.
.
.
Sombrero del jabali jr...
Merlin veía como Naruto y Hinata, como claramente su sobrina quería romper algo con sus espadas y decir una cuantas groserías al tal clan Hyuga no la culpaba después de todo la veían como una desgracia por el efecto secundario al reencarnar, ese ojo byakugan choco con la marca demoníaca y el ojo de las diosas tal vez podría ver la capacidad de esos ojos pero en parte de Naruto veía que quería a matar al Namikaze ella sabia el porque.....--bueno Hinata... tenemos que ver un terreno, para el sombrero del jabali además de comprar el terreno y de los planos y la idas que tengas para tu bar. De todos modos creo que me voy a quedar por a qui por un tiempo asta que tenga su negocio..... dijo Merlin para sacar la, tensión a los ambos niños Hinata miro a su tía.....--oh ..¡si! Tengo muchas ideas, sobre el sombrero del Jabali jr será bueno ganar ganancias de otro forma. De todo modos también quiero usar, los mismos trajes que diseño mi padre jutsu de transformación..... ahora Hinata vestía la ropa del sombrero del jabali y escucho.....--buen auficg.. mm Hinata y bien que es ese tal Sombrero del jabali jr..... dijo Ino que estaba con su equipo.....--ah Ino-chan, después de ver el terreno y tener mi local iba pedir personal, además te iba a pedir obvio si quieres. Puedes tener una forma de ganancias no solo será alcohol. También la buena comida de Naruto que te aseguro vas a llegar al cielo y pues claro tendrás esta lindo traje..... dijo Hinata a Ino que estaba interesara, Chouji a Naruto si cocinaba como decía Hinata el le dijo si va le dará comer gratis y que pueden ir cuando quieran.....--Ino tengo que hablar, contigo y con Sakura sobre los temas de Horario para que sea venefector para ustedes. También creo que voy a hablar con Tenten que es compañera "Hyuga Neji" si quiere trabajar.....--..¡claro que si! Cuanta conmigo Hinata.....--Asuma-sensei... Hiruzen-jiji estará en el complejo Sarutobi.....--si Naruto puedes ir, y espero poblar la cerveza de tal Sombrero del jabali jr..... respondió el Sarutobi al rubio oji-rojo.....--..¡gracias! Adiós Shika Chouji.....--adiós Naruto..... dijo el Nara Chouji también se despidió del rubio...
.
.
.
--ya voy oh... Naruto Hinata que les trae mi pareja favorita, además quiero saber quien es la señorita con ustedes..... pregunto Hiruzen al ver a su nietos y vio a la pequeña Kilia-chan dándole un abrazo que el correspondió pero la vio fijamente ahora se parecía a Naruto y Hinata, luego le preguntaría después.....--también me alegra, verte jiji y a cuanto a ella es mi tía Merlin el pecado de gula..... Hiruzen estaba en shock sabia bien, quienes eran los 7 pecados capitales y sobre la relación que tiene los dos miembros de los 7 pecados.....--es un placer. Conocerla Merlin-san.....--es gusto es mío Sandahime-sama, planeo quedarme a qui para un proyecto que mi linda sobrina. Se le ocurrió para dar conocer el sombrero del jabali y quedemos saber si hay, un terreno posible que mi sobrina pueda usar claramente que ellos les pagaran..... explico Merlin a Hiruzen el sandahime trajo un mapa lo mostró, marco una x para decir el lugar Naruto vio que lugar era.....--que no esa lugar, era tienda de armas antes ai.....--si pero ahora, no hay nada ahora..... explicó Hiruzen lleno el documento correspondiente y se lo paso a Naruto y Hinata.....--este es el, documento para que utilicen el terreno.....--gracias Sandahime-sama..... dijo Merlin al Sandahime Hokage.....--es un placer, señorita Merlin..... la maga junto con Naruto y Hinata.....--adiós ji-chan..... dijo Kilia Hiruzen sonrió y despidió a la pequeña Bande Lyones...
.
.
.
Naruto veía el terreno, que tenia el edificio que estaba a punto de caer Hinata después de poner la cinta de seguridad para que la gente tomaba otro camino por la zona.....--bien ahora. Primera gracia divina Senkoflash..... grito la peli-blanca para cortar y demoler el edificio.....--listo..... dijo Hinata la peli-blanca tomo las medidas y donde estará la cocina la barra donde iran los clientes también los baños para hombres y mujeres para también para gente con condiciones especiales, también planeaba que el sombrero del jabali jr sea su vivienda tendría 20 dormitorios Hinata ya teniendo como será el interior solo falta el exterior se le vino a su mente el arbol del bosque del rey hada.....--lo tengo. Naruto quiero que hagas una estructura, que se parezca al arbol del bosque del rey hada pero asegúrate ponerle un sello anti plagas menos para los errores de los Aburame para luego no se quejen, con las plagas por temas de higiene y también que la escalera tenga diseño de troncos y un segundo piso para las habitaciones que serán 20, luego ay que ver el tema de los muebles los útiles de cocina a si como el horno y una freidora y una congeladora, para tener la carne fresca y puedes hacer un sello de mantenimiento para que la carne no se hecha a perder.. también tengo que hablar, con las chicas de su temas de horarios y de la ropa y las medidas para su ropa y los colores que van hacer..... Hinata explico tomo aire luego de lo que dijo.....--suena bien... Hinata tengo una idea..... dijo el rubio oji-rojo para hacer la estructura de una versión pequeña, de arbol del bosque del rey hada hizo un sello que pidió Hinata.....--bueno Naruto, el capitán también me dijo que tu y yo hagamos, una puerta que permita ir hacia Britaña esa puerta estará conectada, con el sombrero de jabali de Lyones asta el suyo..... la maga sintió un abrazo, de Hinata.....--de...de verdad..... ella dijo dando un abrazo a su tía Merlin correspondió el abrazo...
