los hijos del zorro y el dragon capitulo 10...

58 3 0
                                    

.

.

.

Lyones vs Hyuga...

Merlin abrió la puerta y tras de ella estaba Naruto luego llego Hinata que miro la puerta en Shock y con lagrimas en los ojos, Elizabeth y Eliane pasaron para abrazar a sus bebes.....--mamá..... dijeron Naruto y Hinata al abrazar, a sus hijos al separarse Naruto pudo palidecer al ver a padre de Hinata con su marca demoniaca.....--patitas, para las quiero..... dijo Naruto saliendo a correr y Meliodas tras el Elizabeth se golpeo su rostro.....--..¡EY! ¡CAPITAN NO MATE A NARUTO.....! Dijo Ban llendo tras de Meliodas.....--¡MELIODAS...! ¡VUELVE A QUI.....!--¡PAPÁ NO MATES A NARUTO-KUN.....! Los aldeanos miraban esto mas el matrimonio Namikaze/Uzumaky y el matrimonio Hyuga que veía en shock luego Kushina escucho a una mujer, que mas bien parecía una niña chiquita.....--¡MELIODAS...! ¡SI MATAS A MI BEBE, TE MATO NO ME IMPORTA, SI ERES EL HIJO DEL REY DEMONIO Y AMIGO DE BAN.....! Los matrimonios Namikaze/Uzumaky y Hyuga miraban como regañaba al tal Meliodas.....--¡PAPÁ PORQUE, TUVISTE QUE PERSEGUIR A NARUTO-KUN.....!--¡ERES MUY JOVEN PARA TENER NOVIO.....!--¡PARA AL SER UNA, KUNOISHI SOY LITERALMENTE UNA ADULTA, ADEMÁS NARUTO Y YO SOMOS NOVIOS SI QUE VISTE ESO.....! Minato abrió sus ojo en shock, pero vio que su esposa fue hacia la mujer rubia oji-miel.....--..¡oye! Niñita flotante, se puede saber el por que dices que Naruto es tu bebe si nació en mi..... Elaine iba responder vio que su hijo le hizo gesto de que lea su mente ella lo hizo.....--no digas nada, para que el golpe sea mas duro..... ella sonrió.....--como si te importara, cabeza de tomate, oh no tu madre te tubo pero le dio la regla..... respondió Elaine con una sonrisa.....--ahora vete.....--aaaaaaaaaaa.....--como que quieren, a casar a Naruto con la nieta de un tal Tsushikage..... los pecados abrieron los ojos.....--hijo de puta, a cuanto apuesto que decía el primogenito..... dijo Ban furioso.....--no solo eso, lo mismo quieren hacer con Hinata para que se case con Menma.....--hijo de puta, como se atreven a comprometer a mi sobrina, con idiota complejo de dios son unos mal.....--ya tía Verónica cálmate.....--si Verónica tranquilízate..... pidió Margaret...

.

.

.

A la mañana siguiente, Hinata despertaba en el sombrero del jabali jr cuando al fin abrio los ojos.....--..¿eh? Naruto ¿porque? Carajos estas amarrado.....--pregúntale a tu, papá Hinata-chan.....--ay, bien yo te desato Naruto-kun.....--ustedes dos ya, levant.....--ah... que lindo, tu eres Hawk-chan ..¡cierto! Eres mas lindo en persona.....--am Hinata cuerdas, lo recuerdas oh no.....--..¿eh? Ah perdon, Naruto-kun ahora lo hago..... a si Hinata desato a Naruto al bajar, Hinata le dio un sape a su padre.....--..¡ey! Hina-chan ¿porque hiciste eso.....?--¡NO ME VENGAS, A PORQUE HICE ESO TENIAS A NARUTO-KUN ATADO CON CUERDAS, EN MI HABITACIÓN EH DORMIDO CON EL, EN EL VIAJE DE ENTRENAMIENTO.....! Grito Hinata a su padre, que tenia cara chibi Meliodas sintió que Elizabeth lo tomo de la oreja todos miraban Verónica se reía al ver como se llevan al hijo del rey demonio pecado de ira, siendo regañado por una simple mujer bueno casi su hermanita tonteli era la reencarnación de una diosa.....--uh tia-abu ¿porque la abu Eli este regañando, al abuelito Meliodas.....?--aaaw es... tan linda.. bueno Kilia-chan tu abuelo Meliodas hizo, algo mal y lo están castigando.....--ah..... dijo Kilia entendiendo, Margaret sonrió Elaine veía a Ban que miraba a la pequeña peli-blanca oji-rubi Eliane sonrió, no lo culpaba ella vio como era la difunta hermana de Ban... complejo Hyuga Hiashi les explico, sobre la habilidades de Hinata en su misión en Nami unos de los ancianos, con indignación reclamo con enojo.....--esa mocosa, mancha el nombre del clan, Hyuga con esa tecnicas que son inferiores. A la técnicas tradicionales Hyugas.....--si fuera a si no, hubiera echo una masacre mientra Cantaba una canción..... dijo Hanna para reproducir la canción.....--corre, corre, corre; "a tu salvación" porque la muerte te va reclamar no ay donde esconderse, por que ella tras llegado ya no vivirás te llevará hacia al purgatorio ella es tu peor temor porque es la nieta del rey demonio y tu alma sufrirá por toda la eternidad, por los pecados que has hecho tu castigo estará seguramente un mundo de sufrimiento ni aun que súplicas tu gritos. Me dan placer de tu gritos me dan placer es musica.. para mi... por que soy, Hinata le nieta del rey demonio y de la suprema deidad.....--¿que.....? Esa niña canto eso.....--si..... respondió Hiashi pero, alguien del clan puso la canción de Hinata que era, cantada como cover por hombres y mujeres.....--esa niña hizo, una joya con esta canción..... dijo alguien joven del clan.....--Hiashi as que esa, niña pelea contra con Hanabi..... nota se que, en el equipo 8 puse Hyuga x por que no tenia ningún nombre y por flojera a si que Hanabi será un, año menor que Hinata fin de nota...

Los Hijos Del Zorro Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora