Hola cómo están amigos de youtube,mi nombre es Victor Estrepo)?(o era restrepo...bue..)y bienvenido a un nuevo video delRincondelParche(ahrre ElRincónDelParche)
Hoy no voy a hacer un Cap,últimamente mi cerebro no funciona bien y lo tengo que llevar a arreglar...okno
Vamos a hablar de los Shippeos,sé que me estarán odiando ahora,ningún/a lector/a le gusta que le hagan este tipo de notas largas pero bue...tenía que hacerla para que vean cómo escribo los cortos Shipp's.Empecemos por Vkook:
#Narra_V:
-Tengo que hablar contigo..-necesito hablar con alguien y quien mejor que una chica..y adolescente,muchos dirán que las adolescentes no entienden ni saben nada...no es cierto,ellas pueden dar buenos consejos.
La lleve a la sala y nos sentamos en el sofá grande,en silencio,no sabía si decirle o no..es muy,MUY difícil.
-Entonces...?-dijo ella.
-ok,recuerdas el reto de darle un beso a kook..perdón a jungkook?-empecé.
-si..todavía no lo han cumplido!!lo tendrán que cumplir..
-si,pero ese no es el tema..bueno..ay un..problema..
-Haa!!-aspiró ella indignada,cosa que me confundió.
-Mhh?-dije inclinando la cabeza a un lado.
-Lo dejaste embarazado!?-dijo ella.
-que?no...espera,es eso posible?-dije yo mirándola confundido.
-en este mundo todo es posible-dijo mientras miraba a un lugar cómo si hubiera una cámara allí.
-B-bueno...n-nos estamos saliendo de tema..la cosa es...
-Que lo besaste saliendo de aquí y sientes cosas por él.
-c-cómo?
-te lo dije...en este mundo todo es posible..-dijo..para unos segundos después largar una estruendosa carcajada-lo siento..era mentira..en esta calle,los vecinos no se callan,se entenderán antes que tú y Doña María es la voz del vecindario es cómo un periódico(diario o cómo quieran llamarlo).
-Wow..-dije impresionado.
-Pero..-dijo cómo pensando-cual es el problema?-dijo confundida.
-No entiendes...si la gente se entera que estoy enamorado de un hombre me destruirían..
-espera,espera,espera...acaso..tú..dijiste que estás ENAMORADO?-dijo con emoción en sus ojos.
-wow niña no se te escapa nada..-dije algo desanimado,estás conversaciones me hacen poner de los nervios.
-hace cuanto?-dijo más calmada,pero,aún con los ojos brillantes.
-Hace..unos años,pero..antes yo no sabía..
-Bien..tienes que decirle.
-que?!estas loca?!y si me rechaza?!
-porque debería de hacerlo..eres su amigo y te entenderá y si no siente lo mismo no te vas a morir,no?
-Emm..duh!si..moriría de vergüenza,nadie nunca me ha rechazado,no se que se siente el rechazo.
-yo si sé,y no es bonito..-dijo algo nostálgica-pero almenos yo si se lo dije,me rechazó pero nunca me eh sentido más aliviada diciéndole la verdad...a veces debes hablar para sentirte mejor.
-Gracias,sabía que hacia bien en venir contigo.-dije abrazándola.
-De nada..ahora ve por tú media naranja..o quizás tú media banana-dijo riendo.
Nos despedimos y me fuí a preparar todo...hoy le diría a kook..mi Kookie que estoy enamorado de él.Continuará...
Yoonmin (ALERTA!CAP HOT🔥💦)
#Narra_Jimin:
-Pero no debes enamorarte de mi...no puedes y no debes..entonces no lo vas a hacer..ok?-dijo por enesima vez, ¿cómo es posibles que palabras tan feas salgan de una persona con el físico de un ángel?
YoonGi y yo nos acostamos desde hace unos dos o quizás tres años.
Cada momento que tenemos a solas es sólo para follar(Coger,joder,tener sexo o cómo le digan).
A veces me siento un muñeco sexual,él solo me follaba y se iba cómo si nada,siempre es lo mismo.
-Ven Baby-sonó su voz del otro lado del teléfono.
Por cierto,a él le exita los apodos cómo "Daddy","Baby","Littler Boy",etc.
-No puedo Daddy estoy en clase..-sí,todavía. Estudiaba,tendré mi empresa pero es solo de herencia,yo estoy estudiando contabilidad y Arte(dibujo muy bien 😁😉)
-Daddy te necesita mi amor...-gimió.
Ya me imagino que estará haciendo,imágenes cómo flash me vinieron a la cabeza de él desnudo,tocandose mientras hablaba conmigo por el móvil.
-Daddy,porfavor no me haga esto...sabe cuanto me exita que se toque mientras hablamos por celular.
