...
La triste despedida...
Antes que Elizabeth... tuviera su recuerdo quedo embarazada de Meliodas en, medio de la guerra santa tubo una niña peli-blanca, oji-azul/verde, piel pálida, la llamo Liones Hinata lo tubo después del bebe de Elaine un niño peli-rubio, oji-rojo, piel bronceada, lo llamaron Bande Naruto. Cuando Meliodas y Ban se enteraron de esto, se pusieron felices.. pero eso duraría poco las Maldiciones de Elizabeth y de Meliodas y por Melascula.. nota los 10 mandamientos no cayeron fin de nota.. con dolor ambos padres mandaron a reencarnar a sus hijos...
...
Konohagakure no sato...
--..¡feliz cumpleaños!... ¡Naruto-kun!... diría una peli-blanca, oji-azul/verde/perlado, piel pálida ella es Hyuga Hinata.. al nacer creyeron que era una, desgracia por su cabello blanco y color de ojos no era el lavanda normal. En un Hyuga era de un tono azul en el derecho, y el otro verde sin pupila. Un efecto de reencarnar tenia una caja pequeña, un chico peli-rubio, oji-rojo, piel bronceada veía con una sonrisa a la única amiga. Que tenia en toda la aldea...
--..¡gracias!... ¡Hinata-chan!... diría el rubio como Uzumaky Namikaze Naruto, recibió con gusto el regalo y. Vio un collar de un zorro...
--¿te gusta?... pregunto nerviosa...
--..¡estas bromeando!... obvio que si me encanta, Hinata-chan... diría el rubio haciendo sonrojar, la peli-blanca...
--me alegra... que te gusto... Hinata mencionó algo roja Naruto sonrió y la miro serio...
--¿ya sabes el plan?... ..¿cierto?... pregunto ella cambio su mirada y asintió Naruto en su cuarto. Cumpleaños conoció a su verdaderos padre los mismo Hinata. Hoy se van de la aldea por un viaje de entrenamiento...
Fin de prologo...
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Zorro Y El Dragon
Fiksi PenggemarNaruto sera hijo de Ban, y Eliane, Hinata sera hija de Meliodas y Elizabeth...