...
7 vs 11...
Era de mañana... en la casa de tazuna, y Naruto veía como Hinata creaba, su segunda gracias. Era la 06:56 am asta que ella grito...
--¡ESTILO DE LUZ!... ¡SEGUNDA POSTURA DE GRACIA PALMA HURACAN TORRENTE... grito a todo pulmón, que hizo despertar a los demás, y ver con asombro como, se creaban pequeños tornados pero una potencia, y precisión, y generando, una gran presión...
--Listo... ya tengo mi segunda gracia... dijo pero se dio cuenta y le hizo una señal, a Naruto de que lea su mente, el lo hizo sin chistar...
--veras... Naruto me di cuenta, que puede dividir mi poder, demoníaco y divino en 14 partes, 10 demoníacas y 4 divinas primero cree un Senko Flash, luego Huracan, solo me faltan Océano y Sonshein, solo faltara mis propios mandamientos... Hinata explico King Demon y Deidad suprema...
--no pensé en decir esto... pero mi nieta es una genio, Meliodas/Elizabeth crearon a una prodigio Demonio/Diosa... fue el pensamiento de las deidades...
Meliodas y Elizabeth... estaban en piedra, su hija creo sus propios mandamientos y gracia, solo dividiendo su poder en 14 partes, si sus padres se enteran.. algo malo le pasaría Hinata...
--¿que fue eso?... diría Kushina asombrada, por lo visto y vio que Kilia fue donde Hinata, y dijo algo que asombro a los presentes...
--mami... fue de lo que me hablaste, de dividir tu poder en 14 partes... diría olvidando que no lo tenia que decir al frente de los demás...
--Kilia Bande Liones... que dijimos de far informacio, a si como a si... Kilia se puso rígida, se puso como militar y dijo...
--que puede persuadir... la misiones oh, puede sacarte informacion de varias forma. También puede poner en peligro la aldea en donde vives, y la pueden usar en tu contra como chantaje, eso es que un ninja no debe hacer de ninguna manera. Esa es la razón de no dar información a alguien que no sea de tu confianza, oh de confiar por qué te pueden traicionar... diría Kilia seria todos se sorprendieron por eso en parte tenia razón pero le dieron, intriga de dividir su poder en 14 partes...
.
.
.
--bueno muchachos... vamos a escalar un arbol... dijo Kakashi Naruto y Hinata se miraron, preguntado y se dijeron...
--¿escalar un arbol?... "si claro como no"... dijeron entre comillas, en el final...
--ja eso es facil... dijo Menma presumido, miro a Hinata y penso...
--seras mia... perra Hyuga nuestros padres nos comprometieron... el dijo en su mente, esto a Naruto lo molesto si supiera el. Hinata vio que Naruto estaba que le cortaba la cabeza a Namikaze, Naruto le dijo el motivo, esto hizo que Hinata quería mandar a Hiashi, su verdadero padre Meliodas se le cruzo algo...
--oye Menma... escuche que soy tu prometida... ella dijo dando su primer movimiento, Naruto leyó su mente sonrió por dentro...
--y te digo... que no, no me voy a casar contigo. Además no creo que seas de mejor material, y te digo que salgo con Naruto-kun... Kushina abrió los ojos, pero tenia que hacer que Naruto deje a Hinata...
--sabes que puede leer tu mente... lo sabes oh no, yo no vpy a dejar a Hinata incluso si me usan, como moneda de cambio. Con el pretexto de ser hijo del Hokage, por que no lo soy como Hinata no tiene nada que ver con los, Hyugas aun que tiene el byakugan pero mas aya de eso, no saben todos sobre nosotros ..¡dios! Niciquiera saben, que nos gusta oh disgusta sueño pasatiempos.. oh por el amor de Kami prefiero ser golpeado por, el pecado de la ira si dejo que alguien cercano a el. Que ver a este idiota con complejo de dios, que no sabe tratar a los demás mas, a las mujeres en tu mente le dijiste perra. Si fuera tu yo mejor que corro nadie llama puta, perra oh zorra prostituta, oh fácil no se salva... dijo Naruto todos vieron, a Hinata tenia su ojos negros, con una marca en su frente, miraba fijamente a Menma, los demás se fueron al lado de Naruto.. lo unico que vieron fue a Menma, siendo golpeado por Hinata...
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Zorro Y El Dragon
FanfictionNaruto sera hijo de Ban, y Eliane, Hinata sera hija de Meliodas y Elizabeth...