8:el final no siempre es el mismo

3.4K 201 6
                                    

La puerta principal se abríó dejando ver el cuerpo de una muchacha con vestido rojo,su busto grandes cara de prostituta se veía a 8 millas.
-tú quien eres?-dijo la muchacha rebajando a la niña,porque eso era...así se sentía,como una niña engañado por su padre...o por su novio...
-Ramera,no es lugar para una chica como tú...ve a conseguirte otro cliente,este es mío.
Dijo la muchacha de vestido rojo y quiso cerrarle la puerta en la cara,pero la menor puso su pie evitando que la otra hiciera su salida épica y entró en la cama,miró a su padre a los ojos,le sonrió y dijo.
-Lo siento papá,tu acompañante creyó que era prostituta...mejor les explico porque estoy vestida así,es que...me vestí así porque queria arreglar las cosas con el amor de mi vida,y el la cagó,entonces no haré mas nada por el...lo siento,los interrumpi por una estupidez...no volvera a pasar...me voy a mi cuarto,ah!papá,mañana tendré una cita,no me importa si dices que si o no,iré igual,ahora,iré a cambiarme,me voy a quedar de minho...adios señorita..adios..PADRE.-hace mucho que ella no le decia padre a el y eso le pegó peor que una cachetada.
-N..no..-dijo él,no podía ni hablar..estaba ebrio y confundido por lo que acaba de pasar...que acababa de hacer?la cagó?

*Perdón,es que ultimamente estuve con problemas personales y no pude adelantar...
Habia eacrito muuuchos caps de este fic en mi Computadora...pero la muy perra se rrompió asique tengo que inventar nuevos...*
Gracias no les quito mas tiempo ^W^

Niña Traviesa(JHope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora