...
Entrenamiento parte 3...
--Hinata... diría el rubio volteando a ver a la, peli-blanca que le apresto atención...
--dime... Naruto-kun... Hinata diría mirándolo...
--Kurama dice... que en Uzu será donde podremos, entrenar físico, control de chakra, jutsu, guejutsu, finjutsu, kejutsu, bokijutsu, también el poder mágico, yo con la naturaleza y con, mi magia arrebato, y tu con tus técnicas demoníacas y divinas ..¿entiendes?... explicaría el rubio Hinata asintió con la cabeza llegaron a Uzu donde, están los remolinos Naruto se corto la mano. Su sangre cayo y los remolinos reaccionaron...
--vamos Naruto... además usar mis alas gasta poder mágico... diría Hinata rápidamente entraron a Uzu Hinata dejo de usar sus alas de, diosa ya que era lo único que podría usar por ahora. Si usaba el poder demoníaco se descontrola, no quería eso lastimar a su gente mas a.. se sonrojo Naruto fue el que le trato bien, en toda la aldea vio como Naruto se acercó...
--bueno... Hinata ya encontré algo, para dormir todavía ay casa casi intactas pero servirán... diría el peli-rubio, oji-rojo a la peli-blanca, oji-azul/verde/pálido fueron a una casa que que tenia poco escombros...
--a qui... estaría bien yo instalo tu busca leña, ¿entendiste Hinata?... Hinata hizo un puchero...
--oye... ¿por que das ordenes?... regaño algo molesta...
--primero... de quien fue el plan, segundo se que eres hija del capitán, y tercero por que deberías tener un plan... termino Hinata suspiro y fue a buscar leña...
...
Ya habían recogido leña... Naruto caso a un venado le saco el cuero para sacarle la grasa, luego le saco la tripas Naruto tenia un libro de plantas comestibles. Ya que Hinata aun no puede usar curación de heridas, y el como tenia la inmortalidad pero solo la regeneración. Y sumando que ahora tiene a Kurama completo, pero no deberían depender de sus power hup.. lo pensaba todo esto en su cabeza mientras comía su venado, Hinata se quedo dormida y Naruto solo pensaba una cosa...
--Hinata se ve linda... cuando esta dormida debo tener cuidado, si Meliodas se entera que me gusta Hinata me manda al purgatorio, oh no se que me ara... lo pensaba con un escalofrío Kurama solo se estaba riendo del, rubio oji-rojo mismo pensamientos era parte de la peli-blanca...
A la mañana siguiente...
Naruto, y Hinata ya habían despertado... fueron a ver a la torre del Uzukage para ver algo, que Kurama le dijo a los dos Naruto se corto la mano para luego verter su sangre. En la puerta de la torre Naruto y Hinata entraron lo que notaron que estaba limpio...
--wow... no me esperaba esto pero ¿pero que esta todo limpio?... Hinata pregunto lo último sorprendida, por lo limpio que estaba el lugar...
--al parecer... los Uzumaky hicieron un sello de mantenimiento, lo que permite que el lugar no acumule polvo... Naruto explico por que el lugar no tenia nada de polvo...
--ya veo... diría Hinata mirando la torre en eso de cuenta de algo lo miro con curiosidad, era un pergamino con el simbolo Uzumaky que decía familia real...
--¿que pasa?... Hina-chan ¿y eso?... pregunto algo curioso, leyó el kanji lo tomo pero se corto la mano en eso el pergamino de Naruto Uzumaky hijo de, Kushina Uzumaky, y nieto de Rey Harashi Uzumaky, hermanos Menma, y Minako...
--¿que mierda?... dirían sorprendidos los dos...
--eso seria que tu... eres príncipe de Uzu y del bosque hada, que sigue princesa byakugan... diría Hinata algo sorprendida en la luna un chico estornudo...
--bueno... eso no importa, debemos buscar algo que nos sirva, para el entrenamiento ..¿entiendes? Hinata... Naruto le acordó del por que están a qui, revisaron por muchos lugares encontraron la riqueza de Uzu que decía.. Uzumaky x si lees esto significa que nos mataron pero ay algunos esparcidos por el mundo shinobi tu seras el nuevo rey de Uzu, la riqueza es tuya...
--woaa... Naruto escu... diría Hinata pero Naruto ya puso la riqueza en un pergamino, esto le saco una gota de sudor a la Liones...
--si eres... todo un Bande digno hijo del señor Ban, bueno que mas ..¡eh! Y eso contratos de invocaciones Dragones Zorros Fénix Tigres ect... leía la Liones los contratos de unvocaciones Naruto llego con 10 pergaminos cada contiene un millón, de riyū lo que seria 10 millones se riyū vio los pergaminos y tomo de los zorros y le dio el de dragones a Hinata...
--..¡bueno!... Hina-chan tu el de dragones, por ser la hija del pecado del dragon, y yo el de zorros ..¿te parece bien?... pregunto lo último con una sonrisa, los dos sacaron sangre y firmaron su pergaminos hicieron poses de manos...
--kushiyo-seno-juts... dijeron para luego una bola humo, se produjera en eso sale un Dragon negro de ojos verdes, luego una zorra de nueve colas que Kurama reconoció...
--¿quienes nos invocaron?... preguntaron la animales de invocación la zorra vio a Naruto exclamo...
--Kurama-kun... ¿eres tu?... diría la zorra Naruto sintió que Kurama quería, salir del sello salio de bola de humo y dijo...
--Kitami-chan... diría el zorro tomando su forma humana lo mismo la zorra...
NaruHina...
--¿que mierda?... se preguntaron ambos niños, bastante sorprendidos de ver como Kurama tenia forma humana...
--ejem... perdon pero ¿por que, la llamaste Kitami?... pregunto Hinata queriendo saber el motivo del Kyubi...
--que un macho... no puede ver a su embra... diría el zorro a los dos niños que lo miraron con cara es en serio...
--..¡oye!... se están saliendo del tema "con sus cosas de pareja"... diría el dragon algo molesto...
--oh... ya.. ya. Ya, fastidias mocoso ..¡sabes!... diría Kurama al dragon...
--bien primer... ¿quien me invoco?... pregunto el furia nocturna Hinata, levanto la mano el dragon se asusto de quien era nieta...
--¿una pregunta?... ¿eres nieta del, rey demonio, y deidad suprema?... Kitami se desmayo a Naruto y Hinata una gota de sudor...
...
Kitami ya se despertó... y Naruto y Hinata le dijeron todo, el porque ellos y quienes son.. los dos animales los vieron su almy era muy pura...
--ok... Hinata al ser un demonio, no tienes odio a la aldea que maltrato. A tu novio... diría el dragon a la Liones...
--no es mi novio... dijo en voz baja...
--pero me gustaría... dijo en su mente sin que lo supiera Naruto escucho muy rojo...
--bueno... Naruto eres digno de nuestro contrato... diria Kitami al rubio que solo asintió con la cabeza, si Naruto y Hinata tiene a su lado los dragones y los zorros...
Fin de capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Zorro Y El Dragon
FanfictionNaruto sera hijo de Ban, y Eliane, Hinata sera hija de Meliodas y Elizabeth...