.
.
.
--Minato yo me pregunto, de algo que dijo Hinata de los teles Melascula y Galan un tema pendiente, con el clan Hyuga no se quiere con ellos.....dijo Kushina Minato pensaba de lo que dijo Kushina, tenia los anbu afuera cuando tenia reporte de misiones Minato pensaba de las habilidades del equipo 11.....--conejo.....--si Hokage-sama.....--quiero que traigas, a Hyuga Hiashi y Hyuga Hanna..... el anbu fue hacer lo pedido... luego de 5 minutos llego Hiashi y Hanna Hyuga Minato le dijo al anbu que se puede retirar conejo se salio sabiendo que no era tema para el y para oídos no deseados.....--y bien Minato ¿que pasa.....?--es sobre Hinata.....--¿qué? Le paso algo.....--no, no es eso.....--..¿entonces?.....--Hinata a demostrado habilidades que nunca hemos, visto dijo que puede dividir su poder en 14 partes vimos una de ellos senkoflash y tornado también demostró una rara afinidad por la oscuridad y la luz, y vimos una marca que parece una estrella de cuatro puntas y un punto en el centro y una lineas por abajo. Y unos ojos amarillo oro con un simbolo raro de color un amarillo blanquecino.. y no se como pero ella puede volar con una alas como las de un angel pero la mitad son mas demoníacas, como vimos a la reunión y mostró un estado llamado modo asalto y hizo una masacre y dijo que se comió las almas de esos hombres, también vimos como mato a Gatou y se comió su alma además mientras mataba canto una canción.. corre, corre, corre; "a tu salvación" porque la muerte te va reclamar no ay donde esconderse, por que ella tras llegado ya no vivirás te llevará hacia al purgatorio ella es tu peor temor porque es la nieta del rey demonio y tu alma sufrirá por toda la eternidad, por los pecados que has hecho tu castigo estará seguramente un mundo de sufrimiento ni aun que súplicas tu gritos. Me dan placer de tu gritos me dan placer es musica.. para mi... por que soy, Hinata le nieta del rey demonio y de la suprema deidad.. Hanna te juro cuando la escuchamos eso, nos cógelo la sangre además Hinata peleo con unos tales Melascula y Galan y nos dijo que ere un tema de clan por que ellos dos atacarán a Hinata aun que esa mujer Merlin dice ser su tía yo creo que esa mujer le esta lavando el cerebro dice que es unos de los 7 pecados capitales..... explico Kushina sobre la misión.....--Kushina el clan no tiene, un teme con esas personas que yo sepa..... dijo Hanna esto sorprendió a Kushina.....--..¿entonces? Por que ellos dos fueron tras, Hinata pero lo que dijo esa mujer Melascula.. nos veremos pronto, nieta del rey demonio y suprema deidad..... esto dejo pensando a los presentes...
.
.
.
--¡QUE EL MALDITO NAMIKAZE QUE.....! Grito Hinata tras escuchar lo que dijo Naruto Merlin veía a su sobrina caminando de un lugar a otro lista para romper algo oh mas bien matar al hokage pero si lo hacia la tomarían como una traidora.. mente de Hinata.....--tengo que marcar, a Naruto-kun para que sea de mi propiedad..... pensó Hinata al ser hija de un pervertido se le heredo, pero de una forma yandere en su mente veía a Naruto amarrado y ella encima de el. Naruto estaba rojo por que pensó Hinata y Kurama no fue de ayuda, casi hace que se lleve a Hinata hacer que diga su nombre a los cuatro vientos.....
Grito Hinata llena de furia, todo el grito se escucho por todas la naciones elementales.....--tengo que ir, a quitar mi odio para cuando use mi marca demoníaca, me influya conmigo para perder el control..... dijo para luego salir volando Merlín solo veía como su sobrina se iba a desquitar para que el odio no la manipule cuando active su marca demoníaca pensó la maga solo suspiro seguiría con la puerta Naruto y ella decidieron que la puerta, sea oculta para ir a Lyones sin llamar la atención ya tenia la puerta que mostraba y vórtice que lleva a nada.....--lo tengo..... Naruto exclamo la maga escucho que se le ocurrió.....--Merlin-san puedo hacer un sello, que funcione como el dios del trueno volador que solamente que unos de los sello debe estar, a qui tanto hacia Lyones..... dijo Naruto Merlin sonrió por eso... Naruto se demoro asta la noche, para crear el sello Merlín fue al sombrero del Jabali en Lyones puso la puerta y el sello los demás solo miraban. Merlin abrió la puerta y tras de ella estaba Naruto luego llego Hinata que miro la puerta en Shock y con lagrimas en los ojos, Elizabeth y Eliane pasaron para abrazar a sus bebes.....--mamá......
.
.
Fin de capitulo...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Zorro Y El Dragon
FanfictionNaruto sera hijo de Ban, y Eliane, Hinata sera hija de Meliodas y Elizabeth...