los hijos del zorro y el dragon capitulo 2...

146 7 2
                                    

...

Entrenamiento parte 2...

--je te pareces... a tu madre... dijeron ambos hombres Naruto y Hinata los vieron a los. Cuatros aun en guardia pero una voz dijo...

--cachorro... tranquilo no veo malas intensiones, además esto parece un espacio mental... diría un Zorro peli-naranja Naruto y Hinata lo reconocieron...

--Kurama-san/nii-san... dijeron los dos al gran zorro los dos voltearon a ver, a la personas...

--..¡bien!... escuchen verán es que somo sus padres... para luego Naruto preguntara...

--¿que?... ¿dijiste de que estas, hablando vagabundo?... esto saco un tic a Ban...

--¡A QUIEN LE LLAMAS VAGANBUNDO!... ¡NIÑATO PARA TU INFORMACION SOY TU PADRE!... grito Ban a Naruto...

--¡A TI A QUIEN MAS!... grito el rubio oji-rojo al peli-seleste...

--am... Naruto creo que dicen la verdad... diría Hinata al rubio oji-rojo el la volteo a ver...

--..¡bien!... queremos repuestas ¿por que dicen ser nuestros padres?... pregunto lo último mirando a Ban y Elaine...

--bien nosotros primero... veras Hinata tu madre y yo nos conocimos hace tres mil años, tu madre Elizabeth es una diosa... comenzó Meliodas...

--y tu padre... Meliodas es un demonio... siguió Elizabeth Kurama, Naruto, y Hinata estaban sorprendidos...

--tu madre... es la hija de la suprema deidad... Meliodas menciono Kurama abrió la boca el tenia al frente la hija, y nieta de la suprema deidad...

--tu padre... es el hijo del rey demonio... Elizabeth dijo soltando la bomba Kurama desmayo no era nieta de la suprema deidad también, del rey demonio...

--pero... nuestros clanes estaban en, guerra se le conoció guerra santa pero, tus abuelos nos pusieron bajo en una, maldición la mia no es morir... Meliodas dijo apretando lps puños por cada muerte de Elizabeth 50 veces...

--y yo... era morir a los tres dias, si recuperaba mis recuerdos... ella dijo con dolor...

--pero... Merlín creo un sello, que detiene la maldición en tu madre pero ese sello esta aliado en el sello de los, mandamientos no sabemos cuando se va a romper... Meliodas dijo a su hija que lloraba, por el motivo por que no podrían estar juntos...

--bueno... mi turno yo fui maltratado  , por mis padres tenia que robar para mantener a mi hermana Kilia pero ella murió cuando era pequeña cuando me cuando casi me secuestran conocí al que, considere un padre. Para mi y ma dijo sobre la fuente de la juventud le dije que yo iba ser el primero en beber de esa agua pero un dia me pregunte por que Shinago no apareció cuando íbamos, a saquear una casa me lo pregunto 10 años conocí a tu madre... Ban comento su vida que no era nada diferente a la de su hijo...

--mientras que yo... estaba cuidando el bosque, del rey Hada como la santa guardiana mi deber es proteger la fuente en eso conocí a tu padre, lo vio como una persona llena de avaricia por tener la fuente de la juventud, lo mande a volar muchas veces que. Perdí la cuenta... Naruto y Hinata se rieron de la escena igual Meliodas y Elizabeth, Ban solo frunfoñaba...

--y tu madre... me dijo que i tomaba el agua de la fuente, el bosque se hería marchitado.. en eso pasaron 7 meses que pase con tu madre y me di cuenta de mi mas grande error... Elaine se pregunta cual era ese error...

--me di cuenta que yo... que l tesoro mas grande era tu madre no, la fuente pero un demonio rojo ataco el bosque y tu madre murió.. y le prometí que me la iba a llevar conmigo... Ban menciono apretando los puños ese era el recuerdo de ambos, niños saber que los mandaron a reencarnar a los dos por su protección, solo esperaban que le dieran a Menma, y Minako estatus de clan...

--justo a tiempo... pensaron ambos  para que Naruto los enfrente con su lanza lanza sagrada Kitsune kiba...

--nombro... a Minako, líder del clan Namikaze... Minato exclamo el publicó hubo, vítores de parte de los imitados...

--y nombro a Menma líder del clan Uzumaky... Kushina dijo con alegria...

--y Menma... será mi sucesor como hokage... Minato menciono a todos todo dieron vítores a su héroes pero en eso...

--¡ME OPONGO!... ¡RECLAMO MI DERECHO DE CLAN!... menciono Naruto con voz calmada Minato iba hablar pero Menma, y Minako dijeron...

--..¡bueno!... si eso es lo que quieres... dijeron arrogante mente loa tres fueron a fuera, los tres se miraban fijamente en eso Menma, y Minako se lanzaron contra Naruto el extendió la y grito...

--¡LANZA SAGRADA!... ¡KITSUNE KIBA MODO CINCO ABREJORRO!... grito para luego la lanza, sea cambiada por miles de cuchillas con un movimiento hizo que las cuchillas fuera contra a Menma, y Minako el plan era que sacaran el chakra de Kurama para que a si devolverle su chakra. En eso una explosión de chacra salio era Menma, y Minako usando el chakra del kyubi vio que se iba a lazar y dijo...

--¡AREBATO!... dijo extendiendo sus brazos donde  Menma y Minako, vieron como poco, a poco cayeron y el chakra desapareció...

--listo... Hinata ya vamos tenemos que ir, a nuestro viaje... diría el rubio que escucho...

--¡ARCA!... de parte de Hinata que le lazo a lo ambus...

--..¡ya!... vamos tiene todo listo... pregunto ella sintió y y le paso su mochila, Naruto empezó a frotar y Hinata. Saco sus alas de diosas Minato y Kushina estaba en shock en eso ven como ellos se van volando...

--..¡entonces!... ¿que aremos?... pregunto Hinata...

--primero... te llamara Akuma no Megami no Hime, debido que eres parte demonio y diosa, y yo seré el guardián Kitsune... Naruto dijo planeaba ser mercenarios Hinata asintió con la cabeza siguieron volando, para buscar un lugar para pasar la noche...

Fin de capitulo...                          

     

Los Hijos Del Zorro Y El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora