los hijos del zorro y el dragon capitulo 12...

47 2 0
                                    

.

.

.

Examen shunin inician...

Naruto y Hinata fueron, al salón de donde tomarían los exámenes vieron a muchos con instinto...

__oye Naruto-kun, a eso lo llaman instinto asesino... aaaa me da sueño...--dijo Hinata que activo su marca demoníaca y con una sonrisa, tétrica y mas a las zorras que querían quitarle a su Naruto-kun y para cereza del pastel Hinata beso a Naruto el se sorprendió pero siguió el beso de su angel demoníaco...

__tomen eso... zorras...

__Hinata es mia... tomen eso maricas...--la chicas y los hombre, sintieron una ventana romperse en llegan los demas, que tambien sintieron el instinto asesino Hinata miro con. Su marca demoníaca haciendo que la Hyuga se estremece además, volteo y con la misma mirada miro a Sastuki... con la misma mirada, a la Hyuga la Uchiha se estremeció por eso... a Naruto le callo una gota de sudor, sintio las presencias del 1 2 y 7 colas... Hinata se dio cuenta de eso, aunque los bijus no fuera verdaderos demonios... pero su energía altamente, toxica mas inmensa cantidad de chakra... se parecia un poco debido, que son pura energía de todo el ambiente. Pero no hacia los bijus entes divinas y demoniacas... ya que el chakra, es muy diferente a la magia pero la magia puede, incrementar el chakra ya que Hinata. Por accidente puso poder magico, para activar su byakugan pero ella sabia solo esto ya que tenia eso guardado... y amenazo a Naruto si que lee su mente, lo aria cadritos el solo es estremeció por aquello... Naruto al ver a fuu, que venia alegre y dándole, un abrazo poniendo contra su pecho los demás vieron a Hinata que sonrió mirando la escena Tsuki...

__..¿eh?... ¿Hinata, no aras nada...

__¿Porqué, dices eso Uchiha.....? Dijo Hinata confundida a una incrédula Tsuki...

__¿entonces, vas a com.....? La peli-negra se asusto al ver a Hinata...

__..¡NO!... ¡NI LOCA, DIO A MI HOMBRE.....! Grito Hinata, en modo yandere con su marca activa...

__solo dire una cosa...

¿y se puede, saber cual...? Pregunto Shikamaru, mirando a Naruto que le daba palmadas en la cabeza a fuu... Hinata sonriendo diciendo...

__que no es obvio... Naruto y fuu son similares como casi hermanos, de carga pesada al igual el peli-rojo de la arena..... en eso llega, un peli-rojo gritando...

__¡USTEDES SOLO SON, UNOS PERDEDORES POR YO AAAAI..... decía Menma pero golpeado por Sakura, cuado Naruto y Hinata le dijeron como son los exámenes debidos que iban a las otras aldeas... Sakura se disculpo diciendo, que el se cayo de la cuna esto hizo reír a Naruto ni el lo pudo decir mejor... en se ve a un peli-blanco acercándose al grupo de genis Naruto y Hinata se dieron cuenta del nuevo espectador...

__huele a serpiente...-- pensó Naruto mirando fijamente, al peli-blanco que se le hacia sospechoso por el olor tendría cuidado con el en eso leyó su mente...

__mmm... a si que ellos son, los que Oroshimaru sama quiere experimentar... aparte de los Uchihas bueno no sera fácil...

__que comes, que adivinas... se rió Naruto mental mente... el peli-blanco que se revelo como Kabuto Yakusi, como dar informacion de un contrincante... menma dijo a Lee Gaara y por Ultimo Naruto y Hinata...

__eso no es divertido. Incluso sabes sus nombres, bien veamos...--diría para luego ver sus infotagertas... diría las informaciones como la historia originar, pero cuando iba a decir sobro la informacion sus infotargetas ya no estaba ai...

__..¿eh?, ¿que paso y mis infotargetas...?-- dijo Kabuto perplejo Hinata vio a Naruto con esas tarjetas...

__mmm... sabes lo curioso, de esto como puedes tener. Informacion de uno de nosotros, mas que eso es informacion personal aparte de las misiones, que mas bien son resguardadas y protegidas en la alta seguridad... pero me pregunto... ¿comó obtuviste, esta informacion...? Ten Hinata sabes que hacer...-- dijo Naruto con su expresión, estoica y dando la tarjetas a Hinata para luego... quemarlas con las llamas del purgatorio... Kabuto por dentro estaba, enojado ellos e dieron cuenta pero como...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hijos Del Zorro Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora