahí estaban los amigos de mis padres cada uno con un vaso de "whisqui"? Quien sabe,parecia aceite.
-me reí por mi estupida ocurrencia-
-cariño..-dijo mi padre llamandome.
Me aserqué a los hombre,yo parecia un minion al lado de ellos,ellos eran todos altos y llevaban trajes carisimos,parecian gangster's sacados de una pelicula de acción.
-Buenos días-dije mirandolos.
-selores,ella es mi hija _______-dijo mi padre abrazandome por los hombros.
-mucho gusto,señorita,yo me llamo Kim namjoon-dijo el mas alto tendiendome la mano derecha la cual yo acepte.
-hola señor Kim..
-solo Namjoon.
Dijo sonriendo,su hermosa sonrisa derritiria miles de mujeres,menos a mi,yo estoy enamorada de Ho Seok.
-Hola ______,mi nombre es Park Ji Min.-dijo el más petizo,me causo algo de ternura su sonrisa ya que sus cachetes enormes le hacian ver mas kawaii.
-hola..-dije saludandolo.
-yo me llamo Jeong Jung Kook-dijo el que al parecer era mas joven que los demas,aparentaba de 17 años,pero no estoy segura de su edad,debe tener cómo minimo 18 ya que es empresario y tiene su propia empresa.
-hola..
-mi nombre es Kim Seok Jin-dijo otro.
-mi nombrenes Min Yoongi-dijo un hombre serio,ni siquiera se molesto en hacer una minima sonrisa.
-muchi gusto..-dije y tendi la mano para saludarlo adecuadamente,pero el me la rechazo y se fue de escena.
-perdona a nuestro amigo,es que no está de humor-dijo un hombre,su rostro parecia ser muy joven-mi nombre es Kim TaehYung-su voz me hizo estremeser,era tan grave y relajante a la vez,no me imagino cómo sera cuando gime de placer en la cama.
-sin darme cuenta me sonrojé haciendo que el haga una media sonrisa-
Algo así:Lo que me sentía algo incomoda,mi padre lo notó y me tomó de la cintura.
-bueno,creo que me tengo que ir-dije e hice una pequeña reverencia disculpandome y fui a la cocina.
Ahí agarré unas galletas y salí de mi casa.
Caminé casi por 40 minutos hasta llegar a la casa de mi mejor amiga:
ESTÁS LEYENDO
Niña Traviesa(JHope y tu)
De Todo_____ piensa que no puede estar con el,por muchas razones trato de alejarse de él y no pudo,ahora va a intentar seducirlo..y quedarse con el hombre que la vuelve loca. En cambio él trata de separarse de ella..aunque muy dentro suyo sabe que la quier...