los hijos del zorro y el dragon capitulo 1...

186 8 2
                                    

...

Entrenamiento parte 1...

Nota del autor... primero voy a pasar como fue la vida de Naruto, y de Hinata, como fueron maltratados, y odiados por sus familias...

10 de Octubre...

Konohagakura no sato...

Era una noche tranquila... por las calles de Konoha la aldea mas poderosa, y prospera de todas, la gente iba con sus parejas, algunos con sus hijos, ortos viviendo sake, y los Shinobis velando por. La seguridad de la aldea.. en otro lugar a las afueras. De la aldea una mujer, peli-roja, oji-violeta, piel palida. Ella es Uzumaky Kushina estaba dando a luz a sus tres hijos a su lado estaba un hombre rubio, de oji-azul, piel bronceada. El es Namikaze Minato estaba reteniendo el sello del Kyubi pero...

--aaay... Ku-shi-chan me-due-le mi ma-no, pue-des sol-tar-la por fa-fa-vor... diría Minato entrecortado por el dolor, Kushina lo vio con mirada de muerte...

--aaaa veeer... empuja pues tu a ver como te gusta... Minato hizo lo mas lógico se quedo callado...

--un poco mas... Kushina-sama ya veo a uno... diría Biwako Sarutobi Kushina dio un...

--aaaaaa a aa... para luego un llanto de un bebe, rubio, oji-rojo, piel bronceada Minato pensó que paso cerca del sello por eso el color de ojos luego un niño peli-rojo, oji-azu, piel pálida, luego una niña peli-rubia, oji-violeta, piel bronceada...

--¿como los van a llamar?... pregunto Biwako Minato miro a sus hijos y dijo...

--el primero... será Naruto, el segundo Menma, la última Minako... Minato dijo mirando a su hijos.. bueno ya saben el ataque a si que vamos al sellado...

--Shikifugin... sello de la parca... exclamo Minato invocando al Shirigami, en eso un espectro demoníaco, con piel putrefacta, de color morado, con una yukata blanca hecha jirones miro a Minato y pregunto...

--¿que quieres humano?... pregunto el dios de la muerte, Minato dijo con voz calmada posible...

--Shirigami-sama... quiero que selle el 50% en Menma, y Minako, y el cuerpo y alma. En mi hijo Naruto... Minato dio su petición al dios de la muerte el lo vio y a u niño, peli-rubio, oji-rojo, sonrió era el hijo de ese hijo de puta que se le escapo de sus manos...

--a si que... es el hijo de Ban y de Elaine... en eso sintió la presencia congelo el. Tiempo se asusto ya que sintió la presencia de Meliodas, y de Elizabeth en ese bebe que esra creciendo...

--mierda... ¿que hicieron esos dos?... se pregunto el dios dai hablaría con Meliodas volvio donde estaba.. y volvió a descongelar el tiempo...

--muy bien... humano pero no me llevare, tu alma escúchame atentamente el zorro, y el demonio van a cambiar este mundo. Lleno de guerras escojan el camino del bien, y mal debido como se le. Trate el mundo salvara... explico el dios de la muerte a Minato...

27 de Diciembre...

Konohagakura no sato...

Complejo Hyuga... una mujer peli-azul, oji-perla, piel pálida estaba dando a luz a su. Primer hija en cada empujón se movía de un forma, extraña como si de un demonio de sacaran la partera se asusto al ver una marca y uno ojo negro y el otro, emitía luz luego fue cubierta de luz.. una niña peli-blanca, ojo-azul/verde/apelado, piel pálida a la niña la llamaron Hyuga Hinata...

Salto de 3 y 4 años...

Un Naruto de cuatro años... estaba caminando por el bosque, vestía un abrigo rojo, con blanco, y pantalones, de color vino.. le gustaba el bosque ya que los arboles le hacen caso, el se preguntaba si tenia mokuton. En eso vio a tres niños molestando, a una niña peli-blanca, oji-azul/verde/apelada, fue rápidamente a defender a la niña...

--..¡oye!... que crees que estas haciendo, déjala oh veras conmigo... diría Naruto los tres niños...

--oh... miren llego su príncipe azul, a la llorona Hyuga... pero se congelo ya que. Una rama de un arbol le hizo calzón chino atómico...

--¿quiere probar?... pregunto el rubio los otros dos, se fueron rápidamente Naruto voltio al ver a la niña...

--¿estas bien?... pregunto a la niña peli-blanca, ella hizo un gesto con la cabeza...

--soy Naruto... ¿y tu?... le pregunto a la niña peli-blanca...

--soy Hinata... y gracias por ayudarme diría, con una sonrisa ambos sintieron sus estómagos. Ambos se sonrojaron...

--jejeje... al parecer tengo hambre, ¿tu no? Pero voy a buscar algo a mi casa para cocinar... Hinata lo vio con duda era mayor que ella oh casi de su misma edad...

--¿sabes cocinar?... pregunto Hinata...

--..¡claro que si!... Hina-chan... diría el rubio, oji-rojo a si los dos fueron a buscar algunas cosas...

--vamos... Hina-chan... Naruto exclamo Hinata lo siguió, llegaron al un bosque la niña trago seco, por ver a un Oso muerto...

--..¿eh?... aaa eso traquila me iba a atacar, pero habían raíces atravesando su pecho a si carne gratis... exaclamo el rubio, oji-rojo a si le saco el cuero le saco la grasa para hacer, ropa para el le saco las tripas y se las dio. A los animales Hinata recogió leña, para ser una fogata a si hicieron amigos...

--¡NAAARUUUTOOO!... ..¡NO!...grito la peli-blanca de miedo, como al ver un Shinobi le atravesó una espada en el pecho del rubio. Hoy era 10 de Octubre el cumpleaños de Naruto...

--¡MUEEREEE MAAALDIIITAAA MOOOCOOOSAAA!... grito un aldeano en eso Hinata, despertó su ojo de diosa...

--..¡NO!... ¡NOOO VOOY AAAPEERMIIITIIR QUEE MAALTRAATEEN A NAAARUUUTOOO!... en eso una luz cegó todo, mientra la luz cubría todos el rubio de una forma se saco la espada.. y vio en shock como la peli-blanca brillaba...

--¡SON UNA MIERDA!... ¡NO VAN A LASTIMAR, A NARUTO-KUN!... grito para luego unas, estrella de luz mato a la turba de aldeanos Hinata se desmayo lo mismo, Naruto por una extraña razón el primero en despertar, fue Naruto vio un bar de una forma se le hacia conocido. ¿pero como? En eso se despierta Hinata igual sintió familiaridad con el bar...

--¿en donde estamos?... pregunto Hinata...

--¿no lo se?... Hina-chan... los dos salieron en eso ven un bosque muy...

--wooah... que bonito... diría Hinata...

--a si es... después de todo nació Naruto... el rubio se quedo congelado por la voz se la hacia familiar, de una forma se volteo y vio a un hombre, muy alto peli-seleste, oji-rojo, vestía de rojo pero tenia. Un tatuaje de un zorro a su lado una niña como de 9 años rubia, piel pálida, oji-miel...

--¿y el bar?... pregunto Hinata en guardia...

--ai naciste Hina-chan... diría una mujer peli-blanca oji-azul a su lado un rubio oji-verde Naruto y Hinata preguntaron...

--¿quienes son?... preguntaron los cuatros sonrieron, lo que hizo confundir a los niños...

Fin de capitulo...                                         

      

Los Hijos Del Zorro Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora