Capítulo 1

38.1K 1.9K 661
                                    

Desde el día que mi madre se enteró que estaba embarazada, quisiera decirte que fue de mucha felicidad y alegría.

Pero sin embargo no fue así.

No por que, no quisiera tenerme, sino por el hecho que todavía eran jóvenes, que recién comenzaban sus carreras universitarias.

Mi madre se decía así misma, que tenía toda una vida por delante y el miedo la inundaban a toda hora.

Cuando se lo contó a mi padre, estaba casi igual que mi madre, pero la abrazo y le dijo que lo enfrentarían esto juntos.

Ambos empezaron a emocionarse.

Mi padre dejo la universidad y empezó a trabajar, aún vivían en los de mis abuelos.

Trabajaba duro, para que nunca llegará a faltarnos nada, se maldecía que tenía que haber estudiado y después tenerme a mi. Pero cada vez que recordaba que estaba por venir y miraba a el amor de su vida que era mi madre con su pancita creciendo, las quejas desaparecían en el momento y le daban más fuerzas, para que no nos falte nada.

Somos digamos, de una familia media, humilde, pero trabajadora.

El día de mi nacimiento, mi madre rompió bolsa en casa, en la casa de mis abuelos precisamente.

La llevaron rápido, casi de urgencia, pareciera que no esperaba las ganas de venir al mundo.

Mi padre estaba en el trabajo, y salió corriendo al hospital.

La acompaño en el trabajo de parto y finalmente se oyeron gritos de llanto y si, era yo.

Mis padres lo primero que preguntan es si estoy bien y el médico le dice que:

-Si, está muy bien, es un Hermoso y sano Niño -

-"Un Niño"- dice mi padre, según mi madre tenía la mayor expresión de felicidad y mi madre todavía un poco cansada, lo mira a mi padre y le dice:

-Amor, ¿como se va a llamar?-

Mi padre, estaba recordando todos los nombres que le habían gustado, pero se había decidido por uno en especial, el nombre que más amaba según él.

-Se va a llamar "Felix"- luego la mira a mi madre, con una sonrisa

-Felix Lee-








Amarte || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora