7:T_T

3.9K 215 16
                                    

Mierd*, mis mejillas se encontraban Rojas de verguenza? oserá de enojo?.
Había encontrado a marie con su novio...

*se que últimamente no estoy subiendo muchos caps por eso este lo voy a hacer tan largo que van a desear que no suba mas cápitulos largos XD, ok no*

Mierd* mis mejillas se encontraban de verguenza o será enojo?,había encontrado a marie con su novio en la cama...
salí corriendo a la cocina ahí me encontré con mi padre
-cariño..-dijo el al verme tan agitada.
-si es solo que..nada...
-cariño tenemos que hablar..de..lo nuestro.
-entonces si pasó-susurre para mi y sonreí.
-si,pero no debió suceder..-dijo mirandome preocupado.
yo solo respire,sonrei y sali de escena.
¿ue esperaban?¿que llore?¿que le rogue?esto no es una novela en donde digo"ahhh ¿que haces besandote con la maldita lisiada?!" XD okno,eso no va a pasar,pero prefiero que diga lo que piensa..quiero escucharlo cuando cambie de opinion y diga lo que siente en su corazón..y en su polla..
DIOH MIOH,de solo pensar en el ensima de mi,todo sudado y embistiendome una y otra vez..
ya lo obtuve ante,mi nuevo objetivo?,que el me haga suya..

entre en mi habitacion y  tire a mi cama,agarre mi peluche y pense en lo que pasa...que estupida situacion.
es como si...
-puedo pasar?-dijo entrando a la habitacion.
-ya estas adentro,no?-dije desinteresada.
entro y cerró la puerta.
-lo que sucedio a ya...yo...
-escucha marie...me e dado cuenta que estabas rrara..pero..nunca pensé que gustaras de...
-lo siento..es que..nose..
-te cuento un secreto?..yo tambien estoy enamorada de el.
-eso ya lo sabia..me e dado cuenta en la manera que lo miras...
-que manera?-dije algo confundida.
-en la manera en la que yo lo miraba..
-??-que?!-mirabas...?osea que...
-si,ya no siento nada por tu padre.
Eso..fue lo mismo que me dijo mi madre cuando se separo de el.
-wow..tuve un dejavú..entonces..no estas enojada?
-escucha,si ese amor es correspondido..no haré nada contra ustedes...yo te quiero casi como una hija..nunca te haria daño..
-Gracias marie!!^w^-dije abrazandola.
-ay una cosa..
-que?-dije yo.
-escuche lo que el te dijo,creo que es hora de actuar..
-me vas a ayudar?! 0//_//0-dije yo sonrojada.
-si..ademas...es el destino tuyo tener sexo con el.
Dijo sonrojar aun mas...
-Gra-gracias..marie..
-bien...ay que poner manos a la obra y ese cuerpesito en una lenceria..-dijo ella.
-lenceria?que es eso?-dije confundida.
-es ropa interior sexy...-dijo-te ayudara con el...enloquesera por ti..aremos que se arepienta por haverte querido dejar..

Y entonces empezamos a actuar,fuimos a su casa,oviamente con permiso de mi padre,el cual no quizo dirijirme la palabra ni mirarme.
Su casa no era muy grande,pero si era algo bonita.
Entramos y su casa era un desastre,vaya!para ser ama de llaves...wow!
Miraba sus corpiños,ropa interior de hombre tirada por todos lados...y pensar que yo hace unos 5 o 6 años atras la creia santa ahrr👌
Suvimos a su cuarto y este a diferencia de su livin,estaba acomodado...sus sabanas eran verdes y amarillas...ugr!!como odio ese color...amarillo...
Ella entró en un cuarto que creo era su baño y empezó a sacar peines,plachitas para el pelo,maquillaje...etc...
Pero lo que mas me dió miedo fue que saco una maquinita de afeitar..
La mire como diciendo "estas loca" y me iba a ir de ahí hasta que ella dijo.
-lo quieres en tu cama o no?
Y entonces empezamos a trabajar,me depilo entera,me maquillo,me puso esto:

-lo quieres en tu cama o no?Y entonces empezamos a trabajar,me depilo entera,me maquillo,me puso esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía rrara en esto...mis pechos casi sobresalen del corpiño..
Y arriba de eso;esto
Un vestido ajustado hasta mas arriba de laa rodillas negro
Con unos zapatos tacon aguja negros
En mi pelo solo le hizo unos gugles (o como se diga) ,los labios rojos delineador negro,haciendolosparecer mas grande..
Tenía que estar muy provocativa para el...
Ella y yo estuvimos hablando mucho...lo suficiente para entender a los hombres mas...
Salimos de su casa y me llevo a la mia.
-tu no entras marie?
-tu padre e dio el día libre...
-okey,muchas gracias..
-ey,_____!!
-si?
-suerte...fighting!!-dijo levantando el puño arriba.
-a pelear!-dije levantando el puño.
Rezpiré y trate de abrir la puerta..me había olvidado..deje mis llaves en mi habitación...mierd*!
Suspiré y toque timbre.
Estaba nerviosa,¿y si reacciona mal?
La puerta se abrió dejando ver su figura perfecta...me miraba a los ojos..tenía miedo,lo peor se me pasó por la caeza..
Oh no..

Niña Traviesa(JHope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora