.
.
.
El inicios de los exámenes...
Desde que Naruto y Hinata abrieron, el sombrero del jabali jr los clientes iban como moscas por la cerveza y la buena comida y las camaradas del local. Cuando una de las chicas tenia misiones, oh reuniones Hinata se encargaba con clones físicos aun que no le gustaba, tenia que atender a los Uchihas ..nota el clan si fue, masacrado pero Itachi mato a lo que estaban, de acuerdo solo dejo a los viejos niños fin de nota.. no le caí mal ese clan, si no por dos razones Uchiha Sasuke y Uchiha Satsuki no podía culpar a Mikoto de salir, con sus hijos además no podría culpar a Saskura ni a Kiba y Shino por venir, ni tampoco a Tenten si quería celebrar algo con su equipo con Ino no tenia nada contra la chica, ni con Sakura y Tenten a la última la conocía desde pequeña... un día la s chicas estaban en su, descanso asta que Tenten dijo.....--Ahora que, lo pienso todos no tenemos, misiones asta nuevo aviso..... dijo limpiando, una de las mesas Hinata que estaba lavando los platos, junto con Ino en eso Naruto abro.....--yo creo porque... los exámenes será dentro de un mes, seguro que estaban viendo el método de los exámenes oh el tipo de los exámenes. Oh el instructores que nos van a tocar..... dedujo Naruto.....--¿y como sabes eso.....? Pregunto Sakura Hinata la miro y dijo.....--lo sabemos, cando tuvimos el viaje de entrenamiento... cuando fuimos mercenarios, fuimos a las otras aldeas y vimos que hacían esto para preparar, la aldea según como serán sus exámenes..... Hinata explico.....--si empiezan ver, gente de otras aldeas... eso significa que los exámenes shunin están serca.....
.
.
.
El equipo 11 tuvo varias misiones, rango b a y s las cuales eran de asesinato de bandidos, y ninjas perdidos ahora podemos ver a Naruto junto a Hinata caminando por las calles pero los sintieron las presencias detrás de ellos.....--oh ..¡por favor! Konohamaru... la rocas no son, perfectamente geométricas y cuadradas.....--..¡vaya!... eres muy astuto jefe..... dijo una voz, de un niño entre 8 y 9 años de edad una bola de humo se hizo presente, y una voces estaban tosiendo por la pólvora.....--cof, cof, cof; Konohamaru creo que pusimos, mucha pólvora cof, cof, cof;..... dijo una peli-naranja oji-azul muy oscuro, vestía una camisa rosada pálido, y encima tenia otra camisa de un color rojo pantalones, cafés y sandalias azules un niño un peli-castaño oji-marrón tenia una chamarra azul y pantalones cafés, y sandalias azules un chico peli-castaño oji-azul vestía una camisa amarilla con el simbolo de Konoha de color rojo, pantalones medios grises entre cafe claro con parches azules y sandalias azules... vieron donde Naruto y Hinata y se presentaron.....--..¡HOLA! ¡Yo SoY MOEGUI... LA KUNOISHI ATREVIDA, DE LA ACADEMIA CONOCEME.....!--ME ENCANTA LA MATES LLÁMAME UDON.....--Y YO SOY... EL LÍDER DEL GRUPO, KONOHAMARU Y JUNTOS SOMOS.....--EL EQUIPO KONOHAMARU.....--¡QUIAAAAA SON MUY LINDOS.....! Dijo Hinata y Hizo lo mismo.....--¡SOY LA PRINCESA, DE LA OSCURIDAD Y DE LUZ... SOY LYONES HINATA.....! Dijo Hinata con una pose, cuando Tristan hizo la pose en el capitulo final de nnt uniéndose al equipo, Konohamaru a Naruto le callo una gota de sudor Miro a los niño y dijo sabiendo de lo que pensaba, Konohamaru.....--vinieron a jugar... a los ninjas ..¡cierto!..... pregunto el rubio oji-rojo en eso pasaron, el equipo 7 y dos idiotas dijeron.....--un ninja jugando, a los ninjas eso es solo de perdedores..... dijeron Menma y Sasuke con un palo en el culo Naruto los miro un... momento y hablo al equipo Konohamaru.....--..¡EY!.....--¡NO NOS IGNOREN, PERDEDOR.....! Gritaron los dos.....--¡AHORA VAYAN Y HAGAN, LOS ERGERGICIOS QUE LES DI.....!--..¡YA!..... dijo Hinata después de, Naruto Konohamaru fue junto con sus amigos Naruto escucho, junto con Hinata fueron donde escucharon la conmoción vieron... a tres genin de la arena, un chico de entre 14 y 15 con un traje parecido a un gato con maquillaje una chica entre 15 y 16 rubia de 4 coletas con fleco tenia una abanico en su espalda.....--¡MOCOSO MALDI.....! No pudo terminar, ya que Hinata tenia su espada demoníaca... dejando helado al ninja de suna y escucho como amenazan a su compañera.....--suelta al niño... si no quieres que tu hermana... muera ¿oh no.....? El ninja suna bajo a Konohamaru, Naruto soltó a kunoishi de suna.....--bien... menos mal porque... tendrías problemas con el sandahimee..... el ninja palidece, por su estupidez Naruto.....--¡bien sale... se que estas ai 1.....!--dijo Naruto Hinata se dio cuenta, de esto activo su ojo de diosa por si algo pasaba en eso sale un chico peli-rojo oji-turquesa con una calabaza en la espalda...
.
.
.
Un silencio se creo... tras cuando vieron al peli-rojo se puso donde, sus compañeros miro a los dos Naruto sintió mas voces mas los otros bijus le dio un leve dolor de cabeza.....--cálmate viejo, este silencio te pone un poco intenso..... dijo un nija de Kumo Hinata activo su marca demoníaca, luego llego un euipo Kumo una rubia oji-negra luego llego una chica peli-verde con su equipo diciendo.....--..¡si! Era mas, amigos siii.....--¿que mosco le pico.....? Se pregunto Hinata pero vio Naruto decir.....--..¡OYE! ¡TU LA DE, PELO MENTA.....!--..¿EH? ¿YO.....?--..¡SI! ¡TE HABLO A TI.....!--¿que le dio a Naruto-kun.....?--¿quieres se mi amiga.....? Hinata vio como los, ojo ámbar de la chica brillaron entonces se dio cuenta, no tendría que leer su mente ella era como Naruto una chinchuriki Naruto miro y dijo.....--ok... 1, 2, 7, 8, 9; perece una reunión ¿no.....? Dijo Naruto preguntando al final.....--te faltan dos... 4 y el 5 colas.....--ah... no me di cuenta..... dijo Naruto mirando a los ninjas de Iwa.....--si... eso perece, ser..... dijo la ninja de Kumo, miro a los demás vio, como la peli-blanca dejo la marca mostrando su byakugan eterocromatico sintió que su biju le dijo que la Hyuga era muy peligrosa.....--¿quiero saber sus nombres.....? Dijo el peli-rojo.....--eh no... debes decir el tuyo primero..... dijo Hinata mirando al peli-rojo con el seño fruncido.....--yo... soy... Sabaku... no... Gaara.....--yo soy... Bande... Bande Naruto.....--yo Lyones... Hinata..... dijo la peli-blanca.....--ustedes probaran... mi existencia madre quiere su sangre.....--dile a tu, madre que la sangrienta eli lo va a aniquilar.....
.
.
.
--ya como saben... todos los presentes, saben el motivo de la reunión. Como ya debe saber, los exámenes Shunin están cerca y quiero saber los equipos que van a ir..... en eso Kakashi, se puso al frente para denominar a su equipo.....--denomino a Uchiha Sasuke, Uchiha Satsuki, Haruno Sakura, Namikaze Minako, Namikaze Menma; los denomino para los exámenes Shunin.....--yo denomino al equipo 8 Inuzuka Kiba, Aburame Shino, Hyuga Hanabi; los denomino para los exámenes.....--¡YO DENOMINO A... HYUGA NEJI TENTEN Y ROCK LEE.....!--denomino a... Shikamaru Nara, Akimichi Chouji, Yamanaka Ino; los denomino a los exámenes.....--solo falta... el equipo 11 pero le pedí autorización a los padres, de los mencionados además yo les autorizo que vayan son lo mas suficientemente. Fuertes y capaces para los exámenes.....
.
.
.
Naruto y Hinata fueron, a la academia con los papeles para darlos para entrar a los se dieron cuenta del genjutsu pero Menma dijo el genjutsu en la puerta los dos se dieron una palmada en la cara.....--Hinata..... dijo ella entendió, activo su marca demoníaca y soltando su instinto asesino ahora quedaron varios y otros se fueron. Desactivo su marca demoníaca.....--esa niña, es muy interesante.....
.
.
.
Fin de capitulo...
Perdon si es corto pero les juro, que se vendrá lo bueno ..¡adiós!...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Zorro Y El Dragon
FanfictionNaruto sera hijo de Ban, y Eliane, Hinata sera hija de Meliodas y Elizabeth...