-Baby..ahgr!!-gimió.
-Daddy?-dije ya que después de unos segundos no se escuchó nada más.
-ven ya.-dijo y cortó.
Mierda,ahora si estoy muerto.(*Minutos después*)
Estaba por entrar,el portón de su casa era enorme y negro,daba miedo.
-Pasa..nada pasará.
Dijo una voz,era yoongi,me estaba viendo por la cámara que apuntaba al portón.
Agarré la tarjeta que yoongi me dió para que venga cuando quiera,primero era por que me peleaba con mi madre,de echo así empezó todo,una noche me pelee con mi madre y vine aquí,los primeros días eran normales,eramos dos amigos viviendo juntos hasta que un día me dijo que si me quería quedar más tiempo debería tener sexo con él,una cosa surgió a la otra y hasta aquí llegamos.
-Porque tardaste tanto?-dijo su voz profunda y algo ronca.
-E-el autobús se descompuso y Johan(su chofer)no apareció.
-johan se acaba de quedarse sin trabajo..ahora..baby...
Me agarró de la cintura y tiró mi mochila al suelo y me puso contra la pared.
Restregó su pene en mi trasero,dió tanta fricción que si no tuviéramos la ropa puesta ya me hubiese partido en dos.
-te extrañé-gruñó él,exitado,cosa que me exito y pude sentir mi pantalón vibrar.
-contesta-susurró en mi oído.
Contesté la llamada era Louis,mi secretario.
-Hola-dije lo más normal que podía ya que Yoon Gi jugaba con mi cuerpo.
-Hola Amor-Él tiene la costumbré de hablarme así,por cierto,Louis es mi ex.
Yoon Gi levantó la oreja cuando escuchó eso,casi pude sentir su rostro tensarse metido en la curva de mi cuello.
Me bajó el pantalón y me dió una nalgueada.
-Que fue eso?-dijo louis del otro lado.
-Se me cayeron unos papeles.
-Ah ok..llamó el señor Wang y dije que...-dejé de prestarle atención cuando sentí que Yoon Gi pasaba su mano por mi trasero y debajo de mi camisa,si,llevaba camisa y Jeans.
-Pero solo la señora quiere firmar y él no quiere...que debería hacer?-dijo louis.
-Habla con ellos..y...-respiré hondo,pude sentir el largo del pene de Yoon Gi pasarse entre mis nalgas.-sabes que amor,mejor diles que luego me llamen,yo hablaré con ellos y...
Entonces Yoon Gi me metió su pene sin compasión,mierd*!
-A caso le dijiste amor?-me susurró Yoon Gi,oh no...
Entonces me empezó a embestir fuertemente.
-amor?-la voz de louis al móvil se escuchaba.
Al escuchar ese "amor" Yoon Gi enloqueció.
-D-des pu-pues te-te lla-llamo...Lou...-Dije.
-espera!amor!estás bi...?-no dejó terminar que Yoon Gi agarró el teléfono y lo apagó.
Gemí fuerte,sus embestídas me partían en dos.
-Así Que Amor,no?-dijo agitado.
-yo soy el único que te puede decir así..ok?-dijo y me agarró de la mandíbula obligándome a verlo a los ojos-ok?
-si,Daddy.
-Buen chico.
Continuará...NamJin(Alerta!!x2 cap Hot🔥💦)
#Narrá Jin:-Ahhh!!Namjoooon!!-grité sin más.
-ohh!!Hy-Hyung...mhhh!!-gimió placenteramente.
-Oigan..-dijo V y lo miramos.
-parecen que están follando en vez de jugar carreras-dijo riendo.
-Cállate,mocoso insolente,porque no vas con Kook a su habitación?-dije,si,Jungkook y yo vivimos juntos.
V se fué dejándome al fin solo con Namjoon.
-y si..-no terminé de decir nada ya que sus labios atraparon los míos.
-Oye...-gemí cuando sentí sus labios en mi cuello.
-N-no...mhh!!-gemí.
-Jinnie..ayer me dejaste con las ganas...ahora...dejame terminar...
-n-no...los niños están arriba y si...
-dejalos...vamos a tu habitación...
Me agarró de mi cadera y me llevo a los escalones...entramos a la habitación y....Continuará...
No se si les gustó...solo les dejo una idea de como seria si eso pasara en la novela...
Gracias y...adiós.
ESTÁS LEYENDO
Niña Traviesa(JHope y tu)
Random_____ piensa que no puede estar con el,por muchas razones trato de alejarse de él y no pudo,ahora va a intentar seducirlo..y quedarse con el hombre que la vuelve loca. En cambio él trata de separarse de ella..aunque muy dentro suyo sabe que la quier...