Durante todo el día intenté ignorarlo,estaba muy molesta por lo que había dicho,sin embargo no pude,parecía que sabía cómo hacer que se me olvide de sus palabras al seducirme¿Y como lo hace?pone su rostro serio,a veces sonríe y ni hablar de cuando lame sus labios,se ofrece a mostrar las actividades físicas,él sabe lo que provoca y por eso al final de cada flexión me mira para sonreír,esa sonrisa..
-waaa~ -me dejo caer en el colchón y luego suspiro,él se encontraba duchando con los demás padres,yo ya me había duchado,sola obviamente.
Mientras estaba acostada escuchaba sus risas,en especial la suya la cual se podía oír por todo el bosque y sin dudas la reconocería.
Estaba imaginando cosas cuando escucho como entra a la carpa
-¿Duermes?
Lo miro y cierro mis ojos cuando me alumbra la cara con la linterna,ríe y yo me doy vuelta dándole la espalda para no verlo,estuve todo el día babeando por él y ahora viene a dormir como si nada.
-¿Aún sigues enojada por lo que te dije de mamá? -no respondí,él sabía que si,¿Entonces para que pregunta?-¿No quieres que nos reconciliemos?-al sentir sus manos en mí cintura lo detengo quitando estas.
-no,eres malo..
-papi no es malo amor..solo dice cosas que no quiere decir cuando se enoja y está celoso- dijo mientras besaba mí cuello lo que hacía que tenga escalofríos
-no..papá..
-¿Acaso ya no soy papi?¿O no vas a decirme Ho Seok cómo la otra noche?- dijo mordiendo mí piel lentamente haciendo que cierre mis ojos y tire mí cabeza hacia atrás-vamos pequeña..¿O ya no vas a ser traviesa con papi?- pone sus manos en mis caderas tirando hacia atrás haciendo que mis nalgas choquen contra mí entrepiernas, maldición,está duro.
-¿Porque estás duro?
-estuviste todo el día viéndome¿Cómo no estarlo?- dijo bajo y ronco, haciendo que vuelva a tener escalofríos -cariño..siente lo duro que está papi,solo un poquito..
Suspiro mientras agarro su mano derecha y hago que baje hasta mi entrepiernas,casi al instante sentí como hace presión con su dedo medio haciendo que muerda mi labio inferior intentando ahogar cualquier gemido que podría soltar en ese momento y muevo mis caderas hacia atrás,él tiene puesto un pantalón fino de deporte:
(Así,solo con el pantalón y boxer😏🔥🔥🔥)
Al sentir su miembro duro solo sigo moviéndome,de arriba a abajo para sentirlo mejor,muerdo mi labio con fuerza y pongo mi mano sobre la suya disfrutando de como me toca por sobre la ropa.
-nena~solo haces que me ponga más duro~
Sonrió y saco su mano,iba a bajar mis pantalones pero él se adelantó y los bajo junto a mis bragas.
ESTÁS LEYENDO
Niña Traviesa(JHope y tu)
Random_____ piensa que no puede estar con el,por muchas razones trato de alejarse de él y no pudo,ahora va a intentar seducirlo..y quedarse con el hombre que la vuelve loca. En cambio él trata de separarse de ella..aunque muy dentro suyo sabe que la quier...