17:Fuck me Da...-Sucio psicópata

2.5K 100 14
                                    

-daddy mhh~ gemí cuando sentí sus manos sobre mi cuerpo.

Okno,muy rápido,Gracias a todxs lxs que comentaron,y decidí hacerles caso,voy a hacer este capitulo largo,lo mas largo que pueda,devuelta gracias por leer y comentar,si les molesta algo o tienen alguna idea para agregarla a la historia,comenten!,así hacemos el drama mas interesante y atrapante XD

Habían pasado horas y él no llegaba,me levanté molesta y cuando iba a ir a mi cuarto sentí un jalón sobre mi cintura y me metieron a dentro del cuarto,abrí mis ojos en grande para luego mirarlo mal.

-Daddy,te tardaste mucho..-dije molesta e iba a irme pero él me agarró de la mandíbula y comenzó a besarme,Gemí sobre sus labios y seguí el beso cómo pude,él me agarró de mis piernas,levantándome,haciendo que rodee su cintura con mis piernas.

-muevete así...- jadeó mientras movía mis caderas de adelante hacia atrás y hacia arriba y abajo,yo gemí un poco al sentir lo duro de su miembro y solo hice lo que el me ordenó...

Puse mis manos sobre sus hombros sosteniendome mientras me movía hacia arriba y abajo restregando nuestras entrepiernas,sintiendo como su enorme bulto quería romper su pantalón para luego empotrar me contra la cama.

Él frustrado de tanto roze sin penetración terminó de besarme y me tiró sobre la cama,me giro dándole la espalda y pude escuchar el sonido de su cinturón al ser desabrochado y caer al piso.

Jadee cuando pude sentir algo húmedo sobre mis nalgas y di un respingón junto a un gemido agudo cuando sentí como su palma golpeaba mi nalga derecha.

-eres buena?- acarició mis muslos y yo no contesté.

Me dió una nalgueada -¡Contesta!-

-ah~

-eres buena?- preguntó otra vez.

-mhh,s-si..- dije jadeando

-no mientas!- otra nalgueada con más fuerza

-te dije que no te tocaras sin mi consentimiento ..- dijo y luego de eso,los que cayó fue su camisa,lejos.

*Narra Ho Seok*

Solo bajé de la cama para así levantarla,ponerla sobre mi hombro y caminar hasta el armario, donde ahí,saqué unas cuantas corbatas,la puse dándome la espalda y amarré sus manos con la puerta del armario.

Me separé y solo jadee al verla tan vulnerable...tan..sexy.

La sostuve de las caderas para luego apegar mi entrepiernas contra sus nalgas,y hacerle saber que tenía una enorme erección que necesitan mucha atención de su parte.

Podía escucharla jadear y gemir bajo.

Sus gemidos eran tan agudos y suaves que podrían ser una hermosa canción que podría escuchar siempre...

Me separé un poco y sonreí al ver que tiraba sus caderas hacia atrás buscando que siga con lo mío,más solo me arrodille frente a ella y pase mi lengua por el delicioso pecado que me llevaría al infierno,luego de estar unos minutos en el paraíso.

-eres tan dulce..- susurré contra su piel sintiendo como ella se estremecía y yo solo sonreí de lado..

-Ho seok~ gimió atrevida ella.

Era la primera vez que me llamaba por mi nombre...me gusta...

Pero no era momento de ceder...

Asíque solo le dí una nalgueada para escucharla gemir algo alto mi nombre.

-¿Acaso te he dado permiso de decir mi nombre bebé?- dije con voz ronca

-n-no Daddy~lo siento- dijo y yo acaricié sus nalgas para otra vez pasar mi lengua por su entrada nuevamente.

Niña Traviesa(JHope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora