los hijos del zorro y el dragon capitulo 8...

54 3 0
                                    

.

.

.

La ira de la nieta de dioses...

Hinata iba volando a toda velocidad, hacia donde Gatou usaba su byakugan y encontro a Gatou era unos de sus hombres vieron a Hinata su modo asalto cubrirá su pecho también su parte baja su materia oscura formaba unas botas todo la materias oscura unía todo lo que cubrirá las partes privadas de su cuerpo Hinata los miraba con una mirara fría obvio que ellos la vieron como el premio gordo, a la vista de tal belleza.....--¿este lugar esta Gatou.....?--..¡si! Preciosa.....--me alegra... escuchar eso..... dijo tocando sus pecho los hombres sonrieron pero sintieron que le quitaban algo, ya que Hinata se devoro sus almas lo último que vieron fue los ojos de Hinata, que mostraba al rey demonio sonriendo por las almas que le ofrecía su nieta aunque sea mitad diosa ella demostraba ser una digna recipiente además que ella al igual que el dividió su poder al diferencia de el dividió su poder en 14 partes.. como no si después de todo es la hija de la diosa Elizabeth que también la hija de la deidad suprema que también hizo lo mismo también para darle la gracia a su guerrero de élite... con Hinata después dejar a esas personas como un cascaron sin nada dentro cuando entro vio a un mujer que ere obligada a trabajar la mujer a ver a Hinata dio un paso atrás al verla luego Hinata cambio su materia oscura por un vestido de luz la mujer vio que ella sonrió calidamente vio a través de sus ojos un lugar como el cielo.....--no temas... te puedes ir te prometo, que ya eres libre..... dijo Hinata tocando a la mujer la mujer salio corriendo Hinata cambio su vestido de luz a su materia oscura del modo asalto saco sus espadas y canto.....--corre, corre, corre; "a tu salvación" porque la muerte te va reclamar no ay donde esconderse, por que ella tras llegado ya no vivirás te llevará hacia al purgatorio ella es tu peor temor porque es la nieta del rey demonio y tu alma sufrirá por toda la eternidad, por los pecados que has hecho tu castigo estará seguramente un mundo de sufrimiento ni aun que súplicas tu gritos. Me dan placer de tu gritos me dan placer es musica.. para mi... por que soy, Hinata le nieta del rey demonio y de la suprema deidad..... mientras cantaba mataba a diestra y siniestras sin remordimientos saco sus espada vio una puerta.....--Haku... ¿que fue eso.....? Dijo Zabusa sintiendo algo que no sentía hace tiempo miedo, pensó que nunca lo sentiría eso de nuevo Zabusa y Haki vieron a la akuma-no-megami-no-hime Haku se puso al frente de el demonio de la niebla después no la vio temió lo peor.....pero que... mocosa ¿porque me sanaste.....? Haku se dio vuelta y verdad ella vio que Zabusa estaba que nunca peleo con la peli-blanca luego vieron que no estaba Hinata cuando iba matando, también consolaba a los esclavos mas a las mujeres.....--ahora sigues tu... Gatou.....

.

.

.

--oigan... no creen que, le paso algo a..... Tsunami dijo luego Vieron que Naruto llego corriendo y exclamo vengan a ver, cuando iban a ese lugar que a Hinari le daba malos recuerdos dijo.....--vez les..... se detuvo al ver, a ese hombre que mato a su padre amarrado y Hinata en su modo asalto.....--gente de Naminokure... yo no deben temer por las garras de este Hombre, Yo Lyones Hinata la princesa de los demonios y las diosas, no estarán en las garras de Gatou..... Hinata se giro miro al hombre fríamente, saco sus dos espadas y le corto sus brazos Hinari vio esto y juro a ver a su padre sonreir a la peli-blanca.....--aaaaaa... maldita niñ ummm buarck..... todos vieron como algo azul pálido salia de la boca de Gatou.....--disfruta el purgatorio..... mi abuelo te ara la vida miserable..... el rey demonio solo pudo sonreir por las almas que le mando, su nieta vieron como Hinata se comió esa cosa su materia oscura desapareció Naruto fue rápidamente con una manta ya que Hinata estaba sin ropa.  El tapo a la peli-blanca Kilia fue donde sus padres la gente al ver esto gritaron de felicidad ya no estaban bajo de las manos de Gatou... mientras la gente selebraba por no ya no estar en las garras, de Gatou una Hinata despertó.....--ah... Naruto ¿que paso.....?--Hinata ¿estas bien.....?--si por no lo estaría ..¿eh? Naruto dime ¿que selebran.....? Naruto dio un paso atrás el equipo 7 escucho lo que, dijo la peli-blanca la miraron pero Naruto temía la respuesta.....--Hinata... no te acuerdas, de la masacre que hiciste con, con, con; tu modo asalto.....--¿que yo que.....? Grito Hinata escucho.....--mocosa..... vieron a Zabusa y Haku el equipo 7 se puso en guardia..... mocosa... escucha esta grabación..... dijo Zabusa para reproducir la grabación de la canción de Hinata.....--corre, corre, corre; "a tu salvación" porque la muerte te va reclamar no ay donde esconderse, por que ella tras llegado ya no vivirás te llevará hacia al purgatorio ella es tu peor temor porque es la nieta del rey demonio y tu alma sufrirá por toda la eternidad, por los pecados que has hecho tu castigo estará seguramente un mundo de sufrimiento ni aun que súplicas tu gritos. Me dan placer de tu gritos me dan placer es musica.. para mi... por que soy, Hinata le nieta del rey demonio y de la suprema deidad.....--¿que.....?--Naruto yo, yo; no me acuerdo de Nada de eso, yo solo veía rojo luego solo veía a los esclavos, que tenia Gatou pero, pero, pero; oh por kami yo me comí las almas de ese hombres.....--que dijiste... ttebane es un broma ..¡verdad!.....--..¡si! Aun que fueran, personas malas que mataron a gente inocente.. pero aun que fueron las primeras almas que comí me, me, me; gusto y me siento enferma por eso..... grito Hinata todos los presentes escucharon.....--entonces, la cosa azul pálido era.....--..¡si! La alma de Gatou.. a y Zabusa tienes otra grabacion..... dijo la peli-blanca todos los presentes y en Lyones se cayeron al estilo anime.....--diablos señorita.....

Los Hijos Del Zorro Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora