11:Dream...

3.5K 139 6
                                    

(Cap Hot🔥💦)

~Me besó,y se puso entre mis piernas,y en dos segundos ya entró en mi sin compasión.

-Ahhh!!-gemí y del dolor me enderecé y me separé un poco de él.
-Lo siento..mhh..lo siento..-dijo él a centimetros de mis labios,me miraba a los ojos y estabamos con la respiración agitada.
-Es que vestida así..mhhm...no me pude contener-dijo moviendose.
-Mhh!!ahh!!Daddy!!-gemí agudamente mientras sentía su pene palpitar en mi interior,entrando y saliendo lentamente de mi.
Nos mirabamos a los ojos mientras nos dabamos placer al mismo tiempo,sonreí de lado haciendo una pequeña sonrísa de chimuelo y dimos vuelta en la cama.
El sorprendido,me miró exitado y dijo.
-Entonces mi gatita quiere jugar?-y yo me levanté del suelo riendo y sali corriendo a la sala,era una casa ENORME,podria escapar rapido de él-pensé mientras reía.
Estoy realmente exitada y no puedo más..me acosté en el suelo de la sala y empecé a tocar suavemente mi cuerpo.
Pero eso no me sasiaba.
-Daddy!!!-grité exitada y serré los ojos.
-Ohh!!-gemí cuando entró en mi.
-Bebe no me hagas esto...Daddy quiere jugar...-susurró en mi oreja suavemente.
Me embistió fuerte asiendo que mi cuerpo se mesiera para arriba a abajo.
Sentí que él se estremeció,solo significa una cosa,se está por correr,oh no cariño...ahora no..llegaremos juntos si o si.
-Daddy...ahh!!-gemí-Jung Heong me folló por atrás...podrías hacerlo?-pregunté  inosente y él paró en seco,mierda,estaba jugando con fuego..di vuelta en el lugar y quede encima de él.
-Te la kreistes we-sonrreí burlona y salí corriendo,no quería que terminé ahora,quiero que dure un poco más..quiero dusfrutar de nuestra libertad.
Corrí a la cosina y sentí su cuerpo pegarse al mio por atrás.
-no juegues con eso-dijo y me dió una nalgueada.
-Mhh!!joder!!-gemí para luego empezar a jadear.
-No queda bien que una niña hermosa como tú maldiga de esa manera...-me pegó otra nalgueada-necesitas un castigo-dijo y otra vez.
Gemí hasta que pude sentir cómo asercaba su pene y lo posisionaba para penetearme dio dos embestidas y luego se detuvo.
-Mhh?
-Así que jung heong te ha dado por atrás..?mhh?-dijo él sonando sexy con su voz rronca,estaba exitado y celoso,podía sentir su piel quemarse al estar al contacto con la mía.
Otra embestida y entonces me lo metió por atrás.
-ohhh!!-gemí agudo y alto.
-Ea tan estrecho...mhh!!ohhh!-gimió él.
-ahh!!Daddy..no..joder..daddy-dije,mi boca balbuceaba cosas que ni yo entendía,pero se que en ese momento moría de exitación.
-Te olvidaras de su nombre despues de esto..-dijo y me empezó a embestir fuerte y ferozmente.
-Ahhh!!da..da...ohh!!si..
-Mhh si!mhh si bebe...mhh si..-gemía.
Agaró mi mandibula y me besó.
-mirame-ordeno entre jadeos.
Lo miré y sus ojos estaban negros,pude ver pequeñas llamas en ellos,sus labios entre abiertos y sus ojos entre cerrados con su pelo alborotado y sus mejillas con pequeñas gotas de sudor me exitaban aún más.
Sentí mis mejillas calientes,seguramente también estaba llena de sudor,con los ojos entre serrados,boca mas abierta,gimiendo y mirada de suplica,suplica porque no parara y me embistiera más fuerte...
Una corriente me rrecorió por todo mi cuerpo mis mejillas temblaron al igual que mi cuerpo,dandome a entender que me estaba por venir.
-ya..ya daddy!!-gemí y el solo asintió y me besó,embestidas más rapidas y fuertes espasmos nos invadió en ese momento..
Pero eso no lo detuvo porque siguió embistiendome ferozmente..mi exitación subió y rrecorió todo mi cuerpo,mi sangre se calentaba junto conmigo,y la pasión con la que nos besabamos era indescriptible.
Me levantó cómo si de una muñeca fuera y me subió en la encimera,volvió a besarme y empezó a embeatirme pero está vez no fue anal,exitada por él momento cuando él tiró su cabeza para atrás atrapé su cuello y empecé a besarlo,morderlo y dejar mi marca en él,no se quedó atrás y dijo.
-mh..!yo soy tuyo...tu eres mía-y empezó a besar y morder mi cuello,hombro y senos.
Me levantó una vez más como si de una muñeca fuera y me poso sobre ella dejando mis pechos sobre está y dandole la espalda,se subió sobre la encimera también,y empezó a embestirme.
Luego me di vuelta y me subí sobre él,empecé a dar un par de meneadas de caderas para luego empezar a cabalgarlo,mientras que él gruñia y Gemía yo gemía y jadeaba.

Niña Traviesa(JHope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora