...
Shugo kitsune, Akuma no megami no hime...
--¡CORTES DIVINOS!... gritaría peli-blanca con dos espadas una con oscuridad y luz...
--¡TORNADO ASCENDENTE!... grito un rubio lanzando un tornado de un potencia enorme, ellos eran Naruto y Hinata entrenando sus técnicas. De sus padres Naruto con sus técnicas de viento y Hinata con las técnicas demoníacas. Y divinas estaban en el bosque de Uzu ya habian pasado un años donde Naruto y Hinata, aprendieron manipulación del viento y los arboles. Por parte de Naruto y Hinata la luz y oscuridad Hinata. Al ser mitad demonio y diosa su cordura es nula.. debido a esto pierde el control de sus poderes, y se vuelve una bestia la primera vez fue cuando Hinata intento el modo asalto...
--¡VAMOS!... ¡HINATA-CHAN NO TE DEJES LLEVAR POR LA MARCA, DEMONÍACA TU PUEDES HACERLO!... gritaba el rubio Hinata intentaba no sucumbir, a su marca demoníaca pero...
--¡AAAAAAAA. A AAAAAAAA!... fue el grito que mando, para luego una Hinata atacara al rubio oji-rojo...
--¡QUE DEMONIOS HINATA!... ¡REACCIONA POR FAVOR NO TE DEJE!... no pudo terminar ya que Hinata, le corto su abdomen asta el hombro no fue profundo el golpe pero.. la regeneración de Naruto pudo curar la herida pero eso le dejo cicatriz...
--¡HIIIIINAAAAATAAAAAAAAAA!... gritaría el rubio de una forma Hinata activo su ojo. De diosa lo que causo un brillo muy potente que se vio por todo el continente mas en Liones esto fue visto por Elizabeth y Merlín.. Hinata ya había reaccionado Naruto llego pero se, sonrojo al ver que Hinata estaba sin ropa debido a su modo asalto, Hinata se desmayo y Naruto la vistió sin pasarse pero no notaba que un padre furioso veía la escena...
--¡MERLÍN LLÉVAME DONDE ESTA, ESE MALDECIDO TOCO A MI HIJA AGÁRRATE QUE LO MATOOOO!... gritaba Meliodas y Elizabeth le tiro la oreja...
--aaay... Elizabeth ¿por que hiciste eso?... dijo quejándose por el tiro pero vio que su mujer, tenia una mirada que decía duermes en el sofa. Esto Meliodas se calmo pero no prometió nada...
--Elaine... Naruto es muy considerado, con Hinata no la toco inapropiada mente... Elaine solo sonrió lo mismo Ban pero se dio cuenta que su Hijo se sonrojo...
--jejeje... Elizabeth perece que seremos familia... comentó el peli-seleste a la peli-blanca que se fijo y se sorprendió. Lo mismo Elaine la dos se abrazaron...
--seremos... consuegras... dijeron llorando cómicamente...
--Hinata... hoy iremos a recorrer el mundo shinobi, agarra tus cosas nos iremos en 10 minutos... diría el rubio hoy era el último día en la isla de Uzu en el años controlaron su chakra con.. caminar en los arboles y en el agua, mantener un kunai en la punta del dedo, pegarse unas pelota con chakra, ect; también aprendieron jutsu de sus elementos, los de Naruto son agua, viento, tierra; por parte hada y los otros son rayo, y fuego; en total tenie los 5 elementos lo mismo Hinata pero con la diferencia. Que tiene oscuridad y luz.. tambien crearon técnicas combinada y Naruto despertó sus alas esto aumenta su poder mágico.. ambos niños ya estaban listos ambos partieron vuelo...
Shugo kitsune... rango s habilidad se dice que puede manipular, la madera posiblemente mokuton, tiene una lanza llamada Kitsune Kiba, también es conocido como.. el zorro que nunca muere porque se dice. Que es inmortal cuando pierde una extremidad, la recupera en segundos.. recompensa vivo 900,000,000 de Riyū ya que muerto nop...
Akuma no megami no hime... rango s habilidad se dice que puede manipular, la oscuridad y luz un elemento nunca visto, tiene dos espadas con oscuridad y luz, también es conocida como la nieta del King Demon y Suprema Deidad ya que en sus masacres manifiesta alas como de demonios y de diosa, por eso el apodo se dice que es hija de un demonio y un diosa.. su recompensa viva en 900,000,000 de Riyū muerta 900,000,000 de Riyū...
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Zorro Y El Dragon
FanfictionNaruto sera hijo de Ban, y Eliane, Hinata sera hija de Meliodas y Elizabeth...