los hijos del zorro y el dragon capitulo 7...

63 3 0
                                    

.

.

.

Hinata contra la fe y la verdad...

Hinata logro esquivar, el corte de Galan tenia su Byakugan activado junto su ojo de diosa los mandamientos miraban fijamente a Hinata. En eso Galan se lanza contra Hinata ella saco su espada divina bloqueo el corte del demonio, aplico fuerza le mando un ark demonio haciendo que el retroceda da poco logro esquivar a Melascula tras un ataque.....--mierda espera. Eso significa que el sello se esta rompiendo lo que si ella esta aquí.. Naruto por que viene tras de mi, a si es por ser de parte del clan de las diosas y de  un traidor..... decía mientras peleaba contra, ambos mandamientos la peli-blanca con sus espada y un manifiesto de la luz en sus cuchillas. Daba tajos tras tajos.....--eso es todo. Maldita bastarda tu padre era tan como decirlo, a si un killer.. de las diosas... mientras tu madre una sangrienta.. de lo peor..... decía Melascula esto enojo a Hinata haciendo que sus ojos pasen a un morado, oscuro profundo casi negro sus alas blancas se pusieron negras las cuchillas que tenia luz ahora tenia oscuridad, Hinata la cubría unos rayos negro su marca era una especia de una estrella y en el centro un punto de la estrella  de bajo de sus ojos, salían unas lineas negras como lagrimas tenia su byakugan activado. El demonio con armadura roja sintió un golpe a si saliendo a volar para desgracia el demonio callo en el muelle cerca de la casa de Tazuna todos sintieron un temblor salieron Naruto que se quitaba el sueño se dio cuanta de las presencias.....--mierda.....--jajajajajajaja, eres muy interesante mocosa..... diría el demonio al lanzar un corte con su hacha.....--¡ARREBATO.....!--..¿eh? Mi arma tu..... diría Galan a lanzarse contra Naruto el rubio oji-rojo lanzo contra el demonio.....--¿que es esa cosa.....? Dijo Kushina asombrada por el sujeto que salio del agua vieron a una mujer que estaba peleando contra Hinata.....--Kilia-chan pasa algo.....--mami todo su ser.. esta lleno de miedo desgracia sufrimiento cada cosa negativa..... diria mirando a Hinata la miraron y vieron que tenia unos ojos raros, con un simbolo bastante raro mientra unas lagrimas salían.....--¡MAAAMIIIIIIII.....! grito Kilia mandando un Ark a Hinata para que la Lyones tenga un poco, de conciencia Hinata se dio cuenta que casi pierde el control tan facil... Melascula vio que la niña tenia algo de demonio diosa hada y de ese humano.....--Galan nos vamos.....--..¿eh? Melascula déjame divertirme, con el hijo bastando de Ban.....--¡GALAN.....! Miro a Hinata y dijo.....--nos vemos nieta del rey demonio, deidad suprema..... a si se fueron ambos demonios...

.

.

.

Al día siguiente, los demás le preguntaban a Hinata el por que esas cosas estaban tras de ella mas nieta del rey demonio, deidad suprema ella decía que era un teme del clan que no les conviene todos se preguntaron menos Naruto sobre eso pero Kushina le preguntaría Hanna sobre que teme oh relación tenia el clan Hyuga con los tales Melascula y Galan. A Naruto le preocupaba la situación eso significaba que si ellos dos están libre su madre estaría en peligro debido que la técnica que utilizaron para revivirla era prohibida según su madre junto con la tía/suegra Elizabeth le explicaron sobre esa técnica vio que tenia similitud con el ego-tensei pero la diferencia era que el revivió renazca en este mundo con todo lo negativo en el ya que las alma que vagan en el purgatorio no tenia las grietas características, del ego-tensei común pero igual trae un alma del otro mundo al plano de los vivos solo tenia que tener la sangre de su madre la técnica pero también.. le preocupa Hinata por el hecho que ellos también están tras de ella debido que es la hija de un traidor y una diosa el clan enemigo.. de los demonios... no sabia que aria el clan de las diosas con ella, mas la deidad suprema ahora Naruto era una maquina pensante mientras entrenaba con Hinata el rubio oji-rojo sumido en sus pensamientos no,vio la espada que le atravesó y escucho.....--¡NARUTO.....! el rubio se miro el estomago Hinata solo como Kushina vio la sangre pero no el corte.....--p-p-pero... ¿y el corte.....? Diría Kushina mirando al rubio oji-rojo.....--número 1, eh tenido dolores peores, número 2, Kurama puede hacer que me cure rápidamente, número 3, Hinata tiene la una técnicas de curación. Que son mas efectivas que la técnicas que Tsunade uno de los tres grandes pendejos oh mas bien.. los dos pendenjos... número 5 soy I N M O R T A L.....--iiin-m-m-mor-t-tal, es una broma ..¿verdad?.....--nop..... respondió Hinata dando un tajo para cortar el brazo desde el hombro Kushina regaño a Hinata por hacer.....--mire y cállate..... dijo Hinata apuntando a Naruto ella se giro y miro dijo kai por miro fijamente como el rubio se puso el brazo y salia humo tras unirlo.....--Kushina sensei, si esto la hace dormir tranquila se puede retirar..... dijo el rubio la peli-roja se fue al lada de que usaban para entrenar con el equipo 7...

.

.

.

--mmmm que rico...... dijo un aldeano de la ola, tras comer la comida que hizo el rubio oji-rojo el junto con la peli-blanca oji-perla-etero-crometica casaron unos jabalí osos peces todos los habitantes decían que estaban en el cielo en eso llega el equipo 7 tras los ruidos miraron como Naruto cocinaba mientra habla con unos niños y Hinata sirviendo a la gente. A Hinata se le prendió el foco.....--..¡oye! Naruto-kun tengo, una buena idea que tal si hacemos nuestro propio negocio. Lo podemos llamar el sombrero del jabali jr.....--en Britaña los 7 pecados miraron y escucharon, lo que propuso Hinata.....--Merlin.....--si capitán..... el rubio sonrió astutamente.....--después que, terminen esta esa misión quiero que le lleves la cabeza que tenemos a ellos. Creo que Naruto y Hinata podre tener mas ganancias aun que ese misiones shinobi dan tanto dinero y por ser mercenarios también puede obtener ganancias de otra manera, cuando tenga su local tu puedes hacer junto con Naruto una puerta que permita viaja a de su sombrero del jabalí jr con esto obviamente nadie que ellos dos puede abrir ese puerta..... explico Meliodas a la maga que se sorprendió junto con, los demás que escucharon todos sonrieron por la idea de su capitán pero Meliodas tenia un motivo oculto que Naruto no toque a su Hija pero no se dio cuenta que Elaine le leyó la mente de el le dijo a Elizabeth que le dijo que hablaría con el... con los equipo 7 y 11 comían junto con la gente de la Ola el equipo 7 junto a la familia de Tazuna estaban en el cielo por comer la comida del rubio Kakashi escucho lo que dijo Hinata del sombrero del Jabali jr.....--mmm Hinata realmente, no suena tan mal pero debo tener personal.....--na tranquilo.....--..¿eh?.....--¡SAKURA.....! La peli-rosa volteo, tras el grito de la Lyones.....--dime Hinata.....--oye Sakura, me preguntaba si ¿quieres trabajo, en mi sombrero del jabali jr.....? Explico Hinata, Sakura lo pensó a si tendría una forma de obtener ganancias.....--y te gustara el informe justu de transformación..... ahora Hinata vestía una blusa, rosa con cuello alto y un moño con mangas con olas lo mismo de bajo de la blusa con tiras con botones la blusa mostraba su estomago y una falda corta con un cinturón, y una media larga y unos zapatos de tacon de distinto color.....--que opinas lindo ¿no.....? Dijo Hinata posando como una modelo, Sakura levanto el pulgar por la vestimenta que iba a usar.....--si quiere con tus colores favoritos..... propuso Hinata a la Haruno ella asintió, tras lo que dijo la peli-blanca oji-perla-entero-cromática...

.

.

.

Hinari veía con enojo a los, shinobis cuando entraban a la casa tras la cena que hizo el rubio al pueblo los demás iban a hice dormir.....--¿porque.....? El dijo fríamente a verlos se voltearon a verlo.....--ustedes... no saben que es dolor, para que se molestan para sacar del poder a Gatou sabiendo que el tiene. Matones a su posición tantos como quiera van a morir contra el ustedes shinobis me enferman, no saben lo que realmente es elg.....--¡HINATA.....! Dijo Naruto a la Lyones el niño miro a la oji-perla-etero-cromática, el vio como sus ojos pasaron a unos morados oscuro profundo el Niño grito Naruto juro que ese grito sono por toda la ola Hinari era testigo a través de esos ojos una puerta al purgatorio.....--tu..... dijo Hinata con voz demoníaca haciendo alar la sangre a todos.....--dices que no conosco el, dolor pues mira en el clan que nací me odio por mi color de cabello y mi byakuga con eterocromia, de dejaron a un lado por juntarme con Naruto además no sabes el miedo que vi al pensar que Naruto murió.. frente a mi... si no fuera por su inmortalidad el no estaría a qui conmigo, y no tendría que confrontar algo que no sabia sobre mi y de Naruto-kun el hace junto con Kilia-chan pierda el control si me disculpa tengo que matar a ese Gatou..... dijo pasando al modo asalto.....--mierda... Hinata cálmate sabes lo que paso esa vez..... dijo Naruto sacándose su prenda y mostrando su cicatriz, que ella le hizo esto sorprendió a los presentes Hinata camino sin salir en ese estado. Saco sus alas de materia oscura por ser mitad diosa eran cuatro y fue tras Gatou y Naruto la sigio...

.

.

.

Fin de capitulo...

.

.

.

Este capitulo sera corto pero le juro que, el siguiente la masacre que va hacer la Akuma-no-megami-no-hime ..¡adiós!

.

.

.

   
              
                       
               

Los Hijos Del Zorro Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora