Capítulo 31

18.2K 1.1K 1.7K
                                    

Desperté.

El sol alumbraba en la ventana.

Con mi mano, busqué a Hyunjin en la cama.

Pero no estaba.

¿Dónde se había ido?, me pregunté.

Me levanto un poco y mi zona baja dolía.

Fue la noche más larga y hermosa.

Sonrío. Recordando lo vivido.

Con lentitud, me siento en la cama.

Busqué mi ropa, que aún estaba en el suelo. Agarré mi boxer, mi pantalón y me lo puse.

Salí de la habitación y busqué por todos lados a Hyunjin, pero tampoco estaba. Me parecía raro y me estaba preocupando.

Entonces, voy al baño y me miró hacia el espejo. Vi que tenía los labios muy hinchados. Fueron demasiados los besos, para una noche.

Me meto a la ducha, abriendo la canilla. Para que el agua recorriera mi cuerpo.

Al pasar jabón en mi piel, todavía recordaba, su piel en la mía, sus caricias y su boca queriendo devorar el mío.

Fue tan hermosa esa sensación, de que seamos sólo uno.

Lo mejor, es que fue mi primera vez y a la vez, que fue con alguien a quién amaba. Que más podía pedirle a la vida. Estaba realmente Feliz, de que me haya sucedido todo esto.

Terminó de bañarme y salgo de la ducha. Después me pongo una toalla en la cintura y con la otra toalla, me seco el cabello.

Entonces después, salgo del baño y me dirijo hacia la cocina. En la mesa, vi que había un papel escrito y decía:

Felix: Tuve que salir temprano. No quería despertarte. Le avisé al Chófer, que te pasé a buscar. A las 12hs del mediodía. Te veo en la Mansión.

Te amo.

Hyunjin.

Levantó mi vista, cuando terminó de leer. Después miré hacia el reloj de la pared y decía que eran las 11:30hs. Ya dentro de un rato, seguro que el chófer, estará por llegar. Así que me fui a buscar y poner la ropa que tenía.

A las 12hs puntual, se escucha una bocina afuera. Rápido salgo de la casa. Me subo al auto, le digo Hola! al Chófer y nos vamos del lugar.

Entonces después, llegó a la Mansión.

Entró y recuerdo que lo había dejado a Jisung con Minho.

Seguramente Jisung, me iba a matar. Por no haber llegado nunca.

-Voy a hablar con él...- me dije a mi mismo.

Así que, subo las escaleras, para ir a su habitación y cuando llegó a su puerta, tocó dos veces.

-Jisung... Jisung...- y digo su nombre, a través de la puerta, pero no da señal.

Entonces, le digo:

-Jisung... Permiso, voy a entrar...- dije eso, mientras agarraba la manija, para abrirla.

Cuando apenas, abro la puerta.

De repente... Quedó atónito.

Sí, obviamente estaba Jisung. Durmiendo en su cama.

Pero Minho estaba con él, durmiendo también en su cama.

¿Abrazados? y es más ¿Desnudos?.

Con el pecho de los dos al descubierto y tapados con un acolchado a partir de la cintura.

Amarte || